Rittzo estuvo liado con la pintura… al final no se que pintó, pero empapeló media furgo!!!!
También estuvo ayudando a Rittzo. Eso es un colega!!!
Al final resultó que se había caído la tuerca que va soldada por detrás, así que hubo que hacer un apañete… sin esmerilar porque era Domingo por la mañana y no se puede hacer ruido…
Pero no trabajaron ellos solamente, eh!!!
el brico de cambiar las juntas, próximamente… ya pondré el enlace aquí
La verdad fue una pasada de kdda, nada que ver con las habituales BrikoKddas.
¡¡¡ Una kdda Mecánica en toda regla, a lo bestia !!!!
Agradecer a Juanma y Arantxa por su gran hospitalidad. Anne y Jon super simpáticos.
A los demás que no conocía, muy buena gente. Muy agusto. Ya repetiremos.
Se podría organizar una sagardotegi, antes de que termine la temporada.
:o A la vuelta me empezo a dar tirones la furgo a partir de 4000rpm. ¡¡¡¡¡¡¡¡ No penseis que iba tan despacio por gusto !!!!!!
Se lo achaco al bote que le eche de limpia inyectores. Por que antes no me lo hacia. Espero q se solucione cuando la lleve a limpiar, de verdad, los inyectores.
Un saludo a todos Y gracias por un finde espectacular.
Vaya Goiko… espero que tengas suerte… cambiale también el filtro de la gasolina, que no vale gran cosa Ya te digo!!!! Mira hoy como llueve!!!!! Para la próxima no habrá problemas de fecha, así que nos organizamos para que podáis venir todos
Como llueve? ya te digo, pues esta semana viene de lo lindo
Ya haremos otra… y se la dedicamos a la vecina tocapelotas, que ha tenido el detalle de mandarle una carta con acuse de recibo a la presidenta, quejándose porque estuvimos todo el finde «realizando actividades profesionales» en mi casa…
Al final me he cansado y aconsejado por el resto de los vecinos, voy a ir a ver a un mediador, que es lo que se estila en Francia, para exponerle el caso y que me deje en paz. Que lleva ya más de un año tocando las pelotas!!!!
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.