• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 251)
  • Autor
    Entradas
    unait
    • Participante

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas que envidiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

el asturiano y yo hicimos nuestra propia mini kdd mecanica  .meparto .meparto .meparto .meparto

Rittzo
      • Participante

Rittzo estuvo liado con la pintura… al final no se que pintó, pero empapeló media furgo!!!! ;D

3-110313095404.jpeg

También estuvo ayudando a Rittzo. Eso es un colega!!! .meparto .meparto

3-110313095750.jpeg

3-110313100425.jpeg

Al final resultó que se había caído la tuerca que va soldada por detrás, así que hubo que hacer un apañete… sin esmerilar porque era Domingo por la mañana y no se puede hacer ruido… :P

3-110313100549.jpeg

Pero no trabajaron ellos solamente, eh!!! ;D

3-110313101326.jpeg

el  brico de cambiar las juntas, próximamente… ya pondré el enlace aquí ;)

… Como las preparo.:))

snyzzy
        • Participante

bravo chicos!!!! me da mucho envidia…, a la proxima, si me puedo coger algun dia de vacas me pasooo!!!! .mepiro .mepiro .mepiro

enhorabuena!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

westyneta
          • Participante

Que maravilla!! asi da gusto!!!

goiko
            • Participante

La verdad fue una pasada de kdda, nada  que ver con las habituales BrikoKddas.

¡¡¡ Una kdda Mecánica en toda regla, a lo bestia !!!!  .palmas

Agradecer a Juanma y Arantxa por su gran hospitalidad.  Anne y Jon super simpáticos.

A los demás que no conocía, muy buena gente. Muy agusto. Ya repetiremos.

.malabares Se podría organizar una sagardotegi, antes de que termine la temporada.  .malabares

:o A la vuelta me empezo a dar tirones la furgo a partir de 4000rpm.  .confuso2
              ¡¡¡¡¡¡¡¡ No penseis que iba tan despacio por gusto  !!!!!!

Se lo achaco al bote que le eche de limpia inyectores. Por que antes no me lo hacia.
              Espero q se solucione cuando la lleve a limpiar, de verdad, los inyectores.

Un saludo a todos
              Y gracias por un finde espectacular.

que envidia!!!! :'( :'( :'( :'( :'(
              encima tuvisteis suerte con el tiempo  ;)

Ex-jeeper
              • Participante
              • Participante

Vaya Goiko… espero que tengas suerte… cambiale también el filtro de la gasolina, que no vale gran cosa ;)

que envidia!!!! :'( :'( :'( :'( :'(
                encima tuvisteis suerte con el tiempo  ;)

Ya te digo!!!! Mira hoy como llueve!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas Para la próxima no habrá problemas de fecha, así que nos organizamos para que podáis venir todos ;)

profe
                • Participante

Acabo de ver las fotos. .meparto .meparto

¡Pero que ambientazo!  .palmas .palmas .palmas Lástima estar tan lejos …

que grandes sois  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

juanma ese hi lift da gusto, a ver si me hago de uno  .palmas

por cierto como le enganchas a la furgo, le has echo algun adaptador ??

Vaya Goiko… espero que tengas suerte… cambiale también el filtro de la gasolina, que no vale gran cosa ;)
                  Ya te digo!!!! Mira hoy como llueve!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas Para la próxima no habrá problemas de fecha, así que nos organizamos para que podáis venir todos ;)

Como llueve? ya te digo, pues esta semana viene de lo lindo  .lengua2

como se os ve disfrutar con las furgos  .palmas .palmas

Alpoo
                  • Participante

Joeeeee que pena no haber ido.
                    Valla ambientazo.!!!!! Eso si que es una pedazo de bricokedada .palmas .palmas .palmas

la güelita
                    • Participante

jolin q pasada de quedada,si fuera yo necesitaria el finde para mi entero,jajajaja

Ex-jeeper
                      • Participante
                      • Participante

Ya haremos otra… y se la dedicamos a la vecina tocapelotas, que ha tenido el detalle de mandarle una carta con acuse de recibo a la presidenta, quejándose porque estuvimos todo el finde «realizando actividades profesionales» en mi casa… ;D ;D

Al final me he cansado y aconsejado por el resto de los vecinos, voy a ir a ver a un mediador, que es lo que se estila en Francia, para exponerle el caso y que me deje en paz. Que lleva ya más de un año tocando las pelotas!!!!

Rittzo
                        • Participante

Vaya. Ya lo siento Juanma. Quizá le dí demasiado duro al martillo.
                          Suerte con el mediador.

Ex-jeeper
                          • Participante
                          • Participante

Muchas gracias. En otro sitio hay que dar con el martillo… .meparto .meparto

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 251)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.