que putada , ayer lei este hilo….a mi e toca currar este finde , si no estaría ahí con vosotros, además tengo q cambiar aceite , filtro , colocar un agarradero interior y parar la entrada de agua por la claraboya…..es una pena….. si quereis os dejo allí la furgo y os entreteneis jejejejejejejej…. venga pasadlo bien…
Al Asturiano se le acaba de fastidiar el finde, ya iba a ir teniendo que no y con la ultima que me ha venido esta mañana ya me quedo sin nada de margen…
Tximino, Rittzo y ETIC van mas tarde y creo que por la pista…
Goiko le paso tu telefono a Rittzo para que te meta en el grupo…
Rittzo porfa… montas lo del wassap…..? no me metas a mi que me puede dar un chispun… :'(
Quienes son goiko y tximino? El día que presentaron sus furgos no debí pasar por el foro. Como les reconoceré? Ahhhh! Q tienen una T3… ) Eticvan y yo saldremos de Bilbao sobre las 16,30 h., aprox. Quien quiera apuntarse será bien recibido, por supuesto. T3 power!
Quienes son goiko y tximino? El día que presentaron sus furgos no debí pasar por el foro. Como les reconoceré? Ahhhh! Q tienen una T3… ) Eticvan y yo saldremos de Bilbao sobre las 16,30 h., aprox. Quien quiera apuntarse será bien recibido, por supuesto. T3 power!
perfect rittzo yo ando por deusto ya me contaras de donde despegamos!
Tu furgo suele estar aparcada en Blas de Otero? Color rojo anaranjado con techo elevable blanco? Pues pon unas fotoooooos! Entiendo que saldremos desde la gasolinera de Miribilla.
Tu furgo suele estar aparcada en Blas de Otero? Color rojo anaranjado con techo elevable blanco? Pues pon unas fotoooooos! Entiendo que saldremos desde la gasolinera de Miribilla.
no esa es la de un colega la mia es una blanca que suele estar por el mismo sitio con techo reimo sin la parte delantera . y la parte elevable es a 2 alturas.
que putada , ayer lei este hilo….a mi e toca currar este finde , si no estaría ahí con vosotros, además tengo q cambiar aceite , filtro , colocar un agarradero interior y parar la entrada de agua por la claraboya…..es una pena….. si quereis os dejo allí la furgo y os entreteneis jejejejejejejej…. venga pasadlo bien…
Juer, Rober… mira que he estado veces para mandarte un privado… pero nunca cuando estaba delante del ordenador
De todas formas, tu puedes venir cualquier dia… a ver si monto la cama elástica y te traes al enano
Tu furgo suele estar aparcada en Blas de Otero? Color rojo anaranjado con techo elevable blanco? Pues pon unas fotoooooos!
no esa es la de un colega la mia es una blanca que suele estar por el mismo sitio con techo reimo sin la parte delantera . y la parte elevable es a 2 alturas.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.