• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 251)
  • Autor
    Entradas
    salva-van
    • Participante

Como yo. Y mira que bien me sienta.
      .malabares

.palmas .palmas .palmas .palmas   cara de asesino  .meparto .meparto .meparto .meparto    

Rittzo
      • Participante

;)
        Llévame por los desiertos, bribón!

elasturianoerrante
        • Participante

Desde Francia con amor…. .meparto .meparto .meparto

salva-van
          • Participante

;)
            Llévame por los desiertos, bribón!

estaría bien hacer un viaje unos cuántos  .palmas .palmas

niranira
            • Participante

que putada , ayer lei este hilo….a mi e toca currar este finde , si no estaría  ahí con vosotros, además tengo q cambiar aceite , filtro , colocar un agarradero interior y parar la entrada de agua por la claraboya…..es una pena….. si quereis os dejo allí la furgo y os entreteneis jejejejejejejej…. venga pasadlo bien…

tximino
              • Participante

al final la expedicion desde los bilbados como va?? que va llegando la hora que puso elasturiano

elasturianoerrante
                • Participante

Al Asturiano se le acaba de fastidiar el finde, ya iba a ir teniendo que no y con la ultima que me ha venido esta mañana ya me quedo sin nada de margen…

Tximino, Rittzo y ETIC van mas tarde y creo que por la pista…

Goiko le paso tu telefono a Rittzo para que te meta en el grupo…

Rittzo porfa… montas lo del wassap…..? no me metas a mi que me puede dar un chispun… :'(

Rittzo
                  • Participante

Quienes son goiko y tximino? El día que presentaron sus furgos no debí pasar por el foro. Como les reconoceré? Ahhhh! Q tienen una T3… :))
                    Eticvan y yo saldremos de Bilbao sobre las 16,30 h., aprox. Quien quiera apuntarse será bien recibido, por supuesto.
                    T3 power!

tximino
                    • Participante

Quienes son goiko y tximino? El día que presentaron sus furgos no debí pasar por el foro. Como les reconoceré? Ahhhh! Q tienen una T3… :))
                      Eticvan y yo saldremos de Bilbao sobre las 16,30 h., aprox. Quien quiera apuntarse será bien recibido, por supuesto.
                      T3 power!

perfect rittzo yo ando por deusto ya me contaras de donde despegamos!

Rittzo
                      • Participante

Tu furgo suele estar aparcada en Blas de Otero? Color rojo anaranjado con techo elevable blanco? Pues pon unas fotoooooos!
                        Entiendo que saldremos desde la gasolinera de Miribilla.

tximino
                        • Participante

Tu furgo suele estar aparcada en Blas de Otero? Color rojo anaranjado con techo elevable blanco? Pues pon unas fotoooooos!
                          Entiendo que saldremos desde la gasolinera de Miribilla.

no esa es la de un colega la mia es una blanca que suele estar por el mismo sitio con techo reimo sin la parte delantera . y la parte elevable es a 2 alturas.

Rittzo
                          • Participante

Ok. Tb la he visto. Y las fotos? :))

unait
                            • Participante

eso eso  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

pila curro para juanma

a calla que va josito ¿no?

Ex-jeeper
                              • Participante
                              • Participante

que putada , ayer lei este hilo….a mi e toca currar este finde , si no estaría  ahí con vosotros, además tengo q cambiar aceite , filtro , colocar un agarradero interior y parar la entrada de agua por la claraboya…..es una pena….. si quereis os dejo allí la furgo y os entreteneis jejejejejejejej…. venga pasadlo bien…

Juer, Rober… mira que he estado veces para mandarte un privado… pero nunca cuando estaba delante del ordenador .facepalm

De todas formas, tu puedes venir cualquier dia… a ver si monto la cama elástica y te traes al enano ;)

no esa es la de un colega la mia es una blanca que suele estar por el mismo sitio con techo reimo sin la parte delantera . y la parte elevable es a 2 alturas.

Pero todavía no te has presentado!!!!?? Y Goiko?? .nono .nono

Rittzo
                                • Participante

Tximino, q si no Juanma no nos deja entrar a ninguno… por indocumentados!!!
                                  .meparto .meparto .meparto
                                  Venga, no seas vaguete.

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 251)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.