• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 251)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo

Que envidia me dais cabrones  :'( , sin la furgo me da un dolor cada vez que entro al foro…
      encima estoy pendiente del trabajo, y no puedo moverme hasta que tenga noticias  .panico .panico .panico

Pasadlo bien y muchas fotos eee, a ver si tengo noticias y me puedo escapar con el coche aunque sea

dimelo a mi luisjaaaa
      k estoy negro esperando a k la terminen!!
      cada vez que veo el foro me pongo malo… como k me estoy kedando atras!!!
      no os olvideis de miiiii :'(

pasarlo genial!! muchas fotos e informacion!

muchos animos westy y al resto tb con los trabajos!
      sois unos craks .ereselmejor

elasturianoerrante
      • Participante

Tximino yo salgo a la 4, si te animas a venir por la vieja…  ;)

tximino
        • Participante

Tximino yo salgo a la 4, si te animas a venir por la vieja…  ;)

perfesto, salis tu ritzzo y etic me a dicho westy ,no? de ande salis? me tendre que hacer una buena pila de cigarros para el viajecito!!

unait
          • Participante

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Ex-jeeper
            • Participante
            • Participante

Perfect.
              Es lo que hemos hecho en las anteriores. Poner un bote común para la comida del sábado, cena del sábado y comida del domingo. La primera, con 10 € nos llegó. Y eso que la organizó David :)). La segunda se fue un poco el presupuesto. El responsable perdió la cabeza con tanta carne.

Entonces me encargo yo?? ??? Bueno, le digo a la parienta… a ver si respeta el tiempo y se puede hacer vida en la terraza… .palmas

Sintiendolo mucho me caigo de la convocatoria por motivos familiares. Pasarlo en grande.

Que faena… que no sea nada, tio…

Coño Luisja vente conmigo, no te quedes con las ganas hombre….

Si puedes, no te lo pienses… vente, hombre!!! .palmas

perfesto, salis tu ritzzo y etic me a dicho westy ,no? de ande salis? me tendre que hacer una buena pila de cigarros para el viajecito!!

Cuidadín con según que cigarritos, a ver si van a venir los munipas a inspeccionar, que tenemos vecinos tocapelotas, no sea que vaya a haber movida… .malabares

Ex-jeeper
              • Participante
              • Participante

Como queda al final la cosa?? Pongo la última lista que teníamos…

Forero___________________Nºadultos____________Niños__________Perro____________Dias
                Ex-jeeper                                  2                                2                        no                      finde
                Rittzo                                      1                                0                        no                    1 (sábado)
                westyneta                                1                                0                        no                    1 (sábado)
                Eticvan                                      1                                0                        no                    1 (sabado)
                Tomy                                        1                                0                        no                      finde
                Salva-van                                  1                                0                        no                    iré pasando 
                Goiko                                        1                                0                        no                    finde
                Elasturianoerrante                      2 ??                            0                        no                    finde (con Luisja ?? )

Rafagas tomy
                • Participante

Hola chicos al final con cuantos contamos,  con 7 adultos y 2 niños no?
                  Bueno por si acaso pondre algo mas por si se apunta alguno ( el vecino ).

westyneta
                  • Participante

A mi no me cuentes tomy

salva-van
                    • Participante

tommy a mi para la alubiada no me cuentes…. tengo un minirato al mediodia… alomejor subo a la tarde… para las 7 o 8  ;)

por cierto…. estoy con una fiebre elegante …. me pillado una buena gripe  :P :P

westyneta
                      • Participante

Salva… entre el grano, la fiebre… eres el pupas!

salva-van
                        • Participante

Salva… entre el grano, la fiebre… eres el pupas!

calla calla…. que ayer me dieron hora con el cirujano…. ( extirpación de quiste )  :P :P 

me van ha dejar una cicatriz en la cara…. como los vaqueros del lejano oeste  .palmas .palmas .meparto .meparto  

westyneta
                          • Participante

Para lo del grano???

salva-van
                            • Participante

Para lo del grano???

sip…. no es un grano…  es un quiste de sebo que se infecto  .lengua2 .lengua2   ahora seré scarface  .meparto .meparto

Rittzo
                              • Participante

sip…. no es un grano…  es un quiste de sebo que se infecto  .lengua2 .lengua2   ahora seré scarface  .meparto .meparto

Como yo. Y mira que bien me sienta.
                                .malabares

Rittzo
                                • Participante

dimelo a mi luisjaaaa
                                  k estoy negro esperando a k la terminen!!
                                  cada vez que veo el foro me pongo malo… como k me estoy kedando atras!!!
                                  no os olvideis de miiiii :'(

pasarlo genial!! muchas fotos e informacion!

muchos animos westy y al resto tb con los trabajos!
                                  sois unos craks .ereselmejor

Eduuuuu!
                                  Vente a dormir conmigo.
                                  Vinagretus power! …si llegamos.
                                  Tu pones los cigarritos playeros y yo la cama.
                                  Que mal suena, no?
                                  .meparto .meparto .meparto

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 251)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.