Que envidia me dais cabrones :'( , sin la furgo me da un dolor cada vez que entro al foro… encima estoy pendiente del trabajo, y no puedo moverme hasta que tenga noticias
Pasadlo bien y muchas fotos eee, a ver si tengo noticias y me puedo escapar con el coche aunque sea
dimelo a mi luisjaaaa k estoy negro esperando a k la terminen!! cada vez que veo el foro me pongo malo… como k me estoy kedando atras!!! no os olvideis de miiiii :'(
pasarlo genial!! muchas fotos e informacion!
muchos animos westy y al resto tb con los trabajos! sois unos craks
Perfect. Es lo que hemos hecho en las anteriores. Poner un bote común para la comida del sábado, cena del sábado y comida del domingo. La primera, con 10 € nos llegó. Y eso que la organizó David ). La segunda se fue un poco el presupuesto. El responsable perdió la cabeza con tanta carne.
Entonces me encargo yo?? ??? Bueno, le digo a la parienta… a ver si respeta el tiempo y se puede hacer vida en la terraza…
Sintiendolo mucho me caigo de la convocatoria por motivos familiares. Pasarlo en grande.
Que faena… que no sea nada, tio…
Coño Luisja vente conmigo, no te quedes con las ganas hombre….
Si puedes, no te lo pienses… vente, hombre!!!
perfesto, salis tu ritzzo y etic me a dicho westy ,no? de ande salis? me tendre que hacer una buena pila de cigarros para el viajecito!!
Cuidadín con según que cigarritos, a ver si van a venir los munipas a inspeccionar, que tenemos vecinos tocapelotas, no sea que vaya a haber movida…
Como queda al final la cosa?? Pongo la última lista que teníamos…
Forero___________________Nºadultos____________Niños__________Perro____________Dias Ex-jeeper 2 2 no finde Rittzo 1 0 no 1 (sábado) westyneta 1 0 no 1 (sábado) Eticvan 1 0 no 1 (sabado) Tomy 1 0 no finde Salva-van 1 0 no iré pasando Goiko 1 0 no finde Elasturianoerrante 2 ?? 0 no finde (con Luisja ?? )
dimelo a mi luisjaaaa k estoy negro esperando a k la terminen!! cada vez que veo el foro me pongo malo… como k me estoy kedando atras!!! no os olvideis de miiiii :'(
pasarlo genial!! muchas fotos e informacion!
muchos animos westy y al resto tb con los trabajos! sois unos craks
Eduuuuu! Vente a dormir conmigo. Vinagretus power! …si llegamos. Tu pones los cigarritos playeros y yo la cama. Que mal suena, no?
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 251)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.