• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #44139
    Simplemente
    • Participante

      Jajaja que wuApa la vespa yo tengo una xl125 a los tetreseros nos gustan las vespas jeje.Seguro que as pensado en como llevar las 2 cosas juntas seria una pasada

      #44140
      Fragowagen
      • Participante
      • Participante

        Hola, pues si que he pensado en como hacer para llevarla con la furgo, pero tenia pensado con el tiempo montarle un portabicis fiamma ya que esa fue la razón por la que compré la furgoneta, para poder llevar todo el equipo de ciclismo y las bicis con la furgo.

        #44141
        Chabi
        • Participante

          A mi me mola más la Royal Enfield que hay al lado, yo en vespa doy risa mas ke otra cosa … por el tamaño …

          #44142
          bilbofurgo
          • Participante

            Suerte con al venta…parece una buena base y solida para empezar! y el verde militar siempre gusta(a los que le gustan  .loco2)

            He leido ROYAL ENFIELD?  .moto

            Con una de estas me crucé parte de los himalayas…parte de India, hasta Pakistan y China

            img0926f.jpg

            img1228nr.jpg

            img1215h.jpg

            La carretera más alta del mundo…5,610 metros  .mepiro

            #44143
            Fragowagen
            • Participante
            • Participante

              Aquí os dejo un par de fotos de lo que he echo hoy. He estado enseñándole todos los días a posibles compradores y me daba algo de palo enseñarla con el interior vacío o mejor dicho lleno del portón y de la chapa a cambiar ahora creo que esta algo más presentable.9evu7uvy.jpgu6yhu7ud.jpggejygese.jpge6eqy9yb.jpge5u5u2e4.jpg

              Sent from my iPhone using Tapatalk

              #44144
              Rittzo
              • Participante

                Suerte con al venta…parece una buena base y solida para empezar! y el verde militar siempre gusta(a los que le gustan  .loco2)

                He leido ROYAL ENFIELD?  .moto

                Con una de estas me crucé parte de los himalayas…parte de India, hasta Pakistan y China

                img0926f.jpg

                img1228nr.jpg

                img1215h.jpg

                La carretera más alta del mundo…5,610 metros  .mepiro

                Ese Roke aventurero! .palmas .palmas .palmas.
                Este foro es una continua caja de sorpresas. Que grandes sois!

                #44145
                Fragowagen
                • Participante
                • Participante

                  Bueno aquí os pongo otra foto me he liado a cambiarle el paragolpe con uno que me regalaron y lo he lijado y pintado de negro para que este más presentable. Tb he limpiado un poco más el interior y puesto la radio cd.ymebybam.jpgegepe5en.jpg

                  Sent from my iPhone using Tapatalk

                  #44146
                  Fragowagen
                  • Participante
                  • Participante

                    Señores que no la vendo que me la quedo y la terminare de restaurar y me la llevare donde haga falta. Westy ya puedes ir quitando el anuncio. Ahora con más tiempo os explico todos los detalles.

                    Sent from my iPhone using Tapatalk

                    #44147
                    unait
                    • Participante

                      QUE NO SE NOS VAAAAA!!!!!!1 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .laola .laola

                      #44148
                      Fragowagen
                      • Participante
                      • Participante

                        Pues no unait la terminare de restaurar y ponerla a mi gusto y más adelante veré la posibilidad de llevármela al extranjero conmigo , por ahora se queda guardadita. Y de esa manera tengo contento a mi familia mi novia y amigos que no quería que la vendiera, es más he rechazado y he ” partido ” algunos corazones de gente muy interesada, pero fue meterle mano un poco y verme algo desahogado de dinero para poder irme y digo que cojones si es mi furgo y lo será por un largo tiempo…

                        Sent from my iPhone using Tapatalk

                        #44149
                        unait
                        • Participante

                          Pues no unait la terminare de restaurar y ponerla a mi gusto y más adelante veré la posibilidad de llevármela al extranjero conmigo , por ahora se queda guardadita. Y de esa manera tengo contento a mi familia mi novia y amigos que no quería que la vendiera, es más he rechazado y he ” partido ” algunos corazones de gente muy interesada, pero fue meterle mano un poco y verme algo desahogado de dinero para poder irme y digo que cojones si es mi furgo y lo será por un largo tiempo…

                          Sent from my iPhone using Tapatalk

                          .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

                          #44150
                          bilbofurgo
                          • Participante

                            Qye buenisima noticia! :))

                            A seguir disfrutarla a tope entonces,bravo!

                            T3 power

                            #44151
                            Fragowagen
                            • Participante
                            • Participante

                              Bueno como ya sabéis la furgoneta la estaba vendiendo para costearme el viaje a Inglaterra. Me voy este domingo a seguir estudiando fuera, mejorar mi inglés y trabajar que ya algo tengo por ahí. La furgoneta la dejo en buenas manos estará guardada en una nave en casa de mi novia , me ha dicho que como me porté mal fuera le van a salir más bollos a mi furgoneta jajaj. Más adelante me pensare la posibilidad de llevármela a Inglaterra y disfrutarla o de dejarla en España para cuando baje de vacaciones tener un vehículo para moverme. Otra cosilla que quería comentarles es que haré de corresponsal allí por decirlo de alguna manera echa do fotos a las t3 que vea y si puedo quedare con los dueños o con algún foro o club de estos vehículos para compartir aquí con vosotros de la cultura t3 allí donde este viviendo. Creo que hay un par de sitios especializados en piezas como just kampers y quien sabe puede que les haga una visita tb jajaj. Bueno tb comentarles que rechaze unas cuantas buenas ofertas de gente que me llamo para decirme que la compraba para llevar mercancía al África es decir matar mi furgoneta para llevar la mayor cantidad de mercancía posible como era de esperar les dije que no y les daba cualquier excusa. Hubo mucha gente interesada en ella pero andaba buscando el comprador adecuado y aparecieron un par de ellos a los cuales les dije esta semana que había decidió quedármela y me dijeron que me entendían jaja y que seguirían con su búsqueda, les hable del foro a ver si se registran y les echamos una mano en su búsqueda. Eso es todo amigos aquí os dejo una fotico de donde esta guardada mi furgo descansando y esperando su momento. Saludos.e4abuquj.jpg3e6ysypy.jpg

                              Sent from my iPhone using Tapatalk

                              #44152
                              unait
                              • Participante

                                Biennnn………hay está a resguardo,d p.m.
                                Ya nos contaras tus aventuras por Inglaterra.

                                enviado desde mi maquina d hablar a distancia

                                #44153
                                Rittzo
                                • Participante

                                  .palmas .palmas .palmas
                                  Me alegro Diego.
                                  Como molan esas bicis viejunas que están al lado de la furgo. Le pegan y todo :))

                                Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 59)
                                • El debate ‘VW t3 Ex militar 1.7 diesel 5 Velocidades’ está cerrado y no admite más respuestas.