• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #3226
    Fragowagen
    • Participante

      * Modelo: Caravelle t3

      * Año primera matriculación: 1989

      * Km del vehiculo: 157 mil kms, ( la compre con 156 mil kms y le habre echo mil kms como mucho y al poco tiempo el cuenta km dejo de contar)

      * Motor:  1,7 diesel 57 cv

      * Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Motor original

      * Comentarios sobre la mecánica: Mecanica perfecta, no pierde ni una sola gota de aceite, ha sido revisado el motor por un entendido de estas furgonetas y me ha dado su visto bueno. Aporto facturas del mantenimiento, bateria aun en garantia con solo una semana de compra.Aceites,guardapolvos, filtros, liquido de frenos y correas cambiadas cuando la compre o sea hace un año y medio.

      * Procedencia (Año de importación si procede): Alemania

      * Vendedor (Particular o Profesional): Particular

      * Número de plazas homologadas: 8

      * Equipamiento Camping vehiculo: No tiene equipamiento camping, solo WC quimico con un mueble

      * Estado general del vehiculo: La furgoneta no tiene nada de oxido ni en los peldaños ni en el chasis ni debajo de las gomas de las ventanillas, tiene que cambiarse el porton trasero y una aleta lateral trasera ( doy ambas piezas) Motor muy fuerte nunca me ha dado problemas , ha sido usada casi a diario. Acepto prueba mecanica de cualquier tipo.

      * Comentarios de la carrocería (estado juntas, óxidos, etc…) :No tiene oxido ninguno, habria que arreglar chapa de una aleta y pintar.

      * Otras-Notas (Facturas taller, facturas accesorios originales, etc…): Aporto facturas de todo el mantenimiento y batería en garantía con menos de una semana de comprada. Tengo muchas piezas que he ido adquiriendo que iba a instalar después de arreglar la chapa y pintar. Doy las siguientes piezas: Polipiel para terminar de tapizar, paneles nuevos del techo, aislante fibra de vidrio para toda la carrocería, suelo con parquet y aislado, antirrobo bullock, wc químico, mueble, líquidos para el potty, juegos de ventanas abatibles tanto delanteras como la de los laterales, goma nueva del maletero, un espejo por si acaso, cinco cubiertas en muy buen estado, juego de tapacubos cromados,radio cd kenwood,cajoneras de un polo adaptables a las puertas, bandeja del salpicadero, cortinas made in mi suegra, rieles para las cortinas, rejillas de las puertas,gomas de un perfil de la chapa donde encaja las puertas,derivabrisas a estrenar marca Heko,2 portalatas a estrenar,llantas pintadas y tratadas con antioxido y las cinco cubiertas en muy buen estado casi nuevas, gato original de t3, rejilla de ventilación, etc cosillas sueltas que he ido guardando por si acaso.

      * Precio: 2000

      * Forma de contacto: telefono : 664335421, ( tengo whatsapp) por correo electronico : diegolusares@hotmail.com  o por el foro.

      Las fotos de la furgoneta la pueden ver en mi hilo ( fragowagen) o entrar en mi facebook y ver todas las fotos de todos los angulos, perdonad pero con el pc aun no he aprendido a subir fotos si alguien puede hacerme el favor de copiarlas aqui se lo agradeceria.

      Bueno señores espero haber echo bien el anuncio de venta de mi querida joyita mi furgoneta ex militar. A quienes me conocen saben que esto es un paso duro para mi , pero creo que es la decisión correcta. Me ha salido una oportunidad para poder irme a trabajar en el extranjero y poder continuar mis estudios universitarios y estoy quitándome equipaje con mucho dolor pero prefiero que alguien siga con el proceso de restauracion de mi furgoneta. Es una decision muy dificil y sin exagerar he estado sin apenas dormir unos días, pero bueno asi es la vida…. Solo busco a algun comprador que le apasiones estas furgonetas y la cuide tanto como yo y cuando venga de vacaciones pueda verla terminada. Cualquier duda que tengais ,hacermela que encantado de responderles. Un saludo a todos.

      #44110
      Ex-jeeper
      • Participante
        #44111
        Fragowagen
        • Participante
        • Participante

          Gracias ex jeeper. Ahora subo fotos con el móvil porque con el pc ( mira que he tenido tiempo) no he aprendido aún. Gracias.

          Sent from my iPhone using Tapatalk

          #44112
          Ex-jeeper
          • Participante

            De nada. He quitado alguna que me ha parecido que no venía a cuento para el anuncio…

            #44113
            Fragowagen
            • Participante
            • Participante

              jybu3a2e.jpgygyhyna8.jpgedumymu4.jpg

              Sent from my iPhone using Tapatalk

              #44114
              Ex-jeeper
              • Participante

                Está guapísima. Si la tuvieras más cerca iba a verla… Una pena tio.

                No nos dejes aunque te vayas :'( :'(

                #44115
                Fragowagen
                • Participante
                • Participante

                  hyza9ehu.jpga5yzu6er.jpg2y8utuje.jpgbemutasa.jpg

                  Sent from my iPhone using Tapatalk

                  #44116
                  Fragowagen
                  • Participante
                  • Participante

                    Hombre ex jeeper para cada dueño de t3 su furgo es la mas bonita, pero como te digo la tengo desde que me quede parado cogiendo polvo en un garage bajo techo, y me haria ilusion que la cogiera alguien y la terminara creo que es lo mejor para mi fragowagen. Y tranquilos que apenas mejore mi situacion me compro otra eso lo tengo claro, y si puede ser del mismo color que ya tenia la idea de como queria dejarla. A esta la queria levantar de suspension y ponerle unas ruedas todoterreno, al final si…. si me pillo el gusanillo del todo terreno jejeje.
                    Creo que es una buena base para restaurar una furgoneta, lo importante lo tiene el motor va redondo , pocos kms y suena de maravilla y no tiene oxido asi que espero que se anime la gente y se vaya a buenas manos.

                    #44117
                    Fragowagen
                    • Participante
                    • Participante

                      Aunque en las fotos se vea sin asientos , tengo todo el interior guardado en el garage, estaba esperando llevarla al taller de chapa y pintura de un amigo para luego ponerme a montar todo el interior. Tiene tb cinturones de tres puntos en la ultima fila, importante si quieres llevar una sillita de bebe. No tiene ITV , ni seguro en vigor y pasa la ITV cada seis meses por tener la categoria de furgon mixto.

                      #44118
                      unait
                      • Participante

                        que putada colega,suerte con la venta,tiene buena pinta y muchas muchas posibilidades.
                        T queremos aquí frago,no t olvides d nosotros  ;)

                        #44119
                        Fragowagen
                        • Participante
                        • Participante

                          Muchas gracias unait. No me hace nada de gracia tener que venderla pero bueno la crisis aprieta y tengo que irme al extranjero a curra y a seguir estudiando. Que conste que esto es un hasta luego y no un adiós que como digo apenas pueda me pillo otra furgoneta y la vuelvo a presentar en el foro.

                          Sent from my iPhone using Tapatalk

                          #44120
                          Fragowagen
                          • Participante
                          • Participante

                            Perdonad que vaya poniendo las cosas por etapas pero se me olvida tb que la furgoneta la doy con un juego de derivabrisas a estrenar de la marca heko. Doy las varillas esas que van para proteger la carga que se coloca en el cristal del portón trasero aunque le falta un terminal que se consigue en serial kombi por 8 euros. Y tb el gato original de la t3, que se que es algo de difícil de encontrar. Saludos

                            Sent from my iPhone using Tapatalk

                            #44121
                            Ex-jeeper
                            • Participante

                              No te preocupes. De todas formas, para agrupar toda la info, te recomiendo que a la vez que la pones, edites el primer post y la vayas añadiendo a la lsita ;)

                              Una idea: Igual sacas más vendiendo algunas cosas por separado… Por ejemplo el gato si está completo con la funda y en buen estado me puede interesar a mi… .malabares y los derivabrisas son golosetes también… Es un detalle por tu parte entregarlo todo con la furgo, pero mira por tu bolsillo .nono

                              #44122
                              Fragowagen
                              • Participante
                              • Participante

                                Hola ex jeeper gracias por tus consejos. El gato esta en buen estado, al menos cumple su función, pero no tiene la funda ( ni sabia que existia eso) y los derivabrisas estan a estrenar, pero como te digo yo empece a recolectar piezas para la restauracion de la furgoneta y me gustaría ponérselo lo más facil posible al supuesto comprador para que continúe. Se lleva al menos una buena base y despues de arreglar la aleta es solo montar todas las piezas.

                                #44123
                                Ex-jeeper
                                • Participante

                                  Era una posibilidad para sacar algo más, porque la furgo tiene un precio muy majo.

                                  El gato viene originalmente con la llave de ruedas en una funda blanca como de rafia…

                                  Un aporte personal… esas manivelas de los elevalunas no pegan nada con el estilo de la furgo ;D ;D Piden a gritos las originales .meparto .meparto

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 59)
                                • El debate ‘VW t3 Ex militar 1.7 diesel 5 Velocidades’ está cerrado y no admite más respuestas.