• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #44124
    Fragowagen
    • Participante
    • Participante

      Jajajaj ex jeeper, eres el primero que me dice eso de las manivelas, a todo el mundo les ha gustado. Pero te explico, teneis la culpa de todo el salva van , tu, el asturiano errante y no se quien mas, que me haceis cambiar de estilo para la furgo jAJAJAJAJA. Yo al comienzo queria darle un estilo old school, con dotes retro por eso las llantas rojas y los tapacubos tan relucientes, luego iba a tirar a un estilo german look, bajando la suspension y poniendole ruedas de aleacion de porsche ( las dialphone) y ya luego vi el look que realmente le pega a una furgoneta ex militar que era subirla de suspension, montarle llantas con neumaticos todo terreno, ponerle una buena baca y etc etc….. y esa es la historia de las manivelas.

      #44125
      Ex-jeeper
      • Participante

        .meparto .meparto .meparto A mi no me hagas responsable, eh!!! .meparto .meparto
        A esa furgo, desde el principio, le pega todo original y las llantas de chapa negro mate. Ella no tiene la culpa de que tu no te aclares!!! .meparto .meparto

        #44126
        Chabi
        • Participante

          uyyyyyy ke buena baseeeeee

          #44127
          zion24
          • Participante

            oh frago!!!  :'( :'(

            y ahora de que hablamos tu y yo?

            estoy en contra de una cosa…. si vendes la furgo ya puedes ir yéndote del foro!!! jajajajajajja

            q nooooooooooooooooooo, que es broma!!!

            suerte con la venta!!!

            #44128
            autoloco
            • Participante

              muy chula y buen precio

              por cierto donde esta la furgo ???

              #44129
              Fragowagen
              • Participante
              • Participante

                Gracias Evelyn. Pero podemos hablar de lo que quieras mujer. Y ya te dije que si mañana me sale trabajo aquí en España no la vendo y si la vendo,apenas pueda me compro otra , que esto no es un adiós es un hasta luego señores!!!

                Sent from my iPhone using Tapatalk

                #44130
                Fragowagen
                • Participante
                • Participante

                  La furgoneta se encuentra en san fernando Cádiz. Por cierto hay gente interesada en comprar algunas piezas sueltas y por el momento me interesa vender el pack entero para que el que la compre sólo arregle chapa y se entretenga a montar todos los accesorios y piezas que tengo guardado. Saludos.

                  Sent from my iPhone using Tapatalk

                  #44131
                  Simplemente
                  • Participante

                    Muy buen precio y como decís muy buena base para hacerte lo que quieras pocas t3 las venden por 2000€ y están tan bien como esta y un punto a su favor es esa caja de 5v me parece muy buena oferta seguro que la vendes pronto.
                    Suerte con la venta.

                    #44132
                    Fragowagen
                    • Participante
                    • Participante

                      Gracias simplemente, la verdad que desde que la he anunciado no ha parado el telefono de sonar, pero casi todos son cambios, me han ofrecido bmw 318, citron saxo, bmw kl 100, etc etc, pero como digo me hace falta el dinero y no hacerme de otro vehiculo, que lo que estoy haciendo es quitarme de equipaje incluso mi primavera 75 cc la tengo en venta tb. Acerca del precio bueno yo no pienso hacerme rico ni poner la furgoneta regalada de precio, creo que el precio es lo mas justo posible teniendo en cuenta el trabajo que hay que hacerle, la cantidad de piezas que doy con ella ( alrededor de unos 500 euros), facturas, y sobre todo que de mecanica esta genial y el oxido no ha echo presencia en ninguna parte de mi furgoneta. Lo que si os digo y la gente que me conoce puede corroborar es que busco el comprador ideal , o sea una persona que la vaya a cuidar y le apasione este mundillo y le guste ocupar su tiempo libre montando las piezas que tengo, no alguien que no le vaya a dar el cariño y el cuidado que se merecen estas máquinas aunque me ofrezca mas dinero que el que pido. Saludos compi!!

                      #44133
                      Simplemente
                      • Participante

                        me parece muy bien que elejas bien a el comprador ya que las t3 son muy especiales y cada vez quedan menos.Seguro que encuentras a su media naranja.suerte tio.

                        #44134
                        yess
                        • Participante

                          Y esa primavera se puede ver? aunque no sea por aki. ya que esto no es para vender motos. (que no se mal interprete)

                          #44135
                          Fragowagen
                          • Participante
                          • Participante

                            Con el permiso de los moderadores. ebyvujaq.jpga9uhazed.jpg

                            Sent from my iPhone using Tapatalk

                            #44136
                            Ex-jeeper
                            • Participante

                              Faltaría más…  ;D ;D

                              #44137
                              eurospeed
                              • Participante

                                Venga el que se lleve la furgo se lleva la vespa de regalo .meparto .meparto .meparto

                                #44138
                                Ex-jeeper
                                • Participante

                                  Venga el que se lleve la furgo se lleva la vespa de regalo .meparto .meparto .meparto

                                  Y a Fragowagen de lavachoches (una vez al año, por vacaciones…) ;D ;D

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 59)
                                • El debate ‘VW t3 Ex militar 1.7 diesel 5 Velocidades’ está cerrado y no admite más respuestas.