Jajajaj ex jeeper, eres el primero que me dice eso de las manivelas, a todo el mundo les ha gustado. Pero te explico, teneis la culpa de todo el salva van , tu, el asturiano errante y no se quien mas, que me haceis cambiar de estilo para la furgo jAJAJAJAJA. Yo al comienzo queria darle un estilo old school, con dotes retro por eso las llantas rojas y los tapacubos tan relucientes, luego iba a tirar a un estilo german look, bajando la suspension y poniendole ruedas de aleacion de porsche ( las dialphone) y ya luego vi el look que realmente le pega a una furgoneta ex militar que era subirla de suspension, montarle llantas con neumaticos todo terreno, ponerle una buena baca y etc etc….. y esa es la historia de las manivelas.
A mi no me hagas responsable, eh!!! A esa furgo, desde el principio, le pega todo original y las llantas de chapa negro mate. Ella no tiene la culpa de que tu no te aclares!!!
Gracias Evelyn. Pero podemos hablar de lo que quieras mujer. Y ya te dije que si mañana me sale trabajo aquí en España no la vendo y si la vendo,apenas pueda me compro otra , que esto no es un adiós es un hasta luego señores!!!
La furgoneta se encuentra en san fernando Cádiz. Por cierto hay gente interesada en comprar algunas piezas sueltas y por el momento me interesa vender el pack entero para que el que la compre sólo arregle chapa y se entretenga a montar todos los accesorios y piezas que tengo guardado. Saludos.
Muy buen precio y como decís muy buena base para hacerte lo que quieras pocas t3 las venden por 2000€ y están tan bien como esta y un punto a su favor es esa caja de 5v me parece muy buena oferta seguro que la vendes pronto. Suerte con la venta.
Gracias simplemente, la verdad que desde que la he anunciado no ha parado el telefono de sonar, pero casi todos son cambios, me han ofrecido bmw 318, citron saxo, bmw kl 100, etc etc, pero como digo me hace falta el dinero y no hacerme de otro vehiculo, que lo que estoy haciendo es quitarme de equipaje incluso mi primavera 75 cc la tengo en venta tb. Acerca del precio bueno yo no pienso hacerme rico ni poner la furgoneta regalada de precio, creo que el precio es lo mas justo posible teniendo en cuenta el trabajo que hay que hacerle, la cantidad de piezas que doy con ella ( alrededor de unos 500 euros), facturas, y sobre todo que de mecanica esta genial y el oxido no ha echo presencia en ninguna parte de mi furgoneta. Lo que si os digo y la gente que me conoce puede corroborar es que busco el comprador ideal , o sea una persona que la vaya a cuidar y le apasione este mundillo y le guste ocupar su tiempo libre montando las piezas que tengo, no alguien que no le vaya a dar el cariño y el cuidado que se merecen estas máquinas aunque me ofrezca mas dinero que el que pido. Saludos compi!!
me parece muy bien que elejas bien a el comprador ya que las t3 son muy especiales y cada vez quedan menos.Seguro que encuentras a su media naranja.suerte tio.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.