• Este debate está vacío.
Viendo 14 entradas - de la 106 a la 119 (de un total de 119)
  • Autor
    Entradas
  • #59299
    azugaza
    • Participante
    • Participante

      Buenas gente!! Os cuento unas cosillas que le estoy haciendo a la T3.

      Conseguí una asiento Recaro que iba montado en un Mercedes y estoy intentando montarlo. No coincidía con las guías de la t3 así que estoy haciéndole unas guías modificadas.

      La idea es ver si consigo mantener la base giratoria de ambos asientos , y poner el que lleva reposabrazos en el copiloto.

      c446fab4661f190c5c2e8e0312aa3dfd.jpg
      5fa4e5b067276d27e780bf8f507931e0.jpg
      79046a4127a1eb53fd9cc85ba2ae6e38.jpg
      6bc2f6a6ccdf85cdc830b05f6ab6a004.jpg
      02707af8070b5544dcdf0186733a420f.jpg
      5b7391e0111b0ab320d04c7599c844fb.jpg
      35facda41292437cd72d111ad07f9891.jpg

      También estoy cambiándole los amortiguadores del techo elevable porque el techo no se sujetaba solo…el problema es que no he encontrado los mismos…los que he encontrado son 1 o 2 cms mas largos y de 50N mas así que no he conseguido ponerlos…

      Así son los originales que ya no se fabrican…
      bf394125e2a42821ba70317d297f1b96.jpg

      Con los nuevos he intentado meterlos comprimiéndolos pero no hay huevos…tienen mucha fuerza los jodidos resortes…alguna idea?? Sino tenía pensado ir a la tienda donde los conseguí y que me consigan otros…

      #59300
      juampe4x4
      • Participante

        me estyo metiendo en faena para instalar el voltímetro. con un solo voltimetro y un interruptor se puede hacer que te de la carga de las dos baterías, no?

        voy a investigar un poco por este y el otro foro a ver si consigo un tutorial

        otro tema, la balda esa de encima de la cocina la instalaste tú, o pertenece a la camperización carthago?
        porque me parece super útil  .ereselmejor

        Yo me estoy currando unos voltimetros para ambas baterias, en lugar de numeros los estoy diseñando con leds verdes y un led rojo para la bacteria descargada. irian en el cuadro los leds debajo de los que ya lleva para luces, intermitentes etc. Con los 3leds verdes encendidos, + el led rojo carga maxima, si se apaga uno un 25% menos de carga, si son dos, 50% de carga, etc

        el voltimetro de la segunda bacteria estaria normalmente apagado y llevaria un pequeño pulsador parecido a los de tu foto que la pulsarlo iluminaria su correspondiente escala de leds.
        Ya tenog los components, ahora solo me falta sacar tiempo para hacerlo.

        #59301
        westyneta
        • Participante

          Menudo asientaco que te has buscado… con eso vas a ver el hiper espacio!!!  .meparto .meparto .meparto
          Sobre los hidraulicos… tal vez sea mejor coger uno mas pequeño y buscar la forma de suplementarlo

          #59302
          azugaza
          • Participante
          • Participante

            Yo me estoy currando unos voltimetros para ambas baterias, en lugar de numeros los estoy diseñando con leds verdes y un led rojo para la bacteria descargada. irian en el cuadro los leds debajo de los que ya lleva para luces, intermitentes etc. Con los 3leds verdes encendidos, + el led rojo carga maxima, si se apaga uno un 25% menos de carga, si son dos, 50% de carga, etc

            el voltimetro de la segunda bacteria estaria normalmente apagado y llevaria un pequeño pulsador parecido a los de tu foto que la pulsarlo iluminaria su correspondiente escala de leds.
            Ya tenog los components, ahora solo me falta sacar tiempo para hacerlo.

            Grande juampe…te vas a volver loco para la instalación no?
            La mía antiguamente lo llevaba así..con leds..pero no funcionaba así que lo puse con el display…

            #59303
            Nichy
            • Participante

              No queda nada bien ese ricardo si lo quieres quitar acepto donativos  .meparto .meparto

              #59304
              kiero1t1
              • Participante

                Jeje mola mucho ese asiento. A disfrutarlo !)

                #59305
                kram
                • Participante

                  muy guapo el asiento! lastima que no tenga reposabrazos

                  #59306
                  Chabi
                  • Participante

                    Ander, lo dicho ese ricardo ahi no pega, no necesitas tanta sujeccion lateral, en un par de syncros que me se yo quedarían mejor …. JaJajaJajaAJ  .meparto .meparto .meparto .meparto

                    #59307
                    azugaza
                    • Participante
                    • Participante

                      De momento mi espalda lo agradece así que se queda !!! Priorizar!!

                      #59308
                      Checo
                      • Participante

                        Callaos los dos Chabi y Nichy, ese asiento, con esos colores quedaría muchisimo mejor en mi furgo  .lengua2.

                        Ander mira que no haberme pasado antes por tu presentación… no tengo perdón, un furgonetón y unos mejores propietarios.

                        #59309
                        Nichy
                        • Participante

                          Callaos los dos Chabi y Nichy, ese asiento, con esos colores quedaría muchisimo mejor en mi furgo  .lengua2.

                          Ander mira que no haberme pasado antes por tu presentación… no tengo perdón, un furgonetón y unos mejores propietarios.

                          .lengua2

                          #59310
                          azugaza
                          • Participante
                          • Participante

                            Callaos los dos Chabi y Nichy, ese asiento, con esos colores quedaría muchisimo mejor en mi furgo  .lengua2.

                            Ander mira que no haberme pasado antes por tu presentación… no tengo perdón, un furgonetón y unos mejores propietarios.

                            tienes razón Cheko!! Quedaría mejor en la Cheka!! Peeeero mi espalda no te deja …Jejejeje!

                            #59311
                            Chabi
                            • Participante

                              Cheko sabes lo ke te digo ????

                              Tuneros !!!!

                              .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

                              #59312
                              azugaza
                              • Participante
                              • Participante

                                Cheko sabes lo ke te digo ????

                                Tuneros !!!!

                                .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

                                Chabi todo el mundo tiene su pasado .. Y el que tuvo retuvo!! Jajajjaja

                              Viendo 14 entradas - de la 106 a la 119 (de un total de 119)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.