• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 119)
  • Autor
    Entradas
  • #59209
    azugaza
    • Participante
    • Participante

      Gracias Chabi,

      Las fotos, son las que he podido rescatar por ahí, pero el domingo le hice una sesión en condiciones, interior exterior etc , a ver si saco un ratillo para subirlas a este hilo.

      El techo , la verdad es que no tengo ni idea , en los papeles de la furgo pone que es una carthago, podría ser techo carthago? Si no es así, corregirme y a ver si me podéis decir que techo llevo..por curiosidad..

      Las ventanas térmicas ya las llevaba …misteriooooo..  .mepiro .mepiro .mepiro..en 29 años da tiempo a hacer muchas mods. jejeje  .panico ..

      #59210
      unait
      • Participante

        yo ya e visto alguna asi,un lado acristalada y otro semi.

        ¿y esa luz del techo? .malabares .malabares .malabares .malabares

        #59211
        azugaza
        • Participante
        • Participante

          Aupa Unait,

          Esa luz del techo estaba ahí ya….jejej.. viene bien para leer algún libro en verano!!jejej

          PD :He subido mas fotos, si echáis de menos alguna decirme y os la hago bajo pedido!! jejeje .fotografo .fotografo

          #59212
          azugaza
          • Participante
          • Participante

            Bienvenidos los 3!, una pregunta indiscreta…. ¿He podido ver esa furgo circulando por Madrid esta semana? Si no era ella es practicamente igual a la que vi en dirección a la A-6 y tienes una gemela por ahí .meparto .meparto .meparto

            Si te lias con las fotos busca “ayuda fotos” en el buscador del foro y verás miles de hilos en tu situación… tranquilo que casi todos hemos pasado por eso… y si te sigues liando pregunta que para eso estamos ;D

            un saludo!

            he estado investigando y he encontrado a la posible gemela de la que me hablabas..jeje creo que está en el foro … y estuvo en la 1º concentración que hicisteis .. la siguiente foto la he rescatado del post de la concentración..

            tu9uqy3e.jpg

            Aunque no hay una igual a otra…esta se parece un montón!! o por lo menos la pintura exterior!!

            #59213
            unait
            • Participante

              Aupa Unait,

              Esa luz del techo estaba ahí ya….jejej.. viene bien para leer algún libro en verano!!jejej

              PD :He subido mas fotos, si echáis de menos alguna decirme y os la hago bajo pedido!! jejeje .fotografo .fotografo

              foto detalle de esa luz  .malabares .malabares .malabares .malabares

              #59214
              Rittzo
              • Participante

                Esa anda por Vizcaya, y va siempre como una loca a todas partes:)

                #59215
                bilbofurgo
                • Participante

                  yo ya e visto alguna asi,un lado acristalada y otro semi.

                  Apuesto a que has visto otra más  :P

                  #59216
                  Rittzo
                  • Participante

                    La tuya, no, Roke?
                    Por cierto Ander, muy chula.

                    #59217
                    bilbofurgo
                    • Participante

                      La tuya, no, Roke?
                      Por cierto Ander, muy chula.

                      Creo que si, hace tiempo que no la miro por los dos lados lados  :D

                      Ander, muy chula la furgo… como fué el cambio de gasolina a diesel y homologaciones?

                      #59218
                      azugaza
                      • Participante
                      • Participante

                        La verdad es que no tengo ni idea, porque la dejamos en un taller y allí le hicieron todo. La verdad es que con el 1.9td anda más alegre y las cuestas las sube bien…

                        Gracias a todos , os debo una foto de la luz interior.

                        #59219
                        bilbofurgo
                        • Participante

                          La verdad es que no tengo ni idea, porque la dejamos en un taller y allí le hicieron todo. La verdad es que con el 1.9td anda más alegre y las cuestas las sube bien…

                          Gracias a todos , os debo una foto de la luz interior.

                          Entiendo entonces que no está homologado el cambio… o era un taller bien gordo y te lo gestionaron enterito. A ver si nos cuentas algo más, que nos gusta saber cotilleos !

                          .palmas

                          #59220
                          azugaza
                          • Participante
                          • Participante

                            foto detalle de esa luz  .malabares .malabares .malabares .malabares

                            LUZ DEL TECHO

                            apagada

                            492-040314104859.jpeg

                            encendida

                            492-040314104952.jpeg

                            la del mueble ( que es igual )

                            492-040314105125.jpeg

                            #59221
                            Anónimo

                              Muy guapa.

                              Como se parece tù lista de cosas pendientes a la mia  .sombrero

                              ¿llevas dos claraboyas?

                              #59222
                              azugaza
                              • Participante
                              • Participante

                                Muy guapa.

                                Como se parece tù lista de cosas pendientes a la mia  .sombrero

                                ¿llevas dos claraboyas?

                                No, no lleva ninguna claraboya, creo que te has confundido con unos perfiles de aluminio que le pusieron los anteriores propietarios , y creo que pueden valer para poner unas barras de techo, pero no estoy seguro..

                                yo tengo unas barras “cruz” para el Vectra y creo que no se adaptan ahí…alguien sabe para que pueden servir? a ver si le hago fotos  .fotografo .fotografo y me podéis aconsejar…

                                #59223
                                unait
                                • Participante

                                  eso lo tiene tambien puesto rittzo en la vinagreta .malabares .malabares .malabares

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 119)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.