• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 119)
  • Autor
    Entradas
  • #4047
    azugaza
    • Participante

      Buenos dias a tod@s,

      Soy Ander de Pamplona, me presento en este foro dedicado a nuestras “viejas joyas” . Junto con mi “parienta” tenemos una VW T3 Carthago de 1985 motor 1.9 TD.

      Le hemos estado haciendo algunas cosas pero aun le quedan muchas por hacer…asi que espero poder informarme de arreglos, bricos y posibles averias de estas furgonetas mediante este foro y si se puede aportar algo pues perfecto.

      Os cuento un poco la historia de esta furgo:

      Antes llevaba un motor 1.6 diesel creo que el jx que se le cambio por uno de un seat toledo 1.9 td, y era de un color marrón (un pocos feo pa mi gusto  :P) así que se pinto por fuera a dos colores . Con el tiempo una fuga de anticongelante hizo que el motor se calentara y se le hizo culata , distribución y se le cambiaron todos los manguitos de refrigerante ( o casi todos) hasta los largos que van de adelante hasta atrás. Ademas recientemente le hemos cambiado un rodamiento rueda del izda, y desmontado los frenos traseros, para limpiar y cambiar liquido de frenos. Ah! y también la ventanilla trasera izda , por una de metracrilato, porque no había manera de encontrar una igual. También hemos cambiado la luna delantera y aprovechado para sanear óxidos en el marco de la luna.

      Ahora nos queda pendiente:

      EDITADO 1/05/14

      • un ruido al coger baches .. voy a cambiar los 4 amortiguadores que son los de origen y gomas de la estabilizadora, aunque no estoy seguro de que se vaya a solucionar, porque el resto de gomas y brazos de suspensión están como están, pero empezare por lo que he visto que esta mal y no cuesta mucho
      • [/list]SOLUCIONADO , PINZA SIN APRETAR DEL TODO

      • un ruido entre 2000rpm y 3000rpm apro , como si llevara un grillo en el motor…, las correas están bien..colectores?¿?
      • [/list] SOLUCIONADO : REPARAR COLECTOR ESCAPE

      • una pequeña fugita de aceite , zona turbo…
      • [/list] SOLUCIONADO : manguito cambiado

      • Colocar relè nagares ( en vez de desconectador)
      • [/list] HECHO

      • Instalar radio cd
      • [/list]HECHO

      • El motor de la aireacion en velocidad 3 hace saltar el fusible
      • La caja de fusibles , es de las antiguas y tiene una parte quemada?¿
      • Instalar un chivato para no dejarte las luces encendidas (compre el invento en ebay, pero no lo he instalado
      • la 4º marcha no entra al reducir desde quinta..ya he visto que hay una posible solución a probar , cruzare los dedos que no se caja
      • Instalar medidor tension bateria
      • Arreglar alguna rajilla que tiene la tela del techo elevable
      • [/list]

        y alguna cosilla mas que me estoy dejando seguro…

        Por lo demás tengo que hacerle una sesión de fotos  .fotografo .fotografo .fotografo interior y exterior en condiciones pero de momento he rescatado estas:

        492-010314195328.jpeg

        492-010314195819.jpeg

        492-010314200750.jpeg

        492-010314200842.jpeg

        492-010314201204.jpeg

        492-010314201400.jpeg

        492-010314201546.jpeg

        492-010314201925.jpeg

        Esta ultima valdria para el calendario del año que viene? nooo?? .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

        Bueno ya teneis un pocos de medicina fotografica..a ver si saciais así vuestra sed de fotos…hasta que suba  “la sesión de fotos”…

        EDITADO:

        Lo prometido es deuda:  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

        492-030314154305.jpeg

        492-030314154419.jpeg

        492-030314154448.jpeg

        492-030314154520.jpeg

        492-030314154544.jpeg

        492-030314154617.jpeg

        492-030314154649.jpeg

        492-030314154722.jpeg

        492-030314154748.jpeg

        Un saludo!  :D

      #59195
      Rittzo
      • Participante

        Bienvenido!
        Unas fotukis de la joya?

        #59196
        jat.acacio
        • Participante

          bienvenido ponte unas foticos

          #59197
          Chabi
          • Participante

            Bienvenida familia !!!

            Eso digo yo unas fotos nunca sobran ni estan de más …. :D  .palmas .palmas .palmas

            #59198
            azugaza
            • Participante
            • Participante

              ok, este fin de semana le haré unas fotos en condiciones y las subiré por aquí .

              Saludos!!

              #59199

              bienvenido  .palmas .palmas

              #59200
              Nichy
              • Participante

                Buenas!!! .fotografo .fotografo

                #59201
                DASVAN
                • Participante

                  .fotografo .fotografo .fotografo .loco2 .loco2

                  #59202
                  T3 Tischer
                  • Participante

                    Eso de que le quedan muchas cosas por hacer me suenaaaaaaaa.

                    Bienvenido a este rincón!!!

                    Y mientras llega el finde, píllate unos calendarios hombre, pa la familia

                    .panico .panico .panico .panico

                    #59203
                    azugaza
                    • Participante
                    • Participante

                      Gracias por la bienvenida!!! 

                      Ya veo que sois un poco enfermos con las fotos!!! Jejejeje!!  .fotografo .fotografo .loco1 .fotografo .fotografo

                      No os preocupéis que subiré!!

                      Como hay que hacer para pedir el calendario? Es un poco tarde ya (marzo) pero aún queda mucho año, jeje! Y las fotos merecen la pena!! a ver pa laño que viene si consigo colar una mía….jejej .fotografo .fotografo .fotografo, además hay que colaborar de alguna manera no?

                      #59204
                      unait
                      • Participante

                        bienvenido ander!!!!!!!

                        vaya vicio tenemos a las fotos eh!!!!!!!

                        NO FOTO NO FURGO  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

                        cuentanos algo mas de tu niña

                        sobre el calendario pregunta aqui

                        http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1840.0

                        un saludo desde el norte

                        #59205
                        Katxolata
                        • Participante

                          Bienvenidos los 3!, una pregunta indiscreta…. ¿He podido ver esa furgo circulando por Madrid esta semana? Si no era ella es practicamente igual a la que vi en dirección a la A-6 y tienes una gemela por ahí .meparto .meparto .meparto

                          Si te lias con las fotos busca “ayuda fotos” en el buscador del foro y verás miles de hilos en tu situación… tranquilo que casi todos hemos pasado por eso… y si te sigues liando pregunta que para eso estamos ;D

                          un saludo!

                          #59206
                          kiero1t1
                          • Participante

                            bienvenido y si, las fotos nos pierden jejeje yo xlo menos soy muy vago y una foto cuenta mucho y muy rápido jeejj

                            #59207
                            azugaza
                            • Participante
                            • Participante

                              Pues no la furgoneta no ha estado por Madrid así que tendrá alguna gemela, como recias!! jejej..es curioso..pero no hay una igual a otra..o eso creo..ejjejej .palmas

                              #59208
                              Chabi
                              • Participante

                                Chulas las fotos, el techo es un Reimo ?

                                Ya venía asi o le pusiste tu las ventans térmicas , es curioso un lado semipanel y el otro acristalado … curioso, cuanto menos curioso amigos del lo extraño, bienvenidos a la nave del misterio  .mepiro .mepiro .mepiro ….  .meparto .meparto .meparto

                              Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 119)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.