- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
febrero 1, 2015 a las 10:21 am #59299
Buenas gente!! Os cuento unas cosillas que le estoy haciendo a la T3.
Conseguí una asiento Recaro que iba montado en un Mercedes y estoy intentando montarlo. No coincidía con las guías de la t3 así que estoy haciéndole unas guías modificadas.
La idea es ver si consigo mantener la base giratoria de ambos asientos , y poner el que lleva reposabrazos en el copiloto.
También estoy cambiándole los amortiguadores del techo elevable porque el techo no se sujetaba solo…el problema es que no he encontrado los mismos…los que he encontrado son 1 o 2 cms mas largos y de 50N mas así que no he conseguido ponerlos…
Así son los originales que ya no se fabrican…
Con los nuevos he intentado meterlos comprimiéndolos pero no hay huevos…tienen mucha fuerza los jodidos resortes…alguna idea?? Sino tenía pensado ir a la tienda donde los conseguí y que me consigan otros…
febrero 1, 2015 a las 8:54 pm #59300me estyo metiendo en faena para instalar el voltímetro. con un solo voltimetro y un interruptor se puede hacer que te de la carga de las dos baterías, no?
voy a investigar un poco por este y el otro foro a ver si consigo un tutorial
otro tema, la balda esa de encima de la cocina la instalaste tú, o pertenece a la camperización carthago?
porque me parece super útilYo me estoy currando unos voltimetros para ambas baterias, en lugar de numeros los estoy diseñando con leds verdes y un led rojo para la bacteria descargada. irian en el cuadro los leds debajo de los que ya lleva para luces, intermitentes etc. Con los 3leds verdes encendidos, + el led rojo carga maxima, si se apaga uno un 25% menos de carga, si son dos, 50% de carga, etc
el voltimetro de la segunda bacteria estaria normalmente apagado y llevaria un pequeño pulsador parecido a los de tu foto que la pulsarlo iluminaria su correspondiente escala de leds.
Ya tenog los components, ahora solo me falta sacar tiempo para hacerlo.febrero 2, 2015 a las 10:50 am #59301Menudo asientaco que te has buscado… con eso vas a ver el hiper espacio!!!
Sobre los hidraulicos… tal vez sea mejor coger uno mas pequeño y buscar la forma de suplementarlofebrero 3, 2015 a las 10:32 am #59302Yo me estoy currando unos voltimetros para ambas baterias, en lugar de numeros los estoy diseñando con leds verdes y un led rojo para la bacteria descargada. irian en el cuadro los leds debajo de los que ya lleva para luces, intermitentes etc. Con los 3leds verdes encendidos, + el led rojo carga maxima, si se apaga uno un 25% menos de carga, si son dos, 50% de carga, etc
el voltimetro de la segunda bacteria estaria normalmente apagado y llevaria un pequeño pulsador parecido a los de tu foto que la pulsarlo iluminaria su correspondiente escala de leds.
Ya tenog los components, ahora solo me falta sacar tiempo para hacerlo.Grande juampe…te vas a volver loco para la instalación no?
La mía antiguamente lo llevaba así..con leds..pero no funcionaba así que lo puse con el display…febrero 3, 2015 a las 5:29 pm #59303No queda nada bien ese ricardo si lo quieres quitar acepto donativos
febrero 3, 2015 a las 8:37 pm #59304Jeje mola mucho ese asiento. A disfrutarlo !)
febrero 9, 2015 a las 5:33 pm #59305muy guapo el asiento! lastima que no tenga reposabrazos
febrero 10, 2015 a las 5:15 pm #59306Ander, lo dicho ese ricardo ahi no pega, no necesitas tanta sujeccion lateral, en un par de syncros que me se yo quedarían mejor …. JaJajaJajaAJ
febrero 10, 2015 a las 7:40 pm #59307De momento mi espalda lo agradece así que se queda !!! Priorizar!!
febrero 10, 2015 a las 8:31 pm #59308Callaos los dos Chabi y Nichy, ese asiento, con esos colores quedaría muchisimo mejor en mi furgo .lengua2.
Ander mira que no haberme pasado antes por tu presentación… no tengo perdón, un furgonetón y unos mejores propietarios.
febrero 11, 2015 a las 2:55 am #59309Callaos los dos Chabi y Nichy, ese asiento, con esos colores quedaría muchisimo mejor en mi furgo .lengua2.
Ander mira que no haberme pasado antes por tu presentación… no tengo perdón, un furgonetón y unos mejores propietarios.
febrero 11, 2015 a las 9:13 am #59310Callaos los dos Chabi y Nichy, ese asiento, con esos colores quedaría muchisimo mejor en mi furgo .lengua2.
tienes razón Cheko!! Quedaría mejor en la Cheka!! Peeeero mi espalda no te deja …Jejejeje!
febrero 11, 2015 a las 10:52 am #59311Cheko sabes lo ke te digo ????
Tuneros !!!!
febrero 19, 2015 a las 12:11 am #59312Cheko sabes lo ke te digo ????
Tuneros !!!!
Chabi todo el mundo tiene su pasado .. Y el que tuvo retuvo!! Jajajjaja
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.