Bien ha cundido la faena entonces
Buen repaso le has dado!
¿te entra agua por la luna?
Me entraba agua hasta hace dos meses que la lleve a cambiar la luna (porque tenia una picada ) y de paso el chapista me saneo los óxidos y me tapo un agujero por donde entraba el agua y me oxidaba los pies del conductor….
Todavia no la he probado con mucha lluvia así que no se si esta totalmente reparado… aun así lo de los pies del piloto había que arreglarlo o sino iba a acabar como el coche de los picapiedra…jejeje
Una duda ¿has tenido que quitar el asiento para quitar la bateria?¿Tienes base giratoria?
En la Jacinta tengo que quitar el asiento y la base para sacar la bateria y no sè si serà lo habitual.
Aúpa durruti! Si , si hay que quitar el asiento, pero es muy fácil !! Son 4 tornillos!! Aunque sacarlo de ahí cuesta algo más porque pesa…
en mi caso es giratorio aunque no gira mucho porque me pega el reposa brazos con el volante…
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El mio tampoco gira por lo mismo
Pero no se puede sacar los reposabrazos?
Que yo sepa no…pero ya investigare…como nunca he necesitado girarlo…pero estaría bien girarlo porque he visto que la mesa también se puede poner en la parte delantera entre los asientos y me parece un buen sitio para comer y estar…
Que mesa? La de atras? No se puede la de hay es más pequeña
Ah si??? Oooo..pues me falta la mesa pequeña…o le meto la sierra a la grande???[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Y la pata es la misma?
No,tambien es diferente
¿Y el soporte tienes?
El soporte que va sujeta la pata? Te refieres a dos especie de abrazaderas no? Eso si lo tengo…
Al que va en la esquina del sollon del conductor por decirlo asi