Las fotos, son las que he podido rescatar por ahí, pero el domingo le hice una sesión en condiciones, interior exterior etc , a ver si saco un ratillo para subirlas a este hilo.
El techo , la verdad es que no tengo ni idea , en los papeles de la furgo pone que es una carthago, podría ser techo carthago? Si no es así, corregirme y a ver si me podéis decir que techo llevo..por curiosidad..
Las ventanas térmicas ya las llevaba …misteriooooo.. .mepiro..en 29 años da tiempo a hacer muchas mods. jejeje ..
Bienvenidos los 3!, una pregunta indiscreta…. ¿He podido ver esa furgo circulando por Madrid esta semana? Si no era ella es practicamente igual a la que vi en dirección a la A-6 y tienes una gemela por ahí
Si te lias con las fotos busca «ayuda fotos» en el buscador del foro y verás miles de hilos en tu situación… tranquilo que casi todos hemos pasado por eso… y si te sigues liando pregunta que para eso estamos
un saludo!
he estado investigando y he encontrado a la posible gemela de la que me hablabas..jeje creo que está en el foro … y estuvo en la 1º concentración que hicisteis .. la siguiente foto la he rescatado del post de la concentración..
Aunque no hay una igual a otra…esta se parece un montón!! o por lo menos la pintura exterior!!
La verdad es que no tengo ni idea, porque la dejamos en un taller y allí le hicieron todo. La verdad es que con el 1.9td anda más alegre y las cuestas las sube bien…
Gracias a todos , os debo una foto de la luz interior.
La verdad es que no tengo ni idea, porque la dejamos en un taller y allí le hicieron todo. La verdad es que con el 1.9td anda más alegre y las cuestas las sube bien…
Gracias a todos , os debo una foto de la luz interior.
Entiendo entonces que no está homologado el cambio… o era un taller bien gordo y te lo gestionaron enterito. A ver si nos cuentas algo más, que nos gusta saber cotilleos !
Como se parece tù lista de cosas pendientes a la mia
¿llevas dos claraboyas?
No, no lleva ninguna claraboya, creo que te has confundido con unos perfiles de aluminio que le pusieron los anteriores propietarios , y creo que pueden valer para poner unas barras de techo, pero no estoy seguro..
yo tengo unas barras «cruz» para el Vectra y creo que no se adaptan ahí…alguien sabe para que pueden servir? a ver si le hago fotos y me podéis aconsejar…
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.