te recomiendo la de «policarbonato» lexan, la de PVC es mucho mas frágil.
si te haces una montamos una carrerilla!
joder que guapas, yo tengo a medio construir el hummer que se vendia a fasciculos, me llego mal de longitude un palier y hasta que me acuerde de comprar uno de medida apropiada y montarlo no lo acabaré, lo que no compre es la carcasa, a ver si lo acabo algún dia y desde luegole ponder una carcasa de T3 mola mucho mass
No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada .
No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada No he visto nada no he visto nada .
Y ahora lo ultimo que le voy a hacer, material que me llega el martes (cortesia de SK y a los euros que me he dejado):
-kit de rodamientos ruedas delanteras -rotulas superior e inferior de las ruedas delanteras -manecilla porton lateral -pastillas de freno
y a parte: -instalacion de segunda bateria de gel -instalación electrica (tomas de 12V, convertidor a 220V, luces) -lamina oscurecedora cristales traseros
Bueno, después de las lluvias luce el solete, así que he podido hacerle algunas cositas a la Paquita.
– Le he cambiado el vinilo blanco de la ventana lateral trasera (hoy sólo la derecha) y le he puesto un poco de maquillaje. Ya sé que algunos direis que estaba mejor en blanco que con la ventana tintada, pero la peque se quejaba de no poder ver el paisaje. La ventana trasera izquierda ya la haré, hoy no me daba tiempo a desmontar el mueble.
– Siguiendo el Brico nº 113 de Alcasa Donde en la parte final pone unas gomas al parachoques, pues he hecho algo parecido. Con dos variantes, la primera es el tipo de goma (esta tiene forma de tejadillo) y la segunda es que no me he fiado sólo del pegamento de la goma (aprovechando los agujeros de mi parachoques he practicado unos agujeros a la goma y he puesto unos remaches que creo que no quedan mal y me aseguro de no perderlos)
Ahora las fotos.
Detalle del parachoques delantero:
Parachoques delantero:
Parachoques trasero:
Foto del cambio de ventana:
Ala, espero que os guste
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 146)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.