• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 146)
  • Autor
    Entradas
  • #4683
    sauljudo
    • Participante

      Bueno, soy Saül, y ya me he presentado como es debido en la sección Presentate, y ahora toca presentar formalmente a la “Paquita”

      Una Caravelle GL 1,6TD,
      con homologación vivienda, instalación de gas, instalación eléctrica y nevera trivalente
      y 4 plazas, las dos traseras sin cinturón (aunque lleva uno puesto de cintura)

      Se que procede de Sevilla, aunque la compré en Villena (Alicante) y puede ser que alguien conozca a su anterior dueño, porque aunque al que se la compré me dijo que la tenía hace un par de años… no se, no me lo termino de creer. La furgo tenia la ITV pasada el día 30 de Octubre y cambiada de nombre (a nombre de la persona a quien yo se la compré) el día 31 en Sevilla, Así que, bueno, me gustaría saber del anterior dueño y saber algo más de la furgo

      Ahora una de foticos:

      3661-181114222029.jpeg

      3661-181114224311.jpeg

      3661-181114224433.jpeg

      3661-181114225500.jpeg

      3661-181114225617.jpeg

      Y ahora cositas que estoy haciendo:
      -como no tengo ni pi de mecánica, eso se lo dejaré a mi primo, se que me consume mucho aceite así que me tengo que preparar para hacerle como mínimo juntas, y revisar pistones
      -cambio de colchones
      -cortinas (tengo liada a mi suegra con las cortinas)
      -tornillería que atraviesa el techo de fibra cambiada a inox y sellada con silicona de poliuretano
      -tengo que arreglar unos óxidos de la ventana trasera
      -revisar la corredera (la maneta de la puerta está rota
      -revisar la nevera trivalente electrolux
      -cambiar la instalación eléctrica de 220
      -realizar la instalación de la segunda bateria (acepto sugerencias relé automático o interruptor manual de la segunda batería?)
      -revisar la instalación de gas
      -poner el canutillo metálico de la goma del parabrisas
      -enmoquetar la zona del paso al techo
      -gomas de los parachoques
      -alargar la cama superior
      -…

      y creía que era poco… más todo lo que surja…

      Como cosa curiosa, la cama superior está colocada sobre el techo, en una tarima de madera encima del techo, a ver si me acuerdo y hago una foto del detalle, con lo que la cama de arriba está modificada y acortada unos 35cm, pero la alargaré con un tablero a medida.

      Bueno, admito sugerencias, aunque lo de pintarla lo dejo para el año que viene!

      Saludos

      #69244
      salva-van
      • Participante

        Esta guapa guapa!!!  Y la actitud es la correcta!!!  Liandote la manta a la cabeza y arreglandola a conciencia !!!!  Como tiene que ser…  .palmas
        Enhorabuna… ya tienes t3 y faena  .palmas .palmas

        #69245
        Anónimo

          Preciosa combinacion y se ve muy bien esa furgo. Ahora a vaciarla y mirar a fondo que es lo que hacemos todos  .meparto y la verdad que para mi es la única manera de ver realmente todo lo que esconda.

          De momento lo de relé autonat o interruptor manual para segunda bateria sin dudarlo por precio y comodidad el relé que ademas aporta más seguridad.

          Me quedo a ver todo lo que nos cuentes!

          Sobre vendedores de T3 !es todo mentira! ó más fino !siempre se olvidan de contarte algún detalle! Pero no pasa nada !a disfrtutarla!

          #69246
          sauljudo
          • Participante
          • Participante

            me apunto lo del relé automático

            y después de limpiarla a fondo, ahora me toca
            – desmontar los muebles, para ver como están los anclajes,
            – ver el aislante que lleva
            – cambiar los vinilos de color blanco de las ventanas traseras por oscurecedores, creo que así le quitaré la apariencia de industrial
            – y sobre todo, seguir los consejos de los bricos de los foreros  .ereselmejor

            por cierto, nadie la conoce? Creo q estaba por Sevilla,

            #69247
            streetmachine
            • Participante

              .palmas .palmas .palmas

              muy chula la furgo y muy guapos los dos pero no veo al cánido  ;D

              #69248
              azugaza
              • Participante

                Bienvenidos! Me gustan los colores de tu Furgo!

                #69249
                streetmachine
                • Participante

                  ¿ande lleva la mesa?  ???

                  #69250
                  giles3d
                  • Participante

                    Muy bonita, buena base para trabajar en ella y dejarla de lujo.

                    #69251
                    Milega
                    • Participante

                      Que bonica la paquita!!!!

                      #69252
                      Anónimo

                        A mi no me disgustan los vinilos blancos, sobre todo en el lado muebles que es una ventana perdida pero claro dejar eso solo sique no quedara bien  ???

                        #69253
                        Babilong
                        • Participante

                          Muy guapa tio, muy chulos los muebles con tantas puertecicas  ;D
                          una pregunta, ¿la pegatina del porton es de la “escuela española de esqui” ?

                          #69254
                          Nichy
                          • Participante

                            Bienvenido tiene muy buena pinta  ;) ahora a dejarla como se merece y antes de meterte en hacer motor piensa sino te merece mas la pena pasarte a 1.9  ;)

                            Porcierto de donde eres?

                            Un saludo

                            #69255
                            sauljudo
                            • Participante
                            • Participante

                              babilong,
                              la pegata de detras es esta

                              3661-191114183911.jpeg

                              trheeextrems

                              es un detalle para poder localizar al dueño anterior, aunque puede q no ande por estos foros

                              hoy he desmontado el panel de la puerta corredera para ver el mecanismo de cierre, la puerta no es la original, y el cierre en la furgo tiene un aplique para que la cerradura encaje, tiene un poco de truco para cerrarla pero funciona!!!

                              #69256
                              kiero1t1
                              • Participante

                                Muy guapa. Animo con ella :)

                                #69257
                                jat.acacio
                                • Participante

                                  si vine de Sevilla pregúntale a fran de karvans por el face lo mismo a estado en su taller

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 146)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.