• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 146)
  • Autor
    Entradas
  • #69258
    sauljudo
    • Participante
    • Participante

      fran de karvans?

      #69259
      sauljudo
      • Participante
      • Participante

        y por cierto streetmachine, el cánido es un beagle que ya tendrá tiempo en salir en el foro

        #69260
        streetmachine
        • Participante

          ok! lo espero pues  ;)

          …hay un hilo para los perros del foro, hay estamos los mas perros…  .meparto .meparto .meparto

          #69261
          jat.acacio
          • Participante

            con la fama que tienen los beagle yo no lo dejaría solo en mi furgo  .meparto .meparto .meparto

            #69262
            streetmachine
            • Participante

              seguro que lo tiene adiestrado y ademas de cuidar la furgo le limpia el salpicadero…  .meparto

              #69263
              sauljudo
              • Participante
              • Participante

                Yo tampoco lo dejaría solo!

                Es muy bueno hasta que se aburre y le da por hacer trastadas. En casa, cuando no le hacemos caso se va a ver si la puerta del baño está abierta y ataca al rollo de papel de wc!!!!!

                Por cierto, hoy he estado trasteando un rato con “Paquita” y me he encontrado alguna sorpresa.
                Le he dado a los limpia y funcionan, voy a ver si hay agua en el depósito del limpia y no sale agua… y me decido a desmontar las parrillas delanteras para ver como están las cosas por ahí dentro y veo el tubito que baja de la salida de los limpia… hasta ahí todo bien,… bajo la rueda de repuesto para ver su estado, bien… me asomo por bajo para ver el depósito del limpia y… NO ESTÁ!!!!

                3661-211114232734.jpeg

                #69264
                sauljudo
                • Participante
                • Participante

                  y este es mi motor

                  3661-211114233142.jpeg

                  alguien puede decirme donde está el turbo?

                  #69265
                  sauljudo
                  • Participante
                  • Participante

                    En el bloque motor veo en relieve 16D pero no veo las letras de identificación del motor JX, no las encuentro…

                    Y otras preguntas:

                    – Luego, el alternador es de 65A, ¿es suficiente para una bateria de 70Ah?

                    – Para instalar la segunda batería ¿debo respetar el mismo amperaje de la batería del motor (o sea poner otra de 70)?

                    También me he encontrado una caja de fusibles debajo del asiento del copiloto que debe ser de la segunda batería que tuvo instalada en alguna ocasión, con sus fusibles antiguos… falta foto, ya la pondré.

                    Y ahora el detalle del soporte de la cama superior que está situado sobre el techo, literalmente sobre el techo:

                    3661-211114233501.jpeg

                    #69266
                    jat.acacio
                    • Participante

                      3087-211114234539.jpeg

                      #69267
                      jat.acacio
                      • Participante

                        le falta la bomba auxiliar  .confuso2 lo mismo la configuración es así ni idea 

                        #69268
                        jat.acacio
                        • Participante

                          el turbo 3087-211114235919.png  sigue el escape y lo encuentras jjjjjjjjjj

                          #69269
                          sauljudo
                          • Participante
                          • Participante

                            la bomba auxliliar?
                            es lo que has marcado arriba

                            no tengo ni idea, estoy comparando las fotos…

                            a ver si no es TD…

                            #69270
                            jat.acacio
                            • Participante

                              la segunda caja de fusibles sera del habitáculo luces motor del agua frigorífico etc 

                              #69271
                              jat.acacio
                              • Participante

                                3087-211114234539.jpeg

                                bomba auxiliar

                                #69272
                                sauljudo
                                • Participante
                                • Participante

                                  la segunda caja de fusibles (debajo del asiento copiloto) está desconectada, la instalación eléctrica camper he de planificarla toda nueva, por eso me estoy empapando los tutoriales de montar la segunda batería… lastima que alcasa ya haya vendido el kit de instalación de segunda batería!!!!

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 146)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.