• Este debate está vacío.
Viendo 11 entradas - de la 136 a la 146 (de un total de 146)
  • Autor
    Entradas
  • #69378
    Chabi
    • Participante

      Nos gusta nos gusta vaya garaje te gastas , llen ode camiones de bomberos … JaJAjajajajajajajA

      #69379
      kram
      • Participante

        Bueno, después de las lluvias luce el solete, así que he podido hacerle algunas cositas a la Paquita.

        – Le he cambiado el vinilo blanco de la ventana lateral trasera (hoy sólo la derecha) y le he puesto un poco de maquillaje. Ya sé que algunos direis que estaba mejor en blanco que con la ventana tintada, pero la peque se quejaba de no poder ver el paisaje. La ventana trasera izquierda ya la haré, hoy no me daba tiempo a desmontar el mueble.

        – Siguiendo el Brico nº 113 de Alcasa  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
        Donde en la parte final pone unas gomas al parachoques, pues he hecho algo parecido. Con dos variantes, la primera es el tipo de goma (esta tiene forma de tejadillo) y la segunda es que no me he fiado sólo del pegamento de la goma (aprovechando los agujeros de mi parachoques he practicado unos agujeros a la goma y he puesto unos remaches que creo que no quedan mal y me aseguro de no perderlos)

        Ahora las fotos.

        Detalle del parachoques delantero:
        3661-260315230117.jpeg

        Parachoques delantero:
        3661-260315230014.jpeg

        Parachoques trasero:
        3661-260315230307.jpeg

        Foto del cambio de ventana:
        3661-260315230217.jpeg

        Ala, espero que os guste  .palmas .palmas .palmas

        Vaya, veo que llevas unos soportes para antinieblas, de donde los has sacado? puedes poner alguna foto mas? igual me los fabrico yo mismo…

        #69380
        sauljudo
        • Participante
        • Participante

          Pues me venían con la furgo,  estoy pensando en ponerle algún tipo de luz de posición Led, pero no me decido

          #69381
          streetmachine
          • Participante

            Oño, …metele unos antinieblas…  :)

            #69382
            sauljudo
            • Participante
            • Participante

              lo miraré, estoy barajando opciones  ???

              #69383
              Diarios-del-Yeti
              • Participante

                Yo tambien he pensado en los anti-niebla, y mas viviendo donde vivo!! Lo que me pierdo en cuanto a potencia/marca/tipo de luz, etc etc etc.

                Lo de las luces led, que modelo as pensado???

                #69384
                sauljudo
                • Participante
                • Participante

                  perdona Diarios-del-Yeti,
                  he estado ruteando.

                  Estaba mirando algun kit completo de facil instalación y barato

                  #69385
                  sauljudo
                  • Participante
                  • Participante

                    Primera salida en Familia con la Paquita
                    Aventuras y desventuras de un novato en su primera salida.

                    Primer dia.
                    Para empezar, decidimos salir el Martes ya que teniamos la semanita libre. Al final salimos a las 20:30 desde Castellon con destino al Cabo de Gata. Y de camino ver donde nos quedabamos a dormir. A la aventura!
                    Al final dormimos en parquing del Racó de la Murta, paraje natural de Alzira.
                    Plantamos la Paquita y el lugar muy bien, por la noche pasó una patrulla de la Policia Local que pegó un vistazo por el parquing y no nos dijo nada.  ;D
                    3661-120415233035.jpeg

                    Segundo Dia.
                    Pateillo por el paraje natural y luego camino al Cabo de Gata, pero no. A los 10 km la aguja de la temperatura se DISPARA Y LA LUCECITA ROJA EMPIEZA A PARPADEAR!!!!  .panico .panico .panico
                    Que hago!!! Paro en la autovia, chaleco, triangulos… me planto bajo la furgo y gotea!!!  .panico .panico .panico
                    Veo que no pierde mucho, asi que al primer taller y manos a la obra. Consegimos sacar el tubo, soldadura y recubrimiento de silicona con abrazaderas y pa dentro otra vez… reponer el liquido (3 garrafas de 5l) purgar el radiador, el circuito… menos mal que había leido en algun brico de Alcasa como se hacia. Despues de 3,5horas y unos cuantos euros… solucionado. A seguir las 19:30. Pues para Alcoi. De camino miramos la prediccion y lluvia!!!
                    Cambio de Planes y a Calp. Llegamos sobre las 23:30. Zona turística con los campings y camper parks cerrados.
                    Así que a dormir al lado de unas caravanas que ya estaban en la calle de al lado de la Policia Local.
                    3661-120415234139.jpeg

                    Tercer dia.
                    Al dia siguiente subida al Penyal d'Ifach. Y camino al Cabo de Gata pero antes pego un vistazo a los bajos de la furgo.  .panico .panico .panico
                    VUELVE A PERDER y ahora por el tubo de silicona y por la salida del tubo de refrigeración del depósito de combustible!!!
                    Mierda! La abrazadera metálica de la parte delantera consigo reapretarla y ya no pierde, pero dentro del agujero del deposito que hago?!?
                    Me tranquilizo, pierde poco, me digo. Fui precavido y en el taller me aprovisioné de 5l de refrigerante. Así que vacaciones acabadas, a casa y a revisar el nivel de refrigerante cada poco.
                    Ala, para casa. Paramos en Gandia para repostar y revisar el nivel. No pierde líquido, y el nivel está OK  .palmas .palmas .palmas repostamos, voy a subir y miro bajo la burgo. Gotea otra vez de la parte que sale del depósito! Toco el líquido y sorpresa! es diesel!!!!
                    En Calp paré en subida y goteaba de atras, ahora lleno el depósito y gotea de atras! Y me vienen a la memoria las palabras que me dijo el pirata que me la vendió: Tiene el depósito seco, le pones 30 euros y con eso llegas a Castellón de sobra.
                    Así que creo que tiene algo en el deposito, creo que donde se inserta el nivel de combustible. Así que hacia casa, pero ya no es tan grave la cosa.
                    A dormir en una Ermita tras 5 km de pista en el centro de la provincia de Castellon.
                    3661-120415233414.jpeg

                    Cuarto dia.
                    Otra ruta caminando. Y a comer en Sant Mateu, al lado de unos olivos milenarios. Subimos a la Ermita de la localidad y despues hacia casa pero antes paramos a pernoctar en el Parque Natural del Desert de les Palmes en Benicassim.
                    Donde esta la Paquita?
                    3661-120415233258.jpeg

                    Y el quinto dia a casa.
                    3661-120415233457.jpeg

                    #69386
                    animatrix
                    • Superadministrador

                      te doy un 10/10 por el viaje
                                un 7/10 por como te las has apañado sin romper el motor…
                                un 0/10 por salir de casa sin liquido refigerante…

                      siempre hay que llevar agua y aceite….. SIEMPRE…. yo incluso llevo liquido de freno  , en el ultimo viaje hasta tenia otro motor de arranque por si acaso…. ( me había echo ruidos raros dias anteriores)

                      #69387
                      sauljudo
                      • Participante
                      • Participante

                        llevaba 5 litros de liquido, pero lo gasté todo reponiendo el que perdía por el poro del tubo…
                        así que me tienes que mejorar la ultima nota  .meparto .meparto .meparto

                        #69388
                        sauljudo
                        • Participante
                        • Participante

                          y como lo gasté, me aprovisioné de 5 litros en el taller donde hicimos el apaño. Y de aceite llevo 2 litros.
                          No tengo ni idea de mecánica, pero me leo los bricos y tomo nota. Gracias a todos a los que planteais dudas y a los que las resolveis.
                          .palmas .palmas .palmas

                        Viendo 11 entradas - de la 136 a la 146 (de un total de 146)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.