Joer no había yo caido en eso, maricón …. ke tu pilotas el mercado …. pues ya estas abriendo un hilo al respecto y dando información …. JaJajaJajajajaJA
Joer no había yo caido en eso, maricón …. ke tu pilotas el mercado ….
una vez hice una de esas exclusivamente para la 3ª concentración del foro azul en Benicasim que había carrera de furgos VW teledirigidas y no me dejaron participar, …aun estoy de morros por eso …de hecho ya no he vuelto a ninguna quedada! …y tampoco he vuelto a usar el juguetillo,
La semana que viene en Lidl sale un cargador de batería, y un convertidor a 220 con toma USB, alguien sabe que tal son? El convertidor saca sólo 150 y igual se queda corto.
yo uso un viejo sai roto , tenia la bateria inchada, ( funciona a 12V) , la quite , y eso conectado en tu furgo es un cargador de bateria , y un transformador a 220 .
para los moviles y demas cosas USB un conversor como este
Compré el del lidl y uno en amazon y cumplen sú función pero a mi no me convencen como cargador definitivo y cuando me pillé la nueva bateria pillé el cargador que venden en luluka bastante mas caro pero ni se calienta como los otros y con este si me carga más la bateria que con los de lidl y amazon. Compre dos porque pensé que estaba mal uno pero no era asi y es que es su funcionamiento normal que a mi despues de gastame la pasta no me parece correcto.
El inversor no lo pillé ahí. Tengo el de exjeeper por 50 euritos y muy contrnto aunque solo lo uso para llevar la nevera a 220 mientras circulo.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 146)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.