- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
diciembre 21, 2014 a las 9:22 pm #69333
Que putada lo de la calefaccion, a mi me suena a que quizas tuviera fugas en el radiador de la calefaccion y que igual el grifo no cerraba bien y en vez de arreglar el problema anularon el circuito.
Vaya paradoja, tienes una Caravelle que de serie trae posiblemente la mejor calefaccion del mundo , con sistema delantero y trasero , y en tu caso no tienes calefaccion. Yo conservo ambos sistemas , incluso me estoy planteando usar el circuito de la calefaccion trasera para tener un deposito de aguacaliente para fregar , ducha etc.Enviado desde mi iPad con Tapatalk
diciembre 23, 2014 a las 5:40 pm #69334Hola SAUL:
Sigo la presentación de tu furgo, desde Castellón.
Un saludo.
diciembre 23, 2014 a las 9:15 pm #69335Pues la calefacción trasera ni rastro :'(
Y la delantera… necesito una solucion ya! asi que por precio y rapidez, ya que voy a instalar la segunda bateria, va a ser la de SK de 34 euros
diciembre 29, 2014 a las 10:39 pm #69336Y ahora esperando mi último pedido a Serial-Kombi
poca cosa, 170euros de na
diciembre 30, 2014 a las 9:21 am #69337Al final ke has pedido en SK ?
diciembre 30, 2014 a las 10:10 am #69338pues entre otras cosas,
-un relé para 2ª bateria
-la mosquitera para porton trasero (que estaba muy rebajada)
-la calefaccion electricay alguna cosilla más
así mientras espero la funda para el techo de thais, voy haciendole cosillas
diciembre 30, 2014 a las 5:33 pm #69339solo te deseo que la mosquiterasea del tamaño adecuado…
enero 6, 2015 a las 9:34 pm #69340Que putada lo de la calefaccion, a mi me suena a que quizas tuviera fugas en el radiador de la calefaccion y que igual el grifo no cerraba bien y en vez de arreglar el problema anularon el circuito.
Vaya paradoja, tienes una Caravelle que de serie trae posiblemente la mejor calefaccion del mundo , con sistema delantero y trasero , y en tu caso no tienes calefaccion. Yo conservo ambos sistemas , incluso me estoy planteando usar el circuito de la calefaccion trasera para tener un deposito de aguacaliente para fregar , ducha etc.Enviado desde mi iPad con Tapatalk
tengo pensado hacer lo mismo. De hecho ya he anulado la calefacción trasera, la he quitado y tengo hecho un bipass entre los dos tubos. Se tendrían que alargar hacia el deposito, que está a unos 50cm, con un buen espiral por dentro y voila!!
enero 8, 2015 a las 9:08 pm #69341joder, otro con 2 calefacciones y a mi me falta la principal
enero 9, 2015 a las 10:12 pm #69342Bueno,
van llegando cositas, ya tengo:
-juego de termicos para las 8 ventanas (serial kombi)
-funda Thais
-calefaccion electrica (temporal) (serial kombi)
-cama superior alargada a 180 con tablero contrachapado(artesanal) mañana pongo fotos (amigo carpintero)
-mosquitera trasera para instalar en verano (serial kombi)ahora me voy a liar con la segunda bateria, alguna sugerencia? he estado mirando la de campertek pero la pagina esta cerrada!!! :o
enero 9, 2015 a las 10:17 pm #69343o el kit de Equip Campers
Alguien ha comprado alguno?
enero 10, 2015 a las 12:31 pm #69344igual esto te ayuda http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=2500.0
yo es la que compré, poco te puedo decir, la puse en la furgo, se cargó y va bien en poguísimo uso que le he dado. eso si, caber caber no cabe del todo….. pero se puede vivir con ello, o sin tapa, o base giratoria…
enero 10, 2015 a las 1:36 pm #69345tengo pensado hacer lo mismo. De hecho ya he anulado la calefacción trasera, la he quitado y tengo hecho un bipass entre los dos tubos. Se tendrían que alargar hacia el deposito, que está a unos 50cm, con un buen espiral por dentro y voila!!
Mi idea es hacerlo conservando la calefacción, usando un par de «T» para desviar el circuito de entrada y el de salida hasta el serpentin que iría dentro del depósito de agua calente, usaría una electrovalvula para dejar pasar el agua y que corte al alcanzar la temperatura que yo quiera tener en el deposito.
enero 10, 2015 a las 5:02 pm #69346exacto. en el otro foro creo que hay bastante info sobre esto, o sino algo hay fijo. Lo ye yo lo he visto siempre sacado de los tubos que van en los bajos. Yo la trasera la quité, no la usaba nunca, me ocupaba mucho sitio en el baul, y encima me perdía algo de agua. Así que fuera y un problema menos.
joder, otro con 2 calefacciones y a mi me falta la principal
enero 11, 2015 a las 12:31 am #69347Bueno, otra fotico más
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.