• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 146)
  • Autor
    Entradas
    kram
    • Participante

me encanta esa combinación de colores, con los parachoques cromados queda brutal!!

sauljudo
      • Participante
      • Participante

gracias,

a ver si esta semana me pillo los protectores de caucho y se los pongo, siguiendo los consejos de Alcasa

sauljudo
        • Participante
        • Participante

Bueno, hoy ha dejado de llover,
          y como tenia la mañana libre… le he puesto las cortinitas a la «Paquita» made in la suegra!!!

materiales: cable de visillo, taladro y broca para metal, destornillador, cortinas made in la suegra, alicates,
          3661-021214002013.jpeg

detalle enganche lateral
          3661-021214002130.jpeg

detalle enganche a mitad del cable para evitar pandeos
          3661-021214002234.jpeg

sauljudo
          • Participante
          • Participante

y unas foticos más (se empieza con esto y se acaba desmontando la furgo para lijarla y pintarla toda)  .loco1

primera cortina puesta, cocina
            3661-021214003230.jpeg

cortina porton trasero
            3661-021214003706.jpeg

cortina puerta corredera
            3661-021214003429.jpeg

vista lateral
            3661-021214003602.jpeg

.palmas .palmas .palmas

Anónimo

Enhorabuena a esa suegra! Le quedan muy bien a La Paquita  .palmas

streetmachine
              • Participante

:o  muy wapas, ..si señor!! mis felicitaciones a la maestra de las cortinas ;)  .palmas .palmas

jat.acacio
                • Participante

:o jjjjj muy originales

Rony Tramas
                  • Participante

Aqui la tienes

http://www.fornillosperfiles.es/perfiles/molduras-adhesivas/

Habria que organizar una conjunta de esto y el perfil para evitar el oxido ya puestos.

Encima me pilla más ò menos a mano porque dice Alcasa que los gastos de envio son mucho pero eso por 4-5 euros en gastos và sobrao.

Pues yo también me apuntaría.

sauljudo
                    • Participante
                    • Participante

pues los de los perfiles Fornillos, esta semana estan por Barna, en la feria del coche antiguo

sauljudo
                      • Participante
                      • Participante

buenas,
                        una preguntilla para el que esté leyendo sobre Paquita,
                        me quiero pillar una funda para el techo elevable en Thais,

– ¿que tal son?
                        – 130euros lisa, ¿es conveniente alguna ventana? ¿o alguna cremallera en la parte frontal para acceder a la baca?

vale, he hecho tres preguntas
                        Gracias

Anónimo

Si te apuntas a una conjunta de http://www.furgovw.org/index.php?topic=295739.0 puedes conseguirla por 100 euros incluso si la quieres lisa, las ventanas suben precio.

Yo tengo una y estoy muy contento con ella porque mi lona tiene sus 25 años y si la cae agua cala asi que siempre està puesta como amenace la mìnima lluvia y perfecta.

En mi caso la pillè con ventana frontal con cremallera porque hay veces que estàs ahì tienes que cocinar ò quieres ventilar la zona alta porque no la quitas al estar en un AC ò en una zona que se puede quedar puesta y solo tienes que abrir aparte que duermo arriba y si me quiero asomar ahì està. Además me gusta dejar unos mm abierta la lona de dentro y en la thais pedì la ventana transparente.

Tambièn pedì transparente el hueco claraboya, eso ya es mania un poco claustrofòbica porque con el ventanon quiza era suficiente en luz natural.

sauljudo
                          • Participante
                          • Participante

Gracias, voy a apuntarme

sauljudo
                            • Participante
                            • Participante

Bueno, aprovechando que ha hecho frio y que no hemos salido con la Paquita,…
                              he estado trasteando un poquito, y lo que me queda!

cada dia que miro algo, aparece otro algo!!!!

Como esta sorpresa de instalación electrica, una caja de fusibles a la que llega un cable gordo negro?
                              3661-081214233826.jpeg

Caja abierta con fusibles fundidos
                              3661-081214233940.jpeg

sauljudo
                              • Participante
                              • Participante

y resulta que trasteando un poco más en el cable gordote… tiene corriente!?!?!?!!

cuidadin!!!

Parece que de ahí partía una instalación eléctrica secundaria hacia la nevera y otros… pero como los cables están cortados y no aislados…
                                en algún momento hicieron corto y por suerte se fundieron los fusibles…

menos mal

saco el cajón de madera hecho a medida (parece hecho a medida para una segunda batería) y veo por donde va el cable negro que atraviesa el chasis, y por los bajos va hasta la batería del motor. Con lo cual, ya sé por donde llevaré el cableado para la segunda batería.

sauljudo
                                • Participante
                                • Participante

y ahora, disfrazando a la Paquita!!!

A que da el pego?

3661-081214235816.jpeg

3661-091214000053.jpeg

3661-091214000215.jpeg

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 146)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.