Yo tengo una y estoy muy contento con ella porque mi lona tiene sus 25 años y si la cae agua cala asi que siempre està puesta como amenace la mìnima lluvia y perfecta.
En mi caso la pillè con ventana frontal con cremallera porque hay veces que estàs ahì tienes que cocinar ò quieres ventilar la zona alta porque no la quitas al estar en un AC ò en una zona que se puede quedar puesta y solo tienes que abrir aparte que duermo arriba y si me quiero asomar ahì està. Además me gusta dejar unos mm abierta la lona de dentro y en la thais pedì la ventana transparente.
Tambièn pedì transparente el hueco claraboya, eso ya es mania un poco claustrofòbica porque con el ventanon quiza era suficiente en luz natural.
y resulta que trasteando un poco más en el cable gordote… tiene corriente!?!?!?!!
cuidadin!!!
Parece que de ahí partía una instalación eléctrica secundaria hacia la nevera y otros… pero como los cables están cortados y no aislados… en algún momento hicieron corto y por suerte se fundieron los fusibles…
menos mal
saco el cajón de madera hecho a medida (parece hecho a medida para una segunda batería) y veo por donde va el cable negro que atraviesa el chasis, y por los bajos va hasta la batería del motor. Con lo cual, ya sé por donde llevaré el cableado para la segunda batería.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.