hace unos dias vi como arreglar las gomas alargadas de los parachoques, lo que pasa es que no me acuerdo donde (no se si fue en un brico o en una restauración)
¿alguien tiene alguna idea para conseguir esas gomas?
en la foto se ve que me falta el derecho, el que esta a mi lado (al lado de la matricula)
le envio un MP y me contesta a los 5 min, la solucion se encuentra a partir de la foto 46 del brico nº 113 de alcasa
«Para instalar la moldura de caucho que proteja la pintura del parachoques, ref. 600/21 de 43 mm de anchura, a unos 10€ /m. necesité 1,10 m. para cubrir de esquinera a matrícula X 2…»
ahora solo me falta saber donde encontrar la goma de caucho
Emmm un Cs con culata de Jx y bomba de Jx … puede ser un injerto si , Fran te dirá algo más pero tiene toda la pinta, debajo del alternador va la bomba del agua si es de un CS solo hay dos bocas/tubos, si es de un JX hay tres bocas/tubos.
Anda que el que te la vendioo muy mala pata o un pirata oportunista … te dijo en cuanto la vendió ????
me ha dicho que en origen era un 1.6D; pero que en su dia se cambió por un motor 1.6DT, por eso le falta la bomba auxiliar y el circuito de gomas es el de CS, que recuerda q el motor estaba bien pero q le tocaba hacer distribucion.
el pájaro al q se la compré, se la acababa de comprar a Karvans diciendo q era la furgo de su vida . Así q me la vendió más cara a mi (pardillo), y ahora será la furgo de mi vida, ya que nosotros si que la vamos a cuidar bien y a disfrutarla.
y sobre todo gracias al foro por todo lo que aportais y aconsejais sé más cosas de las t3 (estoy haciendo un master leyendo bricos…) y gracias a Fran de Karvans, ahora se mas cosas de la «Paquita» que nos llevará «Paqui y Pallá»
Amigos de los desconocido , bien venidos a la nave del misterio … hoy vamos a hablaros de » la Paquita » asi se llama o asi le dicen, ¿ ser mitológico ?, ¿ Leyenda urbana ?, ¿ Mito o realidad ? ….
Amigos de los desconocido , bien venidos a la nave del misterio … hoy vamos a hablaros de » la Paquita » asi se llama o asi le dicen, ¿ ser mitológico ?, ¿ Leyenda urbana ?, ¿ Mito o realidad ? ….
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.