Empiezas a descubrir las «sorpresitas» aunque yo las llamo ñapas chapuzas de las T3.
que tambièn imagino que tendràs empalmado por ahì y para que funcione esa bomba debes tener una clema de dos patillas -hembra- por esa zona si no la han eliminado tambièn.
Hay una costumbre enorme de anularla ò quitarla y mucha gente que ni le funciona.
Si compruebas que tienes todo, tubos, clema, termosensor y relè y vès que tienes la instalaciòn de la bomba bien yo la pondrìa y si decides ponerla busca en ebay.de que por unos cincuenta y algo la tienes. En la presentaciòn de mi furgo tambièn hay todos los vehìculos que la llevan por si te decides por desguaces. En otros sitios lo normal es que te soplen ciento y….
Mientras tanto cuando la metas un tute asi de puerto ò algo asi nunca apagues la furgo nada más pararte y dejala 5 minutillos encendida aunque esto deberìa ser costumbre por lo que dicen y ya siempre enciendo la furgo un rato antes de empezar a andar mientras cargo cosas para que vaya tomando temperatura y la apago 5 minutos despuès de llegar.
Tirate un poquito bajo la furgo y busca el turbo y nos sacas de dudas. Me niego a creerme que te hayan dicho que es TD y no lo sea aunque nos podemos esperar cualquier cosa.
a ver si el domingo busco el turbo, y tambien miro lo de la calefaccion, haré fotos…
lo del soporte de la cama es porque he visto furgos que cortan todo el techo y eliminan la curva que hace para dejarla plana y así la cama queda encajada en el techo. En mi caso, la cama está sobre el techo, sólo se ha cortado la parte de acceso al techo (cocina), la parte trasera del techo es la original, con la tapicería original, y la cama tiene un soporte que se adapta a la curvatura de la chapa, con lo cual hay menos espacio entre cama y techo al tener el techo bajado.
El motor en principio es TD, la bomba de inyección lleva LDA, en mi bloque que yo recuerde solo venía las letras de 1.6D sin referencias al JX ya que lo 1.6 diesel comparten el mismo bloque.
Mi cama tb descansa sobre el techo, loque lo hace sobre una base de fobra que tiene a curvatura del mismo y va remachada, y se accede por el huco en el que iria el techo solar gigante de otros modelos
Para saber del anterior dueño vete a trafico y pideles el historial
Al ser caravelle puso el techo de esa manera aunque hay gente que lo ha puesto como venia de fabrica. El caso que cerrado dará igual el espacio y no te creas que hay sitio para meter cosas con las maderas que formsn la cama plegada, por lo menos en mi joker.
ahora me falta la bomba auxiliar (tengo q buscar la clema, no se si está anulada) si la encuentro… -A hacerme con la bomba auxiliar, conectarla a la clema y cambiar los tubos para conectar la bomba auxiliar -Y revisar el turbo Al tirarme al suelo he visto que me pierde aceite, una gotita de na, así que creo q le voy a cambiar las juntas
Lo que no entiendo es si no tienes el tercer tubo porque se ven otros dos empalmados. En papeles es 1.6td?de que año es? Tranquilo que estas furrgos pasan por tantisimas manos que estamos todos igual
En la carroceria cerca de la caja de fusibles, hay una pegatina con especificaciones del motor y pone tipo CS
Por cierto, he hablado con Fran de Karvans y la vendió él dias antes que me la vendieran a mi, asi que ya tengo algo de información sobre ella, le he enviado un correo para que me cuente más
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.