• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 146)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo

Empiezas a descubrir las «sorpresitas» aunque yo las llamo ñapas chapuzas de las T3.   data-src=

que tambièn imagino que tendràs empalmado por ahì y para que funcione esa bomba debes tener una clema de dos patillas -hembra- por esa zona si no la han eliminado tambièn.

Hay una costumbre enorme de anularla ò quitarla y mucha gente que ni le funciona.

Si compruebas que tienes todo, tubos, clema, termosensor y relè y vès que tienes la instalaciòn de la bomba bien yo la pondrìa y si decides ponerla busca en ebay.de que por unos cincuenta y algo la tienes. En la presentaciòn de mi furgo tambièn hay todos los vehìculos que la llevan por si te decides por desguaces. En otros sitios lo normal es que  te soplen ciento y….

Mientras tanto cuando la metas un tute asi de puerto ò algo asi nunca apagues la furgo nada más pararte y dejala 5 minutillos encendida aunque esto deberìa ser costumbre por lo que dicen y ya siempre enciendo la furgo un rato antes de empezar a andar mientras cargo cosas para que vaya tomando temperatura y la apago 5 minutos despuès de llegar.  ;)

Tirate un poquito bajo la furgo y busca el turbo y nos sacas de dudas. Me niego a creerme que te hayan dicho que es TD y no lo sea aunque nos podemos esperar cualquier cosa.

Lo del soporte del techo elevable no lo entiendo

sauljudo
      • Participante
      • Participante

a ver si el domingo busco el turbo, y tambien miro lo de la calefaccion, haré fotos…

lo del soporte de la cama es porque he visto furgos que cortan todo el techo y eliminan la curva que hace para dejarla plana y así la cama queda encajada en el techo. En mi caso, la cama está sobre el techo, sólo se ha cortado la parte de acceso al techo (cocina), la parte trasera del techo es la original, con la tapicería original, y la cama tiene un soporte que se adapta a la curvatura de la chapa, con lo cual hay menos espacio entre cama y techo al tener el techo bajado.

3661-211114233501.jpeg

Chabi
        • Participante

El motor en principio es TD, la bomba de inyección lleva LDA,  en mi bloque que yo recuerde solo venía las letras de 1.6D sin referencias al JX ya que lo 1.6 diesel comparten el mismo bloque.

Mi cama tb descansa sobre el techo, loque lo hace sobre una base de fobra que tiene a curvatura del mismo y va remachada, y se accede por el huco en el que iria el techo solar gigante de otros modelos :D

Para saber del anterior dueño vete a trafico y pideles el historial

sauljudo
          • Participante
          • Participante

ok, seguiré investigando

en tráfico conozco a una persona, así q igual me ahorro las tasas

y lo del turbo, a ver si me tiro al suelo y echo un vistazo

Anónimo

Al ser caravelle puso el techo de esa manera aunque hay gente que lo ha puesto como venia de fabrica. El caso que cerrado dará igual el espacio y no te creas que hay sitio para meter cosas con las maderas que formsn la cama plegada, por lo menos en mi joker.

sauljudo
              • Participante
              • Participante

Biennnn!!!!  Tengo turbo!!!!!

3661-241114113050.jpeg

ahora me falta la bomba auxiliar (tengo q buscar la clema, no se si está anulada) si la encuentro…
                -A hacerme con la bomba auxiliar, conectarla a la clema y cambiar los tubos para conectar la bomba auxiliar
                -Y revisar el turbo
                Al tirarme al suelo he visto que me pierde aceite, una gotita de na, así que creo q le voy a cambiar las juntas

Chabi
                • Participante

Una gota no es perder ….

De la bomba de agua deben salir tres tubos , tu el del medio lo debes de tener tapado con algo …

Anónimo

Una gota no es perder ….

De la bomba de agua deben salir tres tubos , tu el del medio lo debes de tener tapado con algo …

Yes!! A ver si monto la mia, menos mal que la guardo en la nevera pa que no se estropee

Guay lo del turbo

sauljudo
                    • Participante
                    • Participante

no veo nada tapado,
                      pero igual tengo montados los tubos de una 1.6D y no los de la 1.6TD

3661-211114233142.jpeg

aqui se ve claramente que me falta la derivación de la bomba auxiliar y la bomba, y la clema, y el sensor

Anónimo

Y no será un 1.6d que le han añadido turbo? ??? ???

jat.acacio
                        • Participante

.coleguita .borrachos .rasta .rasta .rasta   jjjjjjjjjjjj

Anónimo

Lo que no entiendo es si no tienes el tercer tubo porque se ven otros dos empalmados. En papeles es 1.6td?de que año es?
                            Tranquilo que estas furrgos pasan por tantisimas manos que estamos todos igual

sauljudo
                            • Participante
                            • Participante

es del 83, primera matriculación en alemania

en el 93 importada y nacionalizada

En la carroceria cerca de la caja de fusibles, hay una pegatina con especificaciones del motor y pone tipo CS

Por cierto, he hablado con Fran de Karvans y la vendió él dias antes que me la vendieran a mi, asi que ya tengo algo de información sobre ella, le he enviado un correo para que me cuente más

Anónimo

Pues que la haya tenido Fran es un tanto a favor!!  .palmas

A ver si te dice algo de la bomba y el tercer tubo que hay intriga…… .loco2

streetmachine
                                • Participante

¿que uso queréis darle a la bomba?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 146)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.