fran de karvans?
y por cierto streetmachine, el cánido es un beagle que ya tendrá tiempo en salir en el foro
ok! lo espero pues
…hay un hilo para los perros del foro, hay estamos los mas perros…
con la fama que tienen los beagle yo no lo dejaría solo en mi furgo
seguro que lo tiene adiestrado y ademas de cuidar la furgo le limpia el salpicadero…
Yo tampoco lo dejaría solo!
Es muy bueno hasta que se aburre y le da por hacer trastadas. En casa, cuando no le hacemos caso se va a ver si la puerta del baño está abierta y ataca al rollo de papel de wc!!!!!
Por cierto, hoy he estado trasteando un rato con «Paquita» y me he encontrado alguna sorpresa.
Le he dado a los limpia y funcionan, voy a ver si hay agua en el depósito del limpia y no sale agua… y me decido a desmontar las parrillas delanteras para ver como están las cosas por ahí dentro y veo el tubito que baja de la salida de los limpia… hasta ahí todo bien,… bajo la rueda de repuesto para ver su estado, bien… me asomo por bajo para ver el depósito del limpia y… NO ESTÁ!!!!
y este es mi motor
alguien puede decirme donde está el turbo?
En el bloque motor veo en relieve 16D pero no veo las letras de identificación del motor JX, no las encuentro…
Y otras preguntas:
– Luego, el alternador es de 65A, ¿es suficiente para una bateria de 70Ah?
– Para instalar la segunda batería ¿debo respetar el mismo amperaje de la batería del motor (o sea poner otra de 70)?
También me he encontrado una caja de fusibles debajo del asiento del copiloto que debe ser de la segunda batería que tuvo instalada en alguna ocasión, con sus fusibles antiguos… falta foto, ya la pondré.
Y ahora el detalle del soporte de la cama superior que está situado sobre el techo, literalmente sobre el techo:
le falta la bomba auxiliar
el turbo
la bomba auxliliar?
es lo que has marcado arriba
no tengo ni idea, estoy comparando las fotos…
a ver si no es TD…
la segunda caja de fusibles sera del habitáculo luces motor del agua frigorífico etc
bomba auxiliar
la segunda caja de fusibles (debajo del asiento copiloto) está desconectada, la instalación eléctrica camper he de planificarla toda nueva, por eso me estoy empapando los tutoriales de montar la segunda batería… lastima que alcasa ya haya vendido el kit de instalación de segunda batería!!!!