• Este debate está vacío.
Viendo 12 entradas - de la 76 a la 87 (de un total de 87)
  • Autor
    Entradas
  • #81243
    jotaerre
    • Participante

      Menos mal que saca a la señora y no al moñas que la conduce  .meparto .meparto

      Ves preparandome una ruta para la low  ;D

      #81244
      ibelcop
      • Participante
      • Participante

        Eso esta hecho, nos veremos en el mismo punto pero por diferentes caminos…jajajajaa

        #81245
        vitorino86
        • Participante

          Cada vez que miro tu furgo más me gusta :)

          #81246
          ibelcop
          • Participante
          • Participante

            Cada vez que miro tu furgo más me gusta :)

            Pues es un cacharro mas! Como todos los que hay por aqui…

            Gracias por los piropos, la verdad es que aparenta ahora mucho mas

            #81247
            Nichy
            • Participante

              Asi me gustan llenas de barro  .paja .paja

              #81248
              azugaza
              • Participante

                Qué buena pinta tienen esos caminitos … Podrías decirnos la ruta aproximada ? Hasta Andorra desde donde ? Algún track gps?

                #81249
                ibelcop
                • Participante
                • Participante

                  Ya quereis saber demasiado… preparamos fin de semana??

                  Salida Igualada, 4 y 2 WD segun lo lanzados que sean,  porque hay sitios que se necesita altura…o mimo. Alternativas por carretera

                  No estaria de mas ir por parejas, y no como yo, solo y a la aventura.

                  Ahi lo dejo

                  #81250
                  ibelcop
                  • Participante
                  • Participante

                    Bueno, fuera coñas, no es una ruta para tomarsela a la ligera. Hay que tener unos mínimos conocimientos de hasta donde somos capaces de enmarronarnos y donde estan nuestros límites. No es nada del otro mundo, despacito yo lo hice, pero la furgo debe tener unos requisitos basicos.

                    Buenas ruedas A/T, hace falta traccion hacia arriba y abajo
                    Buena altura libre, una 2wd normal creo que hubies tocado en algun sitio
                    La traccion y bloqueos se suple con el sentido comun. O en mi caso sin el, porque si lu hubiese tenido igual no me llevo a toda la familia a perderme por ahi…jejejeje. De todos modos, si hubiese estado mas embarrado por la zona de pirineos me las hubiese visto mas apurado, asi “solo” fue 2 o 3 veces…
                    Los frenos tienen que estar en buen estado, hay pendientes bastante pronunciadas y hay que parar la mole de hierro que conducimos

                    Para que os hagais una idea, mi track log, o registro del gps, me dio los siguientes datos
                    249 km
                    28 km/h de promedio
                    Ascenso de 6493m
                    Descenso de 5903

                    Iba despacito, disfrutando y parando al gusto

                    Es divertido pero hay que usar la cabeza…

                    #81251
                    jotaerre
                    • Participante

                      Están escribiendote syncropostureros profesionales, LLEVAN DE TO!!!!

                      No hay ruta que se les resista  .meparto

                      #81252
                      ibelcop
                      • Participante
                      • Participante

                        Están escribiendote syncropostureros profesionales, LLEVAN DE TO!!!!

                        No hay ruta que se les resista  .meparto

                        Si si, pero yo aviso, que ya me ha pasado en moto … Yo no conozco a la gente y mejor informacion que sorpresas! Jajaja

                        Ademas, asi me aseguro que sepan mas que yo (eso es fácil) y me puedan sacar…

                        Yo siempre iba pensando “total, si ha pasado un Mercedes clase G para preparar la ruta… no voy a pasar yo?” Jajajajajaja

                        #81253
                        azugaza
                        • Participante

                          Andorra está entre mis futuros viajes no muy lejanos .. Y por eso lo decía .. Por recabar algo de info .

                          La verdad que yo no quiero enmarronarme demasiado pero sí que me gusta perderme por caminos alejados de la civilización [emoji23]

                          #81254
                          Nichy
                          • Participante

                            Me apunto a ese track  .moto .moto

                          Viendo 12 entradas - de la 76 a la 87 (de un total de 87)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.