• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 87)
  • Autor
    Entradas
  • #81183
    Javi
    • Participante

      Ya te digo, una presentacion cojonuda  .palmas

      Buena pinta tiene esa furgo. Bienvenido al manicomio.

      #81184
      ibelcop
      • Participante
      • Participante

        Buenisima furgo!!! .palmas .palmas .palmas

        Decias que le has alragado la caja? que le has hecho? el ultmo piñon o todo el grupo?? y a que velocidad vas y revoluciones ahora??

        ah! decias que lo has homologado todo hace poco no? tuviste problema con el afn???

        Slds!!!

        .loco2 .loco2 .loco2 Cuantas preguntas de golpe! Respira hombre!!!! .panico .panico
        No he alargado la caja, el desarrollo si. Con neumaticos de mayoir perfil y llantas mas grandes he alargado +/- 8%

        Velocidad? me da igual, por debajo de la de la luz… jajajjaa. Suelo ir a 100 de marcador, que ahora son unos 110 km/h. Si me caliento un poco y no me doy cuenta la estiro un poco mas per ono suelo correr, llevo a los peques detras y no tengo prisa cuando viajo (salgo con tiempo…)

        La homologacion esta en proceso, pero como dicen en mi tierra ” en diners torrons” (con dinero turrones). Es decir, voy a homologar motor y hacer prueba de frenado y si se puede homologar (ademas de suspension, llantas, vivienda, frenos, altura, luces…todo

        Espero haber resuelto tus dudas!

        Bonita furgo y menudo trabajo. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

        @jorget3tdi te tomo la palabra, me quedo con la calefacción que no quieras. Escribir en el foro es como un notario [emoji12]

        Tu guardate el mensaje por si las moscas, que estos de las T3´s dicen muchas mentiras… que si su furgo consume poco, que suben las cuestas a 90 y a puntita de gas, que no pierde aceite… y esas cosas… .meparto .meparto .meparto

        Hombreeeeeee esto si es una presentación como dios manda ….  .meparto .meparto .meparto .meparto

        Asi da gusto , muy chula la furgo y su ático :D

        NO me pongas a Dios por ahi que me asusto… que yo soy ateo!  .panico .panico .panico

        Con el tiempo que me ha costado llegar a tenerla asi me ha dado tiempo a prepararla!!! .meparto. Aunque la veredad es que me he dejado un monton de cosas por poner, pero que mas da?!?!? Si todos decimos mentiras de nuestras furgos!!! .loco1

        Ya te digo, una presentacion cojonuda  .palmas

        Buena pinta tiene esa furgo. Bienvenido al manicomio.

        Gracias, veo que aqui hay mucho MACARRA suelto… me falta @jotaerre… Ahora cuando se entere que he caido en la tentacion de registrarme en este foro me va a poner a caldo… aunque como ahora tiene otro juguetito… ::) ::) ::)

        #81185
        jotaerre
        • Participante

          Ya estamos todos, cierreeeeennnnnnnnnnnnn  .meparto

          Benvenuti, que penilla que ahora te me hagas pantumaka, pero bueno, una excusa para rutear mas de un finde por tierras catalanas  .palmas

          #81186

          ahhhh vale entendido , supongo que la solucion ruedas es lo mas economico, lo unico malo es la ITV, pero supongo que te habras quedado con las otras ruedas  ;)

          #81187
          ibelcop
          • Participante
          • Participante

            Económico depende.  Compra llantas y neumaticos…HOMOLOGACIÓN

            El grupo te cuesta menos

            Yo homologo ruedas. Las de 14″ ya no las pondre

            #81188

            Como se homologan las ruedas que alaragan el desarrollo?? quiero decir estas haciendo que el velocimetro marque mal, y eso habra que solucionarlo no? (no tengo ni idea eh!)

            #81189
            ibelcop
            • Participante
            • Participante

              Como se homologan las ruedas que alaragan el desarrollo?? quiero decir estas haciendo que el velocimetro marque mal, y eso habra que solucionarlo no? (no tengo ni idea eh!)

              Yo tampoco lo se, pago y listo…no pregunto…jajaja

              #81190
              ibelcop
              • Participante
              • Participante

                Como soy un poco cabroncete… o mucho…

                Le he puesto latigullos nuevos, metalicos forrados para que no se note. Escape con catalizador para poder homologar el Tdi. Estoy instalando el portaruedas que he fabricado y…angel eyes…

                4642-120316204237.jpeg

                4642-120316204434.jpeg

                4642-120316205222.jpeg

                4642-120316205328.jpeg

                Y lucecita…

                4642-120316210649.jpeg

                Y continuo quedandome detras de tanto macarra suelto…

                #81191
                angel.peralesluengo
                • Participante

                  La has dejado preciosa que presentación que lujo de detalles así se presenta una furgo no como yo y alguno que otro [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

                  Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

                  #81192
                  Jordilugo
                  • Participante

                    Buen trabajo. Esta preciosa!! .palmas

                    #81193
                    ibelcop
                    • Participante
                    • Participante

                      Hoy le ha tocado pasar por las bascula…1810 kg

                      Esta semana le hare las fotos para el book… de la homologacion. Que todavia ando liado con ello pero queda bien poco!!!

                      A ver si voy cargando las fotos del anclaje  porta ruedas y lo veis, podeis criticarlo, total, ya no lo voy a modificar… .meparto .meparto .meparto

                      #81194
                      Jordilugo
                      • Participante

                        Prometo ser sincero!!
                        Las fotos ya!! .meparto

                        #81195
                        ibelcop
                        • Participante
                        • Participante

                          Ala, pues aqui teneis algunas fotos del portaruedas “home made”. Puede ser algo chapuza pero os aseguro que lleva muchisimas horas. Tengo que admitir que me basé en unas imagenes que vi por internet de algo similar, pero todas las mediciones y piezas las he hecho yo, para lo bueno y lo malo, la soldadura no, para eso el colega profesional.  Hay bastante trabajo de mecanizado con la fresa (trinquete principal y trinquete o pestillo para posicion abierta). Tambien hay torno, el eje principal es macizo de 40mm… para que no se doble… .nono .meparto .meparto, vamos, lo que tenia a mano… Este porta ruedas no seria demasiado viable para fabricar, demasiado “complicado y caro”.

                          El soporte soldado a chasis es tubo estructural de 60×60, los alojamientos para los rodamientos del eje son tambien mecanizados y con reten (no hacia falta hacer tanto pero…). Todo soldado con tig o mig.

                          El tubo de union entre las dos punteras es de 30×30 soldado con electrodo (no hubo remedio). Aprovecho la estructura ya hecha para no hacer mas agujeros en la chapa, solo los del trinquete y soporte. El motivo de unir ambas punteras con un tubo tan “pequeño” es porque en caso de romper por vibraciones seria mas facil que fuese por esa union y me daria cuenta.

                          Lo demas… las fotos…

                          Sin Porta ruedas montado

                          4642-190316124231.jpeg

                          Hierros a la vista

                          4642-190316124311.jpeg

                          Trinquete principal

                          4642-190316124356.jpeg

                          Soporte a porton para mas seguridad y menos movimientos

                          4642-190316124440.jpeg

                          Bien amarrado, tornillo M10

                          4642-190316124613.jpeg

                          Detalle del trinquete de puerta abierta

                          4642-190316124759.jpeg

                          Pora ruedas acabado y a falta de rueda bonita y pintura a juego

                          4642-190316124906.jpeg

                          Y si no os gusta o aguantais!  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

                          #81196
                          Jordilugo
                          • Participante

                            .palmas .palmas

                            #81197
                            jorget3tdi
                            • Participante

                              Ostias, me mola… Es como el de whereismyofficenow

                              Sent from my iPhone using Tapatalk

                            Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 87)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.