- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
septiembre 5, 2016 a las 6:35 pm #81243
Menos mal que saca a la señora y no al moñas que la conduce
Ves preparandome una ruta para la low
septiembre 6, 2016 a las 5:01 am #81244Eso esta hecho, nos veremos en el mismo punto pero por diferentes caminos…jajajajaa
septiembre 6, 2016 a las 6:25 am #81245Cada vez que miro tu furgo más me gusta
septiembre 6, 2016 a las 12:48 pm #81246Cada vez que miro tu furgo más me gusta
Pues es un cacharro mas! Como todos los que hay por aqui…
Gracias por los piropos, la verdad es que aparenta ahora mucho mas
septiembre 6, 2016 a las 2:20 pm #81247Asi me gustan llenas de barro
septiembre 6, 2016 a las 2:35 pm #81248Qué buena pinta tienen esos caminitos … Podrías decirnos la ruta aproximada ? Hasta Andorra desde donde ? Algún track gps?
septiembre 6, 2016 a las 4:23 pm #81249Ya quereis saber demasiado… preparamos fin de semana??
Salida Igualada, 4 y 2 WD segun lo lanzados que sean, porque hay sitios que se necesita altura…o mimo. Alternativas por carretera
No estaria de mas ir por parejas, y no como yo, solo y a la aventura.
Ahi lo dejo
septiembre 6, 2016 a las 7:01 pm #81250Bueno, fuera coñas, no es una ruta para tomarsela a la ligera. Hay que tener unos mínimos conocimientos de hasta donde somos capaces de enmarronarnos y donde estan nuestros límites. No es nada del otro mundo, despacito yo lo hice, pero la furgo debe tener unos requisitos basicos.
Buenas ruedas A/T, hace falta traccion hacia arriba y abajo
Buena altura libre, una 2wd normal creo que hubies tocado en algun sitio
La traccion y bloqueos se suple con el sentido comun. O en mi caso sin el, porque si lu hubiese tenido igual no me llevo a toda la familia a perderme por ahi…jejejeje. De todos modos, si hubiese estado mas embarrado por la zona de pirineos me las hubiese visto mas apurado, asi «solo» fue 2 o 3 veces…
Los frenos tienen que estar en buen estado, hay pendientes bastante pronunciadas y hay que parar la mole de hierro que conducimosPara que os hagais una idea, mi track log, o registro del gps, me dio los siguientes datos
249 km
28 km/h de promedio
Ascenso de 6493m
Descenso de 5903Iba despacito, disfrutando y parando al gusto
Es divertido pero hay que usar la cabeza…
septiembre 6, 2016 a las 7:25 pm #81251Están escribiendote syncropostureros profesionales, LLEVAN DE TO!!!!
No hay ruta que se les resista
septiembre 6, 2016 a las 7:58 pm #81252Están escribiendote syncropostureros profesionales, LLEVAN DE TO!!!!
No hay ruta que se les resista
Si si, pero yo aviso, que ya me ha pasado en moto … Yo no conozco a la gente y mejor informacion que sorpresas! Jajaja
Ademas, asi me aseguro que sepan mas que yo (eso es fácil) y me puedan sacar…
Yo siempre iba pensando «total, si ha pasado un Mercedes clase G para preparar la ruta… no voy a pasar yo?» Jajajajajaja
septiembre 6, 2016 a las 8:35 pm #81253Andorra está entre mis futuros viajes no muy lejanos .. Y por eso lo decía .. Por recabar algo de info .
La verdad que yo no quiero enmarronarme demasiado pero sí que me gusta perderme por caminos alejados de la civilización [emoji23]
septiembre 8, 2016 a las 5:33 pm #81254Me apunto a ese track
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.