@animatrix, si quieres que te diga la verdad no lo habia pensado. Como no cabia la rueda debajo pense que no se podia poner. Mi idea es dejarla mas elevada para no tocar por ningun lado aunque siendo una 2WD no se puede hacer demasiado el bruto. Si cruzo mucho los puentes la he cagao… te refieres a palieres verdad? por eso te preguntaba como los llevabas…. yo de momento planteo BAJAR el motor…para reducir el angulo Por ahora no me he planteado las placas anti atasco pero si tengo ya el porta ruedas detras homologado siempre podre modificarlo o par aañadir o quitar sin que cante demasiado. Mirare lo de la rueda debajo, es interesante y tal vez no pierda demasiado angulo.
Los palieres los llevo con los suplementos de Juanma @Ex-jeeper, uno a cada homocinetica. Solo llevo los muelles de Syncro, sin suplementos. Delante llevo los muelles originales de la furgo (1982, lleva diferente la suspension) y taco de 1.5 cm. Asi va mas alata pero tambien mas dura, aunque no tanto como con los de 2,5 cm que llevaba antes y eran inconducibles!
Para mis suspension, y sin pasar por Gowesty, los de 1,5cm van bien. Llevo tambien los Bilistein B6, eso se nota.
Lo del bloque diferencial automatico no se que es pero seguro que es caro…jajajaja. Donde lo explicas y lo cotilleo? Seguro que me interesa… pero ahora toca descansar la cartera, que con la homologacion ya va bien este año. Discos, embrague nuevo, ruedas… ya lo tiene bien! si te apetece mira mi hilo… por el final sale el bloqueo Estos cacharros son peores que las mujeres… siempre quieren mas!!!
No se hasta que punto de dificultad/idoneidad seria bajar el motor. Al igual que bajar la rueda, bajando el motor pierdes altura libre tanto delante como detras. Los suplementos de las homos van muy bien y no trabajan tan forzadas, o eso creo.
Ahora le echo un vistazo a tu hilo y miro lo del bloqueo. Vi uno en Gowesty pero no recuerdo si tenia el precio puesto.
los palieres sufren por dos cosas ( si levantas la furgo) , por longitud , y por angulo.
los suplementos van genial para corregir la longitud , pero el problema del angulo es incluso PEOR con suplemento ( por muy poco). ojo que nadie me mal interprete , mejor llevar esos suplementos que nada …
lo de que se pierde altura si bajo motor… pues si , pero aun asi , fíjate en una syncro, son mucho mas altas , el motor mas bajo , y aun asi el motor es mas alto que una 2wd.
bajar el motor: suplemento +tornillos mas largos en la caja ( facil) suplemento+tornillos mas largos en las cunas parte delantera (facil) y suplemento en las cunas parte posterior , ( algo complicado al esta la sujeción a 90º) ahora estoy con chapa y pintura, luego me pondre con el tema del motor…(junio o asi)
lo del bloqueo automatico de gowesty… piden una burrada 1600€ o asi…. yo lo compre de segunda mano. la verdad es que si te quieres comprar uno, es mas facil fichar que cajas de 5v lo llevan de serie, y el dia que este una en venta comprarla , quedartelo y luego volver a venderla caja…
No sabia lo del motor, no se, como ahora me voy a vivir a otra casa donde tendre garaje y no necesitare la furgo para ir a currar igual me lio a ver como se hace eso de bajar el motor. Cuanto se tiene que bajar?
Lo de la caja es interesante pero no tengo tiempo de estar mirando tanto tiempo anuncios de internet. O mas que tiempo constancia… ademas, perdi toda la documentacion, manuales e informacion que tenia de las T3 y ahora no tengo ni idea de los tipos de caja que hay. Mecagoenlaostiaputa… que manazas soy… Gracias por la info!
No sabia lo del motor, no se, como ahora me voy a vivir a otra casa donde tendre garaje y no necesitare la furgo para ir a currar igual me lio a ver como se hace eso de bajar el motor. Cuanto se tiene que bajar?
Lo de la caja es interesante pero no tengo tiempo de estar mirando tanto tiempo anuncios de internet. O mas que tiempo constancia… ademas, perdi toda la documentacion, manuales e informacion que tenia de las T3 y ahora no tengo ni idea de los tipos de caja que hay. Mecagoenlaostiaputa… que manazas soy… Gracias por la info!
la verdad es que no se cuantos cm de diferencia hay con las syncro…el primero que se entere que avise
Enhorabuena! A mi me paso lo mismo, me compré una furgo por un lado y el motor por otro. Ahora tocaba juntarlos y yo no había echo ni un cambio de aceite como aquel que dice.
Ibelcop me encanta PRERRUNAAAAAAAAATOTALLLLLLLLLLLLLLLL ala a derraparrrrrrrrrrr como me gustannnnnnnnn las preperraaaaaaaaaaassssss
(Cuando me canse de la syncro me hago una perrera destas lo más ligera posible y ale pa CALIFORNIA al fuego de campamento y CUONTRY con cáptus incluidos jejeje) COÑO NOS GUSTA TOOOOO… Saludacos
Ibelcop me encanta PRERRUNAAAAAAAAATOTALLLLLLLLLLLLLLLL ala a derraparrrrrrrrrrr como me gustannnnnnnnn las preperraaaaaaaaaaassssss
(Cuando me canse de la syncro me hago una perrera destas lo más ligera posible y ale pa CALIFORNIA al fuego de campamento y CUONTRY con cáptus incluidos jejeje) COÑO NOS GUSTA TOOOOO… Saludacos
Si los 1800kg que pesa es ligera… De una Syncro se cansa la gente? Yo siempre he querido tener una, pero tambien me han dicho que son bastante mas «problematicas» al tener mas cosas y mas caras a romper. Yo ya he perdido la cuenta de la inversion que he hecho en la mia, pero estoy muy contento con ella.
Estoy seguro que ahora, con el cambio grande que voy a hacer en mi vida y trabajo, le voy a sacar mucho mas partido campero. Ya estoy preparandome mis rutas por pistas y caminos para ir con la familia y disfrutarla como a mi me gusta, por el campo.
Las 2Wd yo las comparo con las motos trail gordas(he tenido alguna Bmw1150, Ktm 950, ahora la 690…) .Con inercia, el pie alegre en el acelarador y anticipandote en la medida de lo posible se puede avanzar mucho. Unas buenas ruedas tambien ayudan, no nos vamos a engañar…y ante la duda…GAAAAS!!!!
Siempre he defendido quenlas T3 se prestan a un uso campero, siemlre que este en condiciones. Todo lonquenlas mejoramos eso que ganamos. Y con ella, al fin del mundo! (Bueno, eso creo que era con un peugeot…)
La capsula, lo de soltar amarras tu lo tienes muy aprendido… seguro que acabas por ahi dando tumbos en una silla plegable, mirando las estrellas alla donde no hay luz que moleste!
Navegar día y noche en un velero en solitario es lo más excitante que echo en mi vida, lo segundo cruzar el Sáhara, con una silla plegable y mirando las estrellas si luz que molestara…¿Eres adivino? (Por eso lo de soltar amarras…) Un abrazo.
He puesto a la venta unos espejos que queria ponerle a la furgo pero me lo he pensado mejor y no lo he hecho. Son de Corrado y estan completos y repasados. En la seccion compraventa esta, por si le interesa a alguien o conoceis a algun interesado.
Voy a esperar y comprare unos de Syncro que le ira un poco mas a la estetica Prerunner…
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.