Saca una fotico de las gomas de perfil a ver que tal dan encámara
Ya tyerminaste las llantaS ????
Posar?? si no para! creo que voy a montar un parque de atracciones en casa con ruedas y llantas para los pequeños :
El lunes me escapo un mes entero, y no tendré tiempo de poner las llantas que ya están listas con las gomas…en septiembre tendrá que ser. (y entonces te sacaré la foto del perfil de las gomas)
Falta curro eh? minimo otra lijada fina para despues pasar de nuevo pintura ….y tengo un mes para pensar si haré algo con con 7 «agujeros» de las llantas, a ver si se me ocurre alguna locura antes de lacar
Las llantas me están dando unos dolores de cabeza de espanto..llevo muchísimas horas invertidas en ellas y no lucen ni quedan como deberían. Hay tardes que las mandaría a la mierda y me gastaría 80 euros por cada una de ellas para recuperarlas bien…
Este es el estado en el que están ahora:
Y dereepente, cuando lo tenía todo listo para terminar con una capa de laca de carrocería, al aplicar la laca en spray,la pintura de la parte central(donde los tornillos) se ha descarcarillado sola :'( No entiendo nada..he seguido todos los pasos normales. Pues vuelta a empezar, decapante, rascar, lija, más lija, más lija…..imprimación, pintura…
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.