• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 365)
  • Autor
    Entradas
  • #35333
    bilbofurgo
    • Participante
    • Participante

      ;D ;D ;D ;D ;D luisja ,,,cuantas de esas tengo yo .meparto .meparto

      Hola Miguel  .risas soy Roke  .bien , Luisja es el de la MagicBus(techo alto, pero es blanca)

      #35334
      miguel d repente
      • Participante

        ;D ;D ;D ,, buenas roke ,,,  ya ,, ldecia , a luisja por lo de las horas dentro la furgo diseñando e imaginando los muebles perfectos .meparto .meparto .meparto

        #35335

        .meparto .meparto .meparto tu eres de los mios Miguel

        tras el reciente desmontaje de mi furgo, me planteo una cosa para los expertos. y si se quita ese travesaño o viga que pasa ??? en mi techo no hay nada parecido, solo un refuerzo “similar” encima de los asientos delanteros aprox, donde hace la joroba mi techo

        #35336
        bilbofurgo
        • Participante
        • Participante

          .meparto .meparto .meparto tu eres de los mios Miguel

          tras el reciente desmontaje de mi furgo, me planteo una cosa para los expertos. y si se quita ese travesaño o viga que pasa ??? en mi techo no hay nada parecido, solo un refuerzo “similar” encima de los asientos delanteros aprox, donde hace la joroba mi techo

          Una vez leí que las Joker con techo elevado de fabrica venían con un refuerzo perimetral, y que por eso no tenían viga en el centro. La mia, al ser transporter viene con viga curvada….y me ha dicho un pajarito que mejor no quitarla. A mi me daría pánico volcar y ver como los de atrás desaparecen entre chapa.

          #35337
          bilbofurgo
          • Participante
          • Participante

            Bueno, algunas fotos de Poliki, con la boca abierta delante del “dentista”. El señor elasturainoerrante, siempre presto a ayudar:

            dsf0013.jpg

            dsf0015.jpg

            dsf0017.jpg

            dsf0023.jpg

            dsf0033.jpg

            dsf0029.jpg

            dsf0031.jpg

            dsf0024.jpg

            dsf0037.jpg

            Gracias!

            #35338
            Ex-jeeper
            • Participante

              Ese no es David… David tenía melenas!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto Seguro que se le ha ido toda la fuerza con el pelo, como a Sansón… mira que poner arandelas en los tornillos de la rótula… :P

              #35339

              OSe ha puesto guapo para meterle mano a a magic jajaja

              #35340
              elasturianoerrante
              • Participante

                Haces una fotos increibles, que sorpresa me llevo con esa camara, parece mentira con la mala pinta que tenia…. .meparto .meparto .meparto

                Juanma lo de la arandelas tiene su misterio….. ;)

                #35341
                westyneta
                • Participante

                  Si pareces jack el destripador!!! Esa poliki va poco a poco!!

                  #35342
                  bilbofurgo
                  • Participante
                  • Participante

                    Haces una fotos increibles, que sorpresa me llevo con esa camara, parece mentira con la mala pinta que tenia…. .meparto .meparto .meparto

                    Juanma lo de la arandelas tiene su misterio….. ;)

                    mecaüenlaleche…una X100 mala pinta? lo que pasa es que la llevo camuflada  .fotografo

                    #35343
                    bilbofurgo
                    • Participante
                    • Participante

                      Si pareces jack el destripador!!! Esa poliki va poco a poco!!

                      Poco a poco avanza…ayer compré de estos:

                      imag0212ld.jpg

                      a ver si le pongo el silencioso “nuevo” que tengo, que el primer dia en Sonabia ya vi la cara de Unait cuando entraba al parking con el tubo roto  .suda

                      #35344
                      tximino
                      • Participante

                        Ese no es David… David tenía melenas!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto Seguro que se le ha ido toda la fuerza con el pelo, como a Sansón… mira que poner arandelas en los tornillos de la rótula… :P

                        Yo también me quedo con la intriga de las arandelas!??

                        #35345
                        tximino
                        • Participante

                          Poco a poco avanza…ayer compré de estos:

                          imag0212ld.jpg

                          a ver si le pongo el silencioso “nuevo” que tengo, que el primer dia en Sonabia ya vi la cara de Unait cuando entraba al parking con el tubo roto  .suda

                          malditos silentblocks del escape!!! siempre parten!!

                          #35346
                          westyneta
                          • Participante

                            Poco a poco avanza…ayer compré de estos:

                            imag0212ld.jpg

                            a ver si le pongo el silencioso “nuevo” que tengo, que el primer dia en Sonabia ya vi la cara de Unait cuando entraba al parking con el tubo roto  .suda

                            La verdad es que sonaba bastante a caldero roto!

                            #35347
                            unait
                            • Participante

                              Poco a poco avanza…ayer compré de estos:

                              imag0212ld.jpg

                              a ver si le pongo el silencioso “nuevo” que tengo, que el primer dia en Sonabia ya vi la cara de Unait cuando entraba al parking con el tubo roto  .suda

                              yooooooooooo que vaaaaaaaaaaaa  .meparto .meparto .meparto .meparto eds que me sonaba ese ruido  .meparto .meparto

                            Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 365)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.