• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 361 a la 365 (de un total de 365)
  • Autor
    Entradas
  • #35663
    bilbofurgo
    • Participante
    • Participante

      Hola chicos!

      La verdad es que está todo un poco abandonado, que no quiere decir que muerto. El mayor problema es que la instalación del TDI aunque no mala, no ha salido como yo quería o me hubiese gustado.

      Hasta ahora no he hablado nada de ello(quitando con Chabi porque me preguntó) con nadie pero tengo una sensación agridulce. Cosas que fallan y se han hecho mal y que si hubiese tenido más dinero lo hubiese llevado a donde alguna otra empresa(recalco lo de empresa, y no persona) para hacerlo BIEN.

      Por el camino hay calentones por mal purgado, consumos electricos altísimos, malas contestaciones y lo que era buen rollismo y hippismo a tope en falta de profesionalidad y respuesta.

      Pero bueno, no me puedo quejar del todo. Ahora mismo está parada porque me he comprado una casa y entre obra y mudanza bastante tengo pero por ejemplo los tubos del intercooler petaron por sobrepresión/temperatura por no poner los adecuados(que coño hubiese costado comprar medio metro de tubo de silicona Venair que al final he tenido que comprar yo?) y va sin turbo porque la centralita lo protege al notar que no hay presión adecuada.

      He pagado el ser el conejillo de indias de unas personas que dicen que hacen las cosas bien, pero luego no es así. De momento no voy a escribir ningún nombre de nadie, pero si alguien está interesado en saber algo sólo me tiene que escribir por privado.

      Y si alguien va a cambiarse al TDI, QUE LE META EL ESCAPE DEL DONANTE, cueste lo que cueste! yo la he cagado ahora y estoy temblando para homologar o mirar a otro lado hasta que me pillen  .panico

      Salud

      #35664
      Chabi
      • Participante

        Ponga un Monasterio Escorial en su vida oiga …  .meparto .meparto .meparto

        Yo como dice el amigo ” Que se compre casa su p*** m**** ” …. JajajaJajajajajA

        Bueno todos sabeis que a mi me gusta chinchar .. y siempre hasta cierto punto … pero el lado ” bueno ” de estos casos es que puede servir para que otro compañero no cometa los mismos errores o compartiendo la misma causistica poder solucionar los problemas de forma rápida e indolora.

        Hombre tanto como montar el escape del donante será adaptarlo a la furgo , porque dime donde metes la línea de escape de un Toledo en la furgo …. ;)

        Bilbo lo importante es que puedas seguir caminando y soluciones pronto los problemas de consumo de la centralita y el timing de la bomba :P

        Que nos tenemos que ver en la ancional este año y NO ACEPTAMOS UN NO POR RESPUESTA !!!

        Y ….

        yvy9a8y2.jpg

        NO TENGO DE TDI pero sirve …..

        #35665

        Que mala suerte macho!, pero bueno, que eso lo solucionas rapido y en nada estaras tan contento con tu TDI, cuales son los problemas que te esta dando? seguro que aqui mucha gente te puede ayudar!!

        .bien

        #35666
        Chabi
        • Participante

          La centralita incluso en parado y con la furgo apagada le da un consumo desorbitado …. un gremlin autentico …. entre otras cosas …..

          #35667
          Anónimo

            Siempre me ha molado esta furgoneta

            Como quedó el tdi?

          Viendo 5 entradas - de la 361 a la 365 (de un total de 365)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.