• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 365)
  • Autor
    Entradas
  • #35318

    Saludos crack !!! menso mal que hay mas techos elevados, que en la quedada solo eramos tu y yo  .palmas

    LLevo un rato mirando la foto d ela viga… tema luces por debajo de la viga y tapizarla de algo eso yo creo que seguro, por encima yo estaba mirando de hacer algun mueble que apoye ahi, a ver si me explico lo que tenias pensado cortando, pero en dos… ya perfeccinare lo que te quiero decir.

    Lo de dormir arriba, mira que yo tengo tb la cama westfalia y al principio la usaba, pero ahora nanai, almacen jeje eso si en verano con la claraboya arriba , se echan unas siestas… o mas util para dormir en medio de una ciudad porque no te queda otra, te metes arriba y no te ve ni dios  .meparto

    #35319
    bilbofurgo
    • Participante
    • Participante

      Muy chula esa furgo.
      Yo conocía al anterior dueño ya la cuidaba muy mucho, siempre la tenía impoluta.

      Muy buena compra, ahora a dejarla al gusto que eso también es lo wapo de estas furgos que se las puede hacer de toooo

      Esa viga la veo útil para colgar un pu to de luz o algo de ese estilo

      Gracias! Tortoka la cuidaba bien, mecanicamente por lo menos. Ahora a mi me toca seguir con las mismas ganas, y alguna idea más. Los muebles que tengo son contrachapado oscuro, tipo gris oscuro-negro(intentaré conseguir cantoneras y gomas claritas).

      He traido una tira de Leds, la lampara sobre la cocina ya está cambiada, y ahora le tocará a la viga esta, a ver de que forma se puede forrar y ponerle luz. Saludos!

      #35320
      bilbofurgo
      • Participante
      • Participante

        Saludos crack !!! menso mal que hay mas techos elevados, que en la quedada solo eramos tu y yo  .palmas

        LLevo un rato mirando la foto d ela viga… tema luces por debajo de la viga y tapizarla de algo eso yo creo que seguro, por encima yo estaba mirando de hacer algun mueble que apoye ahi, a ver si me explico lo que tenias pensado cortando, pero en dos… ya perfeccinare lo que te quiero decir.

        Lo de dormir arriba, mira que yo tengo tb la cama westfalia y al principio la usaba, pero ahora nanai, almacen jeje eso si en verano con la claraboya arriba , se echan unas siestas… o mas util para dormir en medio de una ciudad porque no te queda otra, te metes arriba y no te ve ni dios  .meparto

        Hola Luisja! somos los renegados del techo alto…lo único de lo que me arrepiento es que no entra en un garage, pero eso de poder estar de pie siempre, es impagable!

        A ver si se te ocurre lo de hacer algo por arriba de la viga. Pensandolo bien, la anchura de lacama de abajo está condicionada por los muebles…habrá alguna forma de hacer arriba algo parecido? (seguir dejando cama, pero comaprtirlo con algo útil). Os comento que la cama no se apoya sobre esta viga, va sobre una especie de carriles laterales. Hasta ahora la cama superior son dos tablonacos de conrachapado grandes, me gustaría mas que fuesen tabloncitos apilables un encima del otro.

        Saludos y espero tus ideas!

        #35321
        Barraka
        • Participante

          .ereselmejor .ereselmejor como mola ese techo de cebra!!!!!!!! se me enamora el alma .meparto

          #35322
          bilbofurgo
          • Participante
          • Participante

            .ereselmejor .ereselmejor como mola ese techo de cebra!!!!!!!! se me enamora el alma .meparto

            Ese no es el mio eh? es de un forero de furgovw…solo que era un ejemplo de como retarasar la viga central, cortandola.

            Saludos!

            #35323
            unait
            • Participante

              sigo pensando en darle utilidad a esa biga,no sí al final es mejor cortar y tirarla pa atrás.

              #35324
              Ex-jeeper
              • Participante

                Hola.
                Yo tengo el mismo problema con la viga. Le he puesto a mi furgo un techo solar de cristal de un Twingo, y la viga me quedaba en el medio… Como soy un poco “lanzado”, la he cortado y la voy a desplazar un trozo, de forma que me coincida en el centro del techo, donde no molesta…
                Si esperas unos dias, podrás ver fotos del brico en mi hilo, ya te avisaré ;)

                #35325
                unait
                • Participante

                  ya pero el la quiere quitar del todo o darle una utilidad

                  #35326
                  Ex-jeeper
                  • Participante

                    ya pero el la quiere quitar del todo o darle una utilidad

                    Antes comentaba que quería retrasarlo para poner un armario atras y uno alto… por eso lo he puesto. Para eliminarlo del todo, tendría que hacer un marco en todo el perímetro (si puede con algún cartabón mejor) y soldarlo antes de retirar la viga…

                    #35327
                    bilbofurgo
                    • Participante
                    • Participante

                      ya pero el la quiere quitar del todo o darle una utilidad

                      Gracias por echarme una mano. Entiendo que quitarla es demasiado macarra, por lo que optaba por retrasarla más o menos hasta encima del paso de rueda, como en la foto de cebra que puse.

                      Saludos

                      #35328
                      bilbofurgo
                      • Participante
                      • Participante

                        Hola.
                        Yo tengo el mismo problema con la viga. Le he puesto a mi furgo un techo solar de cristal de un Twingo, y la viga me quedaba en el medio… Como soy un poco “lanzado”, la he cortado y la voy a desplazar un trozo, de forma que me coincida en el centro del techo, donde no molesta…
                        Si esperas unos dias, podrás ver fotos del brico en mi hilo, ya te avisaré ;)

                        Hola!

                        Yo personalmnete no lo voy a cortar, porque entiendo que si está ahí es por algo. En algún hilo del otro foro leí que las joker venían reforzadas para ello.

                        cuando lo cuelgues,lo leeré con atención y se lo plantearé a un colega que el único impedimento que me puso fué el tema de la seguridad y homologaciones..si alguien más lo hace y tiene buena pinta, lo guardaré para el futuro.

                        Por lo tanto, de momento queda aprovecharla(como decía unait), la idea principal será ponerle moqueta(para que no corte), y una tira de leds que he comprado(quizás una mirando hacia arriba y otra hacia abajo). Estuve dandole vueltas al coco para intentar alojar el soporte de la mesa desde arriba, y librarnos de las patas. Joder, es que hay un soporte durísimo en la mitad de la furgo, para algo tiene que valer seguro

                        #35329

                        Para hacer dominadas Jajajaja,a ver.si En la quedada le echó un vistazo,Y se saca alguna idea, que para eso tengo mucha imaginación, pero por fotos no me sale jeje, las de horas que me pase pensando sentado en mi furgo para rediseñar los muebles

                        #35330
                        la güelita
                        • Participante

                          esta furgui la he visto alguna vez por cantabria si,lo ue no se si serias tu o no,pero si la vi si.si vas a la quedadita nos conoceremos

                          #35331
                          bilbofurgo
                          • Participante
                          • Participante

                            Bueno, le he sacado algo de provecho a la viga..  .fotografo

                            [flash=450,400]http://www.youtube.com/v/-My9DEI8pJE[/flash]

                            #35332
                            miguel d repente
                            • Participante

                              ;D ;D ;D ;D ;D luisja ,,,cuantas de esas tengo yo .meparto .meparto

                            Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 365)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.