Hombre, no tengo espacio ni tiempo..pero ganas, como el que más. Pero atrás no se queda no, la lista es bien gorda.
La última ha sido recuperar todas las facturas de las reparaciones del dueño anterior, ordenarlas y apuntar en una libreta (gracias unait) lo que tiene Poliki. Sé que por ejemplo lo llevaron a un taller a mirar la bomba(oficial bosch), y la pusieron a punto…adelantaron la bomba de gasoil y la connectaron al stater(supongo que para arancarla mejor). Este último paso es en todas? no viene de serie?
A ver por lo tanto de donde viene lo «sudado» que visteis cuando metisteis el morro en Sonabia..podrían ser simplemente los tubos, tengo info guardada para poder cambiarlos:
Y me apetece bajar el depósito para limpiarlo, pero no tengo ni idea de como (le vendrá genial para pasar al aceite y que no se atore el filtro de primeras, al hacer de limpiador el aceite)..Dicen que es facil, pero no me atrevo ahora mismo
Pues ya observaremos el sudado como cuentas…el anterior dueño siempre ha tenido problemas con los tubos metálicos del gasoil…con la vibración se debian de mover o fastidiar(estan sujetos entre ellos con bridas, imitando la pieza antivibraciones original)..
Volviendo con el tema del mueble, me llevé a casa alguna cosa para poder trabajar, y he estado lijando y pintando. Me queda bastante curro y no me gusta como está quedadno, me equivoqué de color… :'( (yo haré otros muebles, ni aprovecharé esa madera pintada cochinamente…solo los tiradores y si puedo las gomas)
Y buscaba algo como esto…
tendré que ir a Marrazki a comprar otro bote de Spray…el mio pone gris claro, pero es un blanco roto……menuda mierda!
Rittzo….o ando yo fatal de la cabeza..o juraría que me enviaste tú alli (como otra alternativa a la de santutxu)
Venden montana, parecía que tenían mucha gama(MENOS EL PUTO NEGRO MATE! agotado). Hardocore, brillo, mate…
Creo que necesitaré con el que intenté pintar el logo de Vw que me dejaste tú y que me quedó chapucero. Para lo que quiero, ese gris metalizado lo mejor..eso si, estoy hasta la polla de lijar 5 kit de manetas..que entre quitar el marron…la imprimación y lijar….el gris/blanco roto y lijar…y ayer ala tarde le metí un antracita que tenía por ahi…ya no quiero lijar más
Roke, este foro es t3 Spain, no t3 Bilbao, jajajaja. Marrazki es una tienda de pinturas que hay en Bilbao que venden botes de spray de la marca Montana. Para mi, los mejores. Los descubrí gracias a Elasturianoerrante. No tenían negro mate? Que raro! Se los llevaría todos Westy, el otro día. Jajajaja. El color plata que usaste el otro día es el cromado. Si no encuentras algún color en Marrazki, pásate por Galdesa, en el barrio bilbaíno de Santutxu (no se el nombre de la calle).
Roke, este foro es t3 Spain, no t3 Bilbao, jajajaja. Marrazki es una tienda de pinturas que hay en Bilbao que venden botes de spray de la marca Montana. Para mi, los mejores. Los descubrí gracias a Elasturianoerrante. No tenían negro mate? Que raro! Se los llevaría todos Westy, el otro día. Jajajaja. El color plata que usaste el otro día es el cromado. Si no encuentras algún color en Marrazki, pásate por Galdesa, en el barrio bilbaíno de Santutxu (no se el nombre de la calle).
Jajaja!! que va, fui a Marrazki el otro dia y no tenian negro mate, asi que acabe yendo a Santutxu… pero he encontrado otro sitio que venden en Deusto, Pinturas Juno en la calle Blas de Otero
Jajaja!! que va, fui a Marrazki el otro dia y no tenian negro mate, asi que acabe yendo a Santutxu… pero he encontrado otro sitio que venden en Deusto, Pinturas Juno en la calle Blas de Otero
En ese pinturas Juno si que tienen el negro mate? igual me paso, para aliñar la ensalada
esta furgo tiene un juego de la ostia,animo roke,venga,no desesperes.si no quieres el mueble del fregadero me lo dices
Gracias Pedro! tiene juego si, pero le falta tiempo y dinero, como a todas. Supongo que el fin de semana del 8-9 de Junio será determinante, estoy de rodriguez y voy a donde ex-jeeper
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.