• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 316 a la 330 (de un total de 365)
  • Autor
    Entradas
    bilbofurgo
    • Participante
    • Participante

Desde Julio sin actualizar!

O sea no os he contado nada del TDI de 150 caballos, 4×4 con desacoplador y doble bloqueo, el aire acondicionado ni las ruedas de 225/75/16?

Chabi
      • Participante

Vacilón …. no hay webos JaJajajajajajajaja

.meparto .meparto .meparto

Anónimo

Desde Julio sin actualizar!

O sea no os he contado nada del TDI de 150 caballos, 4×4 con desacoplador y doble bloqueo, el aire acondicionado ni las ruedas de 225/75/16?

Ah, que tas cambiao de furgo?  .meparto

Checo
          • Participante

Roque, me han pasado un video de tu furgo en la ETB y ese interior tiene muy buena pinta, pero sin las fotos y el cotilleo pertinente… no es lo mismo  .meparto

Un saludo y a seguir disfrutando de la furgo.

Nichy
            • Participante

Roque, me han pasado un video de tu furgo en la ETB y ese interior tiene muy buena pinta, pero sin las fotos y el cotilleo pertinente… no es lo mismo  .meparto

Ya se lo he dicho yo que nos haga un reportaje como dios manda  ::) ;D

bilbofurgo
              • Participante
              • Participante

Ya se lo he dicho yo que nos haga un reportaje como dios manda  ::) ;D

Pero que tipo de sociedad policial secreta es esta?  :P quién os ha pasado el video? anda que haber un grupo de whatapp de T3 en el que no esté….  .panico

Pues Poliki ha cambiado un poco…voy haciendole cositas y tenéis toda la razón, faltan fotos y fotos de todos esto…la culpa es mía por no sacarlas!

Está siendo usada por un programa de la etb para hacer el recorrido de la Korrika(una carrera de 2300 Km 10 días/noches  24 horas sin parar que pasa por todos los pueblos a favor del euskera, que es un idioma precioso que no podemos perder). Hacen el paripé de que duerme en la furgo y va a todos sitios pero duermen en hotel y tienen un coche de apoyo..ha sido más un recurso que otra cosa.

Saludos!

Chabi
                • Participante

JajajajajaJajajA @Checo vessssss lo ke dije , ke dormia en hotel …. poner cara de » … pues me acabo de despertar y ahora me apetece hacerme un café …. » con la linea los ojos impuluta ….. MEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCC    .meparto .meparto .meparto .meparto

Pues unos subtitulos para los extraeuskarras no nos vendría mal HaHAhaAJAJAjaJAjajAja

ke conste ke a mi el Euskera me flipa pero no pillo ni media :D

Aupi !

bilbofurgo
                  • Participante
                  • Participante

JajajajajaJajajA @Checo vessssss lo ke dije , ke dormia en hotel …. poner cara de » … pues me acabo de despertar y ahora me apetece hacerme un café …. » con la linea los ojos impuluta ….. MEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCC    .meparto .meparto .meparto .meparto

Pues unos subtitulos para los extraeuskarras no nos vendría mal HaHAhaAJAJAjaJAjajAja

ke conste ke a mi el Euskera me flipa pero no pillo ni media :D

Aupi !

O sea, otro en la sociedad secreta de los whataps!

Chabi
                    • Participante

JaJAjaJajaJajaJAja somos una logia, con gorrito de castor y todo y tenemos saludo secreto a lo mason …  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

jotaerre
                      • Participante

Yo me casaba con las dos  .meparto .meparto

El otro dia vi la poliki en la web del preparador del interior, que no recuerdo quien es ahora por cierto  .meparto
                        Demasiadas horas buceando por google buscando ideas.

Por momento parece que hable en japo  ;D pero me resulta curioso y molaria aprender algo

Gran interpretación en el madrugón con la butsir  .palmas

candeannn
                        • Participante

Como que grupo de wathsap, que clase de acuerdos ocultos son estos….. .nono

Donde se pueden ver esos videos de la etb?

Yo también vi el interior en la página de facebook de la empresa…quedó muy wapa.

westyneta
                          • Participante

Esta muy chulo el reportaje y la moza!!!  .paja .paja .paja

jotaerre
                            • Participante

Esta muy chulo el reportaje y la moza!!!  .paja .paja .paja

A ver esa invitación VIP para Covaleda!! .meparto

westyneta
                              • Participante

A ver esa invitación VIP para Covaleda!! .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto

streetmachine
                                • Participante

yo quiero verlo  :'(

Viendo 15 entradas - de la 316 a la 330 (de un total de 365)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.