• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 365)
  • Autor
    Entradas
    azugaza
    • Participante

Jajajjajaja

Nichy
      • Participante

Lo peor de la historia de chabi esq no a contado lo que hizo bilbo para meter presion  .meparto .meparto .meparto que esa seria la verdadera historia de miedo  .meparto .meparto .meparto .mepiro

Ex-jeeper
        • Participante

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Rittzo
          • Participante

Que buena Roke! .palmas
            Aunque el tipo de la itv que perrako… Lo mal que te lo ha hecho pasar. Daños y perjuicios…

bilbofurgo
            • Participante
            • Participante

JAjajajaj, gracias familia!!

Pues como decís guardaré en mi disco duro mental esta experiencia, que no ha sido nada buena. A mi favor sólo decir que al de la ITV no le amenacé ni nada parecido, que soy muy buena persona…le dije que espero que algún día no le de por comprarse una furgo como la nuestra y que no haya repuestos a mano, que se verá en un atolladero. Bueno eso y que le llené el foso de DOT4 por si no se había enterado de lo que era capaz de hacer cuando me pongo loco.

Pero eso de pasar la ITV por teléfono la verdad es que no se ha dado en todo el foro!  .nono .palmas

bilbofurgo
              • Participante
              • Participante

Y para curar un poco el espanto, intento seguir poniendo a Poliki como se merece:

00FF40F4-A24E-478E-A514-2DEF1E7AB819_zps4t05o5ja.jpg

Salud

Chabi
                • Participante

JaJajaJa el tio con lo corrosivo que es el likido defrenos se quería deshacer del cadaver … :D

bilbofurgo
                  • Participante
                  • Participante

JaJajaJa el tio con lo corrosivo que es el likido defrenos se quería deshacer del cadaver … :D

Le apunté al ojo pero no surtió efecto. Estaba prevenido de mi mal humor y se apartó…

Eso si, si hubiese sido Valvulina bien que te hubieses puesto debajo eh? LLuvia Valvulinera dorada  .panico

Chabi
                    • Participante

Calla calla ke el otro día tostado de mi … rellenamos para purgar frenos y nos olvidamos del manguito del embrague … que en su día el colega lo corto para sacar el motor porque el casquillo roscado estaba agarrado del óxido …

» .. pues a ver si el circuito está bien montado … pues a ver si no hay fugas … pues hay dos botes de liquido a ver si los aprobechamos , pues no creo que entren los dos … pues como traga la hija de puta que ya se ha llevado un bote … pues vamos a por el segundo … jodo camo baja esto … bombe aun poco y mira a ver si tiene fugas … » 

«Pabernosmatao»  …  .panico .panico .panico .panico .panico

3 fugas en manguitos semi apretados y una cascada por el manguito del embrague …. » corre busca un bote vacio que eso no se pierda cierra el bote del liquido …. » follonaco del 15 …

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Y eso que la garrafa de valvulina está sin estrenar …  .meparto .meparto .meparto .meparto

streetmachine
                      • Participante

Y eso que la garrafa de valvulina está sin estrenar …

.meparto .meparto .meparto
                        pa que luego digan que eso influye!  .meparto .meparto

Chabi
                        • Participante

Ya te digo , kreo ke hoy la descorchamos .

bilbofurgo
                          • Participante
                          • Participante

Hola!

A falta de poner un reportaje cuando termine el interior, os adelanto una marranada que nos hizo Poliki tras unos Kilometros rumbo al desierto..Me dí cuenta cuando paré en un area de servicio y al poner punto muerto la furgo no sonaba como estaba acostumbrado, le faltaba «algo». Salí pitando y vi un chorro en el suelo y ya me temía lo peor…abrí el maletero corriendo con un extintor en la mano y salía humo!! no perdí la calma y no le atizé con el extintor para ver si se veía algo..los manguitos estaba bien pero estaba todo mojado…los tapones estaban en su sitio o sea que sólo podía ser gasoil…toqué todo los tubos rígidos y el último se había partido por donde la tuerca que lo aprieta(las bridas que tenía se habían petado y con las vibraciones se había jodido).

A204961F-50F0-460D-B6FC-826076273983_zpsjofjvo99.jpg

AFAA9050-AB5C-4893-8E7B-0DC0D2EA9128_zpsqvsreskp.jpg

48004D5F-D0D4-414C-BA73-630CAEB2716A_zpsvhzrfaol.jpg

Se partió un tubo rígido de gasoil de la bomba, el último y para casa.

7794972C-0E47-4351-8EBB-BDF28E84F413_zpsg12ijz7w.jpg

Pusimos un tubo de recambio de una T4 2.4D y tras torcer y torcer lo encajamos que pudimos…rumbo a la carretera a recuperar Kilometros perdidos

Saludos!

Ex-jeeper
                            • Participante

Que faena, Roke!!!

Menos mal que por lo menos has salido del paso con ese de la T4. Ya sabes, una cosa más a llevar en la caja de herramientas «por si acaso»…

Nichy
                              • Participante

No veo las fotos  :-

bilbofurgo
                                • Participante
                                • Participante

Que faena, Roke!!!

Menos mal que por lo menos has salido del paso con ese de la T4. Ya sabes, una cosa más a llevar en la caja de herramientas «por si acaso»…

Gracias Juanma! Lo cojonudo es que tengo una «araña» de recambio entera en casa…ahora la llevaré de recambio, si. :)

No veo las fotos  :-

Nichy, creo que están bien..yo las veo bien por lo menos :)

Y me acabo de comprar esto, porque del fuego no me fio y no se ni como no lo compré antes….

extintor-mangiafuoco-de-100-segundos-alta-tecnologia-10094-MLM20024586244_122013-F.jpg

[flash=450,400]https://www.youtube.com/v/ZZDc7JU93CA[/flash]

Saludos

Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 365)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.