Ahí ahí troKelando N/S …. que fuerte JaJAjajAjajaJAjaJajA a lo Too Fast too FURIUS !!!
Es la última opción…pero existe
El problema es si el listillo de la itv le da por meter las 5 marchas
Lo mejor esq te metan el motor y la caja dentro del mismo proyecto alegando que has hecho el cambio todo junto, no tendran ningun tipo de problema ni tiene ninguna movida hacerlo
Ya nos contaras y suerte con ello.
Un saludo
¿y en mi caso? ¿troquel o les digo la verdad? …que solo he cambiado la tapa de la caja para poder poner el bloqueo?
Si estas a tiempo habla con callejo y que te meta la caja de 5 en ficha total costara lo mismo….
ya era de 5 velocidades, solo le cambie lo del bloqueo y es la parte de las letras por lo que es la misma caja pero con otra tapa .
POLIKI YA TIENE ITV!
Me llamó el viernes el de la ITV y me contó la vida en verso, que había investigado a titulo personal y que le había afectado lo que le había dicho patatín patatán y que como las T3 montaban en origen caja de 4V o 5V indistintamente…iba a hacer la vista gorda y asumir que no iba a correr de más por haber cambiado de caja. Me dijo que pasase esa misma tarde antes de que se arrepintiese y allí me presenté.
Por lo que se han acabado los planes de cambiar de caja de cambios, troqular nada, conseguir informes de la Vw o hacer proyectos nuevos!
FELICIDADES!!!!
Joder, yo pase el trauma contrario, iba acojonadísimo a homologar (camperización, no motor) pero con una fuga de gasoil en toda regla, un chorro que apañé malamente con cinta americana. Le dije al de la ITV la historia nada más llegar y el tipo me dijo que si el no veía nada, que no me iba a meter ninguna. Y al final homologación, ITV todo a la vez.
Bueno, el caso, que muchas felicidades. Con el tema ITV en mi pueblo dicen eso de «dale a un tonto un martillo y se creerá que todo son clavos».
De cine macho. Ahora a disfrutarla jeje
biennnnn
Noragüena Roke. Ahora a seguir sufriendola!!!
Enhorabuena tío!! Joder que bien!! A circular!!
Roke tio , le llegaste al corazón al hombre que en su tiempo libre se puso a investigar y todo …
Ahora tienes ke recomendar la ITV …. JaJajajajA y una batallita más a contar en el fuego de campamento con la linterna debajo la barbila » … pues yo una vez pase la ITV por telefono … sin estar la furgo alli fisicamente, hasta me llamó a mi el operario de la ITV … uuuUuUUuuuuuUUUUuuu »