• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 365)
  • Autor
    Entradas
    Nichy
    • Participante

La verdad es que el pase de 1.6D a 1.6TD es más estratégico que otra cosa. De aqui al 1.9TD o al 1.9TDi hay un pasito menos(legalmente)

VIVA!

Estas seguro que luego te van a dejar homologar otro nuevo motor?

Chabi
      • Participante

Eso que dice Nichy tiene su sentido yo tengo entendido , que me puedo ekivocar, ke no te homologan dos cambios de motor y eso ….

bilbofurgo
        • Participante
        • Participante

Estas seguro que luego te van a dejar homologar otro nuevo motor?

Hola Nichy! Seguro no es nada, y de cosas que no se menos. Si ya os huele mal es que no se puede hacer(a no ser que haya algún trapi o algo asi, a la hora de meterlo en los papeles digo) de todas formas ir con el motor homologado me da más seguridad de todas todas

Eso que dice Nichy tiene su sentido yo tengo entendido , que me puedo ekivocar, ke no te homologan dos cambios de motor y eso ….

Pues a ver si encontramos un resquicio legal por ahi :)

Nichy
          • Participante

Hola Nichy! Seguro no es nada, y de cosas que no se menos. Si ya os huele mal es que no se puede hacer(a no ser que haya algún trapi o algo asi, a la hora de meterlo en los papeles digo) de todas formas ir con el motor homologado me da más seguridad de todas todas

Pues a ver si encontramos un resquicio legal por ahi :)

Yo tenia entendido que solo se podia hacer un cambio de motor….pero vete a saber  ::)

bilbofurgo
            • Participante
            • Participante

Bueno, os doy la noticia??  ??? ??? ???

ITV palmada por el latiguillo rígido trasero que lleva el liquido de freno…le ha salido un poro y ha perdido la chicha. Es lo que menos me jode porque es seguridad y asi la cambio. Ahora viene lo divertido:

ZONA NORTE: NO VAYAIS A AMOREBIETA A PASAR LA ITV

Iba todo contento con la furgo y los papeles de la homologación bajo el brazo(ruedas+motor) y he salido con unas ganas increibles de matar humanos…el gilipollas de la ITV se ha puesto a comprobar TODO dentro de la furgo con tan mala suerte que ha descubierto que la caja de cambios no es la que me corresponde. ME PIDE UN PROYECTO DE HOMOLOGACIÓN! y según me ha dicho el homologador en cuanto le he llamado homologar una caja de cambios es mucho más dificil que un motor..que lo hicieron en un BMW y se cagó la perra  :-

Acabo de ir a la furgo a descubrir que caja debería de llevar y el resultado es este(ABH! 4V):

8fc9ad7c-6895-4a30-baf2-0c2dd3b92c53_zps3b0586d7.jpg

Sobre el poltergay de que mi furgo en origen fuese JX, en los papeleos sea 1.6D (CS) y yo haya pagado una homologación de motor a JX no puedo hablar de momento…a ver si a la noche lo asimilo y me meto unas ostias en la cabeza.

Pues tengo un bajón increible..y estas son mis opciones:

1) Que por potra se abra el proyecto anterior y se meta de alguna forma el cambio de caja de cambios
              2) Crear un proyecto nuevo(carete y dificil?)
              3) Vender mi 3H y comprar una ABH(la que llevaba)
              4) Poner una reclamación a la ITV y decirle que como cojones se atreve a decir que esa no es la caja que me corresponde si vino asi de alemania(en la tarjeta de inspección técnica de vehiculos no pone nada de cambios)
              5) Quemar a Poliki dentro de la ITV habiendo salvado a la chica maja que me ha atendido y encerrando al vil supervisor sacafaltas..

Ale, ya me he desfogado.

P.D: Gracias a Nichy por su sabiduría homologil y por tranquilizarme un rato

westyneta
              • Participante

Joder que putada… menudo lumbreras has pillado… A mi en su dia en la de Trapaga me dijeron que el asiento back to back de mi multivan se lo habia puesto yo… asi que… ya cualquier cosa… ya nos diras como va la cosa

unait
                • Participante

lo primero quita esa pegatina.

¿te han puesto algo en ficha tecnica?

lo que yo haria,que ya lo e hecho.

-vete a otra itv a homologar,SIN PEGATINA,y di que as perdido la ficha tecnica y te hacen una nueva y homologas del tiron.(esto si te han puesto algo en la ficha)

_si no han puesto nada vete a otra itv a homologar SIN PEGATINA.

Chabi
                  • Participante

…. anda ke  … pa mear y no echar gota …

Ya contarás com oacaba el culebrón , y no entiendo como vieniendo de origen JX sale en papeles el otro pero bueno cosas de españistan .

streetmachine
                    • Participante

No me jodas!!!  .suicidio   .vomito

¿como se dio cuenta? …¿por culpa de las letras del cambio? ¿o por que toco la palanca?…

bilbofurgo
                      • Participante
                      • Participante

Lo primero que estoy haciendo es hablar con la volskwagen de aqui y que me consigan un certificado(100-120 euros) que ponga que mi bastidor se puede montar una 3H….esto lo tengo en la recámara sin pagar por si el ingeniero de la homologación no me lo quiere meter en el proyecto actual(cosa que entiendo) y me hace abrir un proyecto nuevo()300 euros?

El chico se dió cuenta porque miró todo con lupa en el foso al ser una homologación de motor, y ya me preocupé cuando se pasó dentro de la oficina 20 minutos..y yo fuera cagandome en todo. Él no entro ni vio la palanca, ni la pegatina que os he enseñado.

streetmachine
                        • Participante

pues voy grabar las letras de la caja vieja en la caja nueva, por si acaso, …eso también podría ser una solución…

bilbofurgo
                          • Participante
                          • Participante

pues voy grabar las letras de la caja vieja en la caja nueva, por si acaso, …eso también podría ser una solución…

.palmas   jajaja  me veo lijando y marcando ABH en la caja mia.. OYE!! ni tan mal como se hace esto?

streetmachine
                            • Participante

con una radial pequeñita y un milhojas borras las tres letras y con unos marcadores y un martillo. grabas las nuevas letras pero en otro sitio para que no vea el borrón, tendrías que limpiar la caja y pintarla para disimularlo un poco, o esperar a que se ensucie el borrón.
                              cualquier mecánico antiguo tiene de eso y si no, las puntas, las venden sueltas, …un juego de puntas vale 80€

Chabi
                              • Participante

Ahí ahí troKelando N/S …. que fuerte JaJAjajAjajaJAjaJajA a lo Too Fast too FURIUS !!!

streetmachine
                                • Participante

…a lo Too Fast too FURIUS !!!

.meparto .meparto .meparto

Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 365)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.