• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 365)
  • Autor
    Entradas
    elasturianoerrante
    • Participante

Gracias… .palmas .palmas .palmas

bilbofurgo
      • Participante
      • Participante

Gracias… .palmas .palmas .palmas

pero si tu ya te lo sabes! :P
        T3 power

elasturianoerrante
        • Participante

Pero muchos mas no…. ;D

Además estos detalles son los que hacen grande al Foro, que encontremos las repuestas en los hilos no tiene precio… .palmas .palmas .palmas

Nichy
          • Participante

Que guapa queda con las llantas estas de merche  ;) ;) la pena es no pillar a los hijos de puta que se meten a robar en la furgo….aunq si los pillas igual es peor el remedio que la enfermedad… .mepiro .mepiro

Puedes poner una foto de mas cerca del color de las llantas ya pintadas?

Un saludo

niranira
            • Participante

que putada lo del robo Roke…. ánimo, yo igual la guardo en algún sitio…, al menos salvaste la nevera…yo tengo un radio cd , pero no mp3 , q si  quieres te lo regalo…. un saludo

westyneta
              • Participante

que putada lo del robo Roke…. ánimo, yo igual la guardo en algún sitio…, al menos salvaste la nevera…yo tengo un radio cd , pero no mp3 , q si  quieres te lo regalo…. un saludo

Asi da gusto!!!  .palmas .palmas .palmas

Chabi
                • Participante

Esa son las llantas , no hay otras … esas son el otro día pase al lado de un mercedaco en un barrio » Chachi » y las tenía puestas, la piba me dice …. ke coño andaras pensando que acabas de poner una cara de malo … porque no tenía 4 bloques a mano … JaJAjaJAjaJAjajAjajajA

.panico .panico .panico   ;D ;D ;D

bilbofurgo
                  • Participante
                  • Participante

Que guapa queda con las llantas estas de merche  ;) ;) la pena es no pillar a los hijos de puta que se meten a robar en la furgo….aunq si los pillas igual es peor el remedio que la enfermedad… .mepiro .mepiro

Puedes poner una foto de mas cerca del color de las llantas ya pintadas?

Un saludo

Gracias Nichy! no querría estar presente al robarmela, la verdad..me daría pena(creo que soy consciente de la liada que supondría liarte a BULLOCKazos con un ladrón). El color de las llantas lo tienes una o dos páginas atrás, cuando las estaba pintando todavía. Es un gris claro, más exactamente GRIS STARDUST de la marca montana, unos dos botes y posterior laca.

Saludos y gracias por pasar!

Como dice Westy, así da gusto..muchas gracias! lo de la nevera me sorprendió, supongo que no podrían robarla y llevarsela de paseo de noche, sería un cantazo…

Sobre la radio CD, MIL GRACIAS, en principio mi padre guardaba el anterior radio Cd mp3 que tuvimos en el GOLF y intentaré ponerlo

Saludos!

Nichy
                    • Participante

Se me parecia como blanco mate y me ha gustado el color  ;) estaba pensando algo parecido para el techo de la mia  ::)

Un saludo

bilbofurgo
                      • Participante
                      • Participante

Joder, me avisa el foro que hace más de 120 días que no escribo…yo diría que son el doble!

Poliki va lenta, muy lenta..pero mi meta es que sea mi furgo para años o sea que todo llegará. Este tiempo he contado con la ayuda de diferentes colegas que han hecho por ella mucho,que es dedicarle tiempo.

Algunas chorraditas que se han hecho:

Sacar y adecentar la tapa de balancines, renovar los tubos de gasoil, viene en camino una pera para purgar,cambio de aceite,filtro de aceite y de gasoil:

f8vi.jpg

Adecentar un poco:

6mho.jpg

k0r2.jpg

Bisagras para hacer el asiento cama nuevo, son las altas alas que queda maletero atrás:

w9qo.jpg

Ultimo estado habitable de Polik, ya sin las maderas de la cama de arriba…un maldito duplex!:

qdle.jpg

5qcs.jpg

4n98.jpg

v8oh.jpg

Comienza el vaciado!:

k1z1.jpg

zdkf.jpg

Viva el armaflex:

hez8.jpg

Suelo va!

hubw.jpg

Webasto Hydronic fuera(no se que hacer con él, lo tengo con centralita, cableado, tubo de escape..):

3isi.jpg

0se1.jpg

Gracias a Tximinoman por los ratos de charlas en nuestro Urdaibai, tenemos alguna cosa pendiente todavía!!! (una buena costera, que cojones)

q52t.jpg

Nos seguimos viendo…cuando todo vaya viento en popa!

Poliki ta Roke

Ex-jeeper
                        • Participante

Ya veo que Poliki avanza… bien bien… .palmas .palmas

Tengo tus suplementos listos, cuando quieras te pasas y los colocamos. Por si no lo sabías, te recuerdo que paso por quirófano el 27 de Febrero. Si quieres venir antes, aquí estamos ;)

Katxolata
                          • Participante

Pues si que dan 120 dias para hacer cositas…. .palmas

Voy a tener que dejarme de tanto foro y empezar a pringarme las manos en serio jejej

Agur! como decís por allí ;)

Rittzo
                            • Participante

Esa Poliki! .palmas .palmas .palmas
                              Juanma, suerte el 27.

Nacimos para ser felices, no perfectos.

bilbofurgo
                              • Participante
                              • Participante

Pues si que dan 120 dias para hacer cositas…. .palmas

Voy a tener que dejarme de tanto foro y empezar a pringarme las manos en serio jejej

Agur! como decís por allí ;)

Si me hubiese tomado enserio esos 120 días….otro gallo cantaría y tendría ya todo montado. Pero es lo que hay, no se puede estar a todo  :'(

Saludos!

bilbofurgo
                                • Participante
                                • Participante

Esa Poliki! .palmas .palmas .palmas
                                  Juanma, suerte el 27.

Nacimos para ser felices, no perfectos.

Poliki  .brinda con la vinagreta

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 365)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.