Que guapa queda con las llantas estas de merche la pena es no pillar a los hijos de puta que se meten a robar en la furgo….aunq si los pillas igual es peor el remedio que la enfermedad…
Puedes poner una foto de mas cerca del color de las llantas ya pintadas?
que putada lo del robo Roke…. ánimo, yo igual la guardo en algún sitio…, al menos salvaste la nevera…yo tengo un radio cd , pero no mp3 , q si quieres te lo regalo…. un saludo
que putada lo del robo Roke…. ánimo, yo igual la guardo en algún sitio…, al menos salvaste la nevera…yo tengo un radio cd , pero no mp3 , q si quieres te lo regalo…. un saludo
Esa son las llantas , no hay otras … esas son el otro día pase al lado de un mercedaco en un barrio » Chachi » y las tenía puestas, la piba me dice …. ke coño andaras pensando que acabas de poner una cara de malo … porque no tenía 4 bloques a mano … JaJAjaJAjaJAjajAjajajA
Que guapa queda con las llantas estas de merche la pena es no pillar a los hijos de puta que se meten a robar en la furgo….aunq si los pillas igual es peor el remedio que la enfermedad…
Puedes poner una foto de mas cerca del color de las llantas ya pintadas?
Un saludo
Gracias Nichy! no querría estar presente al robarmela, la verdad..me daría pena(creo que soy consciente de la liada que supondría liarte a BULLOCKazos con un ladrón). El color de las llantas lo tienes una o dos páginas atrás, cuando las estaba pintando todavía. Es un gris claro, más exactamente GRIS STARDUST de la marca montana, unos dos botes y posterior laca.
Saludos y gracias por pasar!
Como dice Westy, así da gusto..muchas gracias! lo de la nevera me sorprendió, supongo que no podrían robarla y llevarsela de paseo de noche, sería un cantazo…
Sobre la radio CD, MIL GRACIAS, en principio mi padre guardaba el anterior radio Cd mp3 que tuvimos en el GOLF y intentaré ponerlo
Joder, me avisa el foro que hace más de 120 días que no escribo…yo diría que son el doble!
Poliki va lenta, muy lenta..pero mi meta es que sea mi furgo para años o sea que todo llegará. Este tiempo he contado con la ayuda de diferentes colegas que han hecho por ella mucho,que es dedicarle tiempo.
Algunas chorraditas que se han hecho:
Sacar y adecentar la tapa de balancines, renovar los tubos de gasoil, viene en camino una pera para purgar,cambio de aceite,filtro de aceite y de gasoil:
Adecentar un poco:
Bisagras para hacer el asiento cama nuevo, son las altas alas que queda maletero atrás:
Ultimo estado habitable de Polik, ya sin las maderas de la cama de arriba…un maldito duplex!:
Comienza el vaciado!:
Viva el armaflex:
Suelo va!
Webasto Hydronic fuera(no se que hacer con él, lo tengo con centralita, cableado, tubo de escape..):
Gracias a Tximinoman por los ratos de charlas en nuestro Urdaibai, tenemos alguna cosa pendiente todavía!!! (una buena costera, que cojones)
Nos seguimos viendo…cuando todo vaya viento en popa!
Tengo tus suplementos listos, cuando quieras te pasas y los colocamos. Por si no lo sabías, te recuerdo que paso por quirófano el 27 de Febrero. Si quieres venir antes, aquí estamos
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.