Gracias Etic! Ya he preguntado en el sitio donde la puso Rafagas Tommy y es en barakaldo. El chico super atento me ha explicado con tiempo que ellos ponen alarmas autoalimentadas o que van directamente a la bateria. En nuestro caso como la bateria está dentro del habitaculo, lo protege ya los sensores o sea que recomienda la no autoalimentada por no existir riesgo de cortar la corriente facilmente.
Colocan una alarma metasystem con ultrasonidos (para rotura de cristales, da igual que sean térmicas como las mías) y en los pulsadores de cuando se abre la puerta y se enciende la luz o sea que si entran se activa. La bocina debe ir cerca del radiador y incluye led de aviso de alarma y pegatinas. Encima,por 50 euros cada puerta(y hasta límite de 3 puertas), esta alarma la montan con un motor y tenemos cierre centralizado (dos delanteras y el maletero por ejemplo..la corredera hay que pedir una pieza especial).
Todo esto, con montaje incluido 290 euros(390 con cierre centralizado con mando), y la autoalimentada 330(este no estoy tan seguro)
tiene buena pinta roke, gracias por informarnos … tiene buena pinta pero es pastaaaaa … .loco .loco como buen T3sero q intento ser habrá que internetear y bricolear lo más posible para abaratar
Lo mas barato son cadenas de puerta a puerta jajaja
Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 usando Tapatalk 4
AAAAALAAAA el otroooo!!!! … y puedes dejar a un presidiario cachas tatuado y con el pijama de rayas atado a la cadena con grilletes y bola … entonces si que no te ponen ni multas!!!
jeje la verdad es que yo tampoco las diferencio jejej pero igual era una chapilla de un escarabajo o una t1 o t2… pero siendo pegata aun cunde mas, gracias
La pegatina, en nuestros términos profesionales, se lo decimos al adhesivo que va impreso mediante tintas serigráficas o también con impresión digital y que siempre llevará un fondo, bien sea transparente o de cualquier otro color. En el caso de la impresión digital también puede ir recortado, por lo que no le quedará ningún fondo. Los vinilos llamados profesionalmente vinilos de corte, es un material adhesivo que va recortado según el diseño, por lo que no le queda ningún típo de fondo, el fondo siempre es el soporte en el que se pega. Por eso las pegatinas y no el vinilo, no llevan ningún típo de material para pegarlas y sin embargo los vinilos de corte necesitan de un papel llamado transportador para poderlo pegar. Las pegatinas se despegan antes de los bordes y se ennegrecen en las zonas que no llevan tinta.
La pegatina, en nuestros términos profesionales, se lo decimos al adhesivo que va impreso mediante tintas serigráficas o también con impresión digital y que siempre llevará un fondo, bien sea transparente o de cualquier otro color. En el caso de la impresión digital también puede ir recortado, por lo que no le quedará ningún fondo. Los vinilos llamados profesionalmente vinilos de corte, es un material adhesivo que va recortado según el diseño, por lo que no le queda ningún típo de fondo, el fondo siempre es el soporte en el que se pega. Por eso las pegatinas y no el vinilo, no llevan ningún típo de material para pegarlas y sin embargo los vinilos de corte necesitan de un papel llamado transportador para poderlo pegar. Las pegatinas se despegan antes de los bordes y se ennegrecen en las zonas que no llevan tinta.
Gracias Westy.. pero con lo que sabes tú de esto, me juego el cuello a que podría haber sido de cosecha propia!
Lo acabo de leer bilbo, vaya putada tio, ahora llama mucho la atención!!!!!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Gracias Unait, malditos listillos robamúsica..si fues eun buen loro, pero para robarme eso que llevaba..
Bueno, como me han dado un disgusto con el robo en la furgo…me he comprado un turbo
Como soy nulo en esto de mecánica, solo me puedo fiar de las fotos que subis y de los videos que veo en youtube. A falta de confirmación (por alguien que sepa más) no tiene holguras y se de buena mano que no le han dado tralla. A ver si a Poliki le sienta bien el cambio y por lo menos deja de tragar aceite(puede ser que trague aceite y aun así empuje bien?)
Os pongo unas fotillos:
Y de premio, para que vaya aprendiendo. una imagen de los elementos del turbo, de los cuales no tengo ni puta idea pero Mrcsietes me ha asesorado en el foro azul
1. entrada gases escape (desde colector de escape) 2. salida gases de escape (hacia el tubo de escape) 3. Caracola del turbo 4. Caracola del turbo (admisión) 5. ent5rada de aire (desde el filtro) 6. Salida de aire comprimido ( hacia admisión) 7. Válvula de descarga
El tubo que le llega, cuando se pasa en la caracola de admisión la presión seleccionada, hace actuar un muelle en 7 ya abre una v´´alvula donde 1. Si os fijáis en el dibujo, se ve…
si no se tara a la presión seleccionada, puede romper turbo, motor, manguitos, etc por exceso de presión
T3 power
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 365)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.