• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 365)
  • Autor
    Entradas
    ETICvan
    • Participante

La verdad es q, a falta de verla en vivo q es como se aprecia bien el resultado, ha ganado bastante en robustez y un aspecto mas equilibrado… .palmas
      Porque quieres poner de 16? Esas mismas existen en 16 aunq son difíciles de encontrar, son las q tiene Tomy en la syncro.

Enviado desde T3talk

bilbofurgo
      • Participante
      • Participante

La verdad es q, a falta de verla en vivo q es como se aprecia bien el resultado, ha ganado bastante en robustez y un aspecto mas equilibrado… .palmas
        Porque quieres poner de 16? Esas mismas existen en 16 aunq son difíciles de encontrar, son las q tiene Tomy en la syncro.

Gracias Eticvan, ha ganado en robustez, eso está claro. Lo que digo de 16 no es que las voy a poner, si no que creo que sería la que mejor contrarestaría visualmente la altura de techo alto y cheposo de Poliki.

Gracias por pasar!

Le quedan muy bien. El otro día vi la furgo en directo, y en un primer momento dude que fuese Poliki. Ha ganado un montón. Enhorabuena Roke.

Rittzo&Vini

Gracias Rittzo! Oye, como que dudaste, si sigue siendo roja y blanca  .loco2 Un saludo y gracias por pasar

bilbofurgo
        • Participante
        • Participante

Bueno, ahora vienen las noticias malas:

HAN ENTRADO A ROBAR A LA FURGO en Miribilla estando aparcada delante de unas casas y de un polideportivo grande. Fué el sábado noche pero hasta hoy no estaba en Bilbao y no la he podido ver. Entraron por la del copiloto, que abrieron de alguna forma y salieron por la misma. Han revuelto todo y sólo se han terminado llevando la radio, pero entera..tengo los cables por fuera. Creo que fue el sabado a la noche y la waeco no se la llevarían por ser cantoso, pero ya tengo el miedo en el cuerpo.

Por lo tanto toca instalar una alarma, al no tener cierre centralizado se reducern mucho las opciones, pero me gustaría lo típico de volumétricos y demás medidas de seguridad. Compra conjunta de alarma + montaje?  .panico

Chabi
          • Participante

Joer que putada lo siento … alarmas estuve mirando una de SPY que tenía buena pinta .

westyneta
            • Participante

Vaya putada… animo!!

Rittzo
              • Participante

Que putada Roke. Ánimo!

Ex-jeeper
                • Participante

Juer tio, que gentuza… espero que no hayan roto nada ??? ???

Compra conjunta de alarma + montaje?  .panico

Yo me apunto. Aunque tu furgo no tenga cierre centralizado se la puedes montar también. La mía si tiene. Lo suyo sería una con los volumétricos desconectables… habla con Tomás, a él le montaron una bastante maja.

bilbofurgo
                  • Participante
                  • Participante

Juer tio, que gentuza… espero que no hayan roto nada ??? ???
                    Yo me apunto. Aunque tu furgo no tenga cierre centralizado se la puedes montar también. La mía si tiene. Lo suyo sería una con los volumétricos desconectables… habla con Tomás, a él le montaron una bastante maja.

Gentuza de mierda. Romper no rompieron nada, pero la abrieron. Soy muy maniatico con las puertas y siempre las repaso..

¿Que Tomás? -Boludo, un cafe gracias (diossssss que chiste má malo…) Tommy es Tomás?

Ex-jeeper
                    • Participante

Gentuza de mierda. Romper no rompieron nada, pero la abrieron. Soy muy maniatico con las puertas y siempre las repaso..

¿Que Tomás? -Boludo, un cafe gracias (diossssss que chiste má malo…) Tommy es Tomás?

Ese mismo ;)

cantru
                      • Participante

Que bonita esta t3 techo alto Reimo!  ;) Bilbo reclamo nuestro subcomando .palmas

bilbofurgo
                        • Participante
                        • Participante

Que bonita esta t3 techo alto Reimo!  ;) Bilbo reclamo nuestro subcomando .palmas

Si por un milagro Luisja(Magicbus) renace entre los chapistas, hacemos el comandotechoalto…ya tengo ganas de ver tu cama ya..que me tocan muebles enseguida!

cantru
                          • Participante

La leche, acabo de ver que han entrado en tu furgo, lo siento de veras, a recuperarse del susto pronto. Un abrazo.

ETICvan
                            • Participante

kbronessss… animo roke… yo también le tengo q investigar y dar unas vueltas a tema seguridad…

kiero1t1
                              • Participante

muy guapa la poliki  .palmas me encanto el logo trasero de volkswagen, que es un vinilo o es una chapita???

bilbofurgo
                                • Participante
                                • Participante

La leche, acabo de ver que han entrado en tu furgo, lo siento de veras, a recuperarse del susto pronto. Un abrazo.

Pues si, a recuperarse lo antes posible :(

kbronessss… animo roke… yo también le tengo q investigar y dar unas vueltas a tema seguridad…

Gracias Etic! Ya he preguntado en el sitio donde la puso Rafagas Tommy y es en barakaldo. El chico super atento me ha explicado con tiempo que ellos ponen alarmas autoalimentadas o que van directamente a la bateria. En nuestro caso como la bateria está dentro del habitaculo, lo protege ya los sensores o sea que recomienda la no autoalimentada por no existir riesgo de cortar la corriente facilmente.

Colocan una alarma metasystem con ultrasonidos (para rotura de cristales, da igual que sean térmicas como las mías) y en los pulsadores de cuando se abre la puerta y se enciende la luz o sea que si entran se activa. La bocina debe ir cerca del radiador y incluye led de aviso de alarma y pegatinas. Encima,por 50 euros cada puerta(y hasta límite de 3 puertas), esta alarma la montan con un motor y tenemos cierre centralizado (dos delanteras y el maletero por ejemplo..la corredera hay que pedir una pieza especial).

Todo esto, con montaje incluido 290 euros(390 con cierre centralizado con mando), y la autoalimentada 330(este no estoy tan seguro)

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 365)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.