Las llantas me están dando unos dolores de cabeza de espanto..llevo muchísimas horas invertidas en ellas y no lucen ni quedan como deberían. Hay tardes que las mandaría a la mierda y me gastaría 80 euros por cada una de ellas para recuperarlas bien…
Y dereepente, cuando lo tenía todo listo para terminar con una capa de laca de carrocería, al aplicar la laca en spray,la pintura de la parte central(donde los tornillos) se ha descarcarillado sola :'( No entiendo nada..he seguido todos los pasos normales. Pues vuelta a empezar, decapante, rascar, lija, más lija, más lija…..imprimación, pintura…
Espera un poco, no las decapes enteras… haz alguna foto que se vea bien lo que explicas por si acaso tiene alguna solución más facil… igual sólo tienes que lijarlas superficialmente y volver a pintar
Espera un poco, no las decapes enteras… haz alguna foto que se vea bien lo que explicas por si acaso tiene alguna solución más facil… igual sólo tienes que lijarlas superficialmente y volver a pintar
Ya voy tarde..tome la solución drástica en dos de ellas, pero solo en la zona central(donde los tornillos y empezando la curva hacia el exterior). Decapante, rasqueta, lija120,lija 220,lija 600…imprimación y pintura.
Lo malo es lo cerca que estaba de tenerlas como quería…una pregunta, la lija de 600(de agua) es capaz de quitar capas de pintura sin darle de forma obsesiva? es que quizas necesite una más fina para justo antes de la laca.
De todas formas, hoy le daré otro empujón que tengo que montarlas ya…la furgo lleva parada un mes por vacaciones y no puedo moverla si no monto estas llantas con las gomas.
Normalmente, si pasas la lija de 220 hasta que queda fino y luego la de 600 hasta que quitas las rayas y lo dejas pulido ya sirve, no hace falta decapar, porque si decapas cuesta mas quitar el salto…
La lija de 600 es para quitar irregularidades muy pequeñas, para quitar capas de pintura tiene que ser la de 220. Para dar antes de la laca, está bien, pero con cuidado sobre todo en las esquinas, no te lleves la pintura!!
Despues de mucho sufrir y desesperarme, ya tengo las llantas y las gomas montadas..me hubiese venido genial lija de 2000 y más capas de pintura/laca pero es lo que hay, dentro de un tiempo cuando se casquen las pintarán unos profesionales y listo
De estreno con las General grabber At 205/75/15 y las llantas nuevas, a 1500 metros:
He notado varias cosas:
1) Al no haber alineado todavía a la espera de suplementar las suspensiones, se que andarán más finas. Por lo menos no vibran 2) A poliki le cuesta bastante más(y eso que no lleva 215/75/15) coger velocidad de 80 a 100 3) Es imposible hacer coincidir el color de la carrocería con el de la llanta, no quería pintar las llantas de blanco nuclear ni de el crema claro que es poliki, y falla a la vista un poco. 4) La siento por fin, más gorda. Creo que visualmente esta furgo requiere de llantas de 16 para contrarestar tooooooooooooooda la altura del techo y que no quede muy jorobada, en una T3 sin techo alto quedarían bien gordas
Pues me gusta como le kedan ya le da otro aire a la furgo Es normal que le cueste coger velocidad, has alargado el desarrollo un pelin y se tiene que notar.
Ha mejorado mucho esa poliki, ahora tiene un toque entre macarra y cachitas de gimnasio
Gracias Westyneta! pues como sea como su dueño, Poliki no ha pisado nunca un gimnasio..
Pues me gusta como le kedan ya le da otro aire a la furgo Es normal que le cueste coger velocidad, has alargado el desarrollo un pelin y se tiene que notar.
Gracias Chabi, otro aire si que tiene..antes iba con la chepa a cuestas..ahora tiene mejores piernas que le equilibran más..ese pelín, siendo 5%(menos que el 7% de la 215/75/15 tanto se nota?)
Roke el esfurzo merecio la pena tio, te ha quedado que alucifliapas
Muy muy gorda enhorabuena
Gracias Alpoo! un esfuerzo gordo, no quiero ni saber las horas que se han llevado
Quedan de vicio, Roke!!!
Incluso en ese color están tan diferentes a las demás grises que no parecen ni las mismas!!!!! Están guapísimas, y le quedan de lujo.
Gracias Juanma, tú que las conoces desde el principio ya sabes el curro que tenían. Algo diferentes si que son, y eso que nunca he visto las otras más que en fotos
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.