• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 212)
  • Autor
    Entradas
    Alpoo
    • Participante
    • Participante

Despues de finiquitar la furgo mas menos, sali el domigo para galicia, me esperaban 7 dias de furgo, km, generales (autovía lo menos posible) y conocer sitios alucinantes!!!!

Queriamos hacer toda la costa desde asturias hasta finisterre, volviendo por santiago. Poco a poco sin prisa y parando donde nos apeteciese (habíamos mirado algunos sitios pero la mayoria los fuimos sacando de preguntar a gente de pueblos y de hablar con la gente de otras furgos.

Este era el primer gran viaje que hacia yo conduciendo la furgo, ya qe los anteriores conducia mi padre y eran mas cortos .panico .panico.
      Al final tuvimos 7 días brutales, en los que conocimos sitios muy muy wapos y vivimos experiencias geniales. La furgo se porto de maravilla y eso que la meti casi 2000 km

Os pongo unas fotos, ya are una cronica como dios manda en el subforo correspondiente.

66-150913213856.jpeg

66-150913214045.jpeg

Esas fotos son del faro ortegal, la carrtera para llegar y el faro. Es el faro que mas me flipo ,el sitio, la carrtera para llegar, mas la niebla que había hicieron que fuese muy muy bruto.

westyneta
      • Participante

Ya me alegro que le vayas haciendo cosillas, y sobre el viaje… habras disfrutado como un enano! por cierto, la foto del faro… es brutal, esa ha de ir al calendario!

Alpoo
        • Participante
        • Participante

Después de el viaje he estado rulando con la furgo a diario, hasta que un dia del mes pasado el turbo murio  :-[ :-[ :-[ Asi que al taller a dejarla como nueva.
          Le he rectificado entero y ahora la furgo anda fina fina. Ademas de eso me la han revisado a fondo y me han dicho que esta perfect que la quedan mucho muchos km  .panico .panico

La furgo estuvo en el taller dos semanas justo mas menos cuando estaba de examenes en la uni a si que de lujo y en cuanto me la dieron me puse a rematar unas cunatas cosas que en junio deje pendientes.

Los cajones para debajo de los asientos de piloto y copiloto.

y estas son los pasos y el resultado  :) ;)

66-150913205333.jpeg

La madera qeu use era aglomerado ( me columpie un poco al comprarla  .malabares .malabares)
          y cuando la pinte de negro no me gusto nada

66-150913205514.jpeg

a si que las tapice y el resultado ya era otra cosa

66-150913210120.jpeg

y el resultado final!!!!!!!

66-150913210448.jpeg

No se si lo apreciareis pero ek cable de la segunda batería ya esta mucho mas escondido  .meparto .meparto
          y por fin después de casi un año he quitado la cinta que tenia en el suelo de puerta corredera y he puesto un perfil como dios manda  .panico .panico .panico .panico .panico

Bueno pues eso a sido todo lo que he hecho este verano.

Todavía me quedan unas cuantas cosas pendientes como pintar las ruedas y mandar a tapizar los asientos de porche que el del piloto esta entero anierto y el del copi va en proceso  :'( :'( :'( 

Espero que os guste y ya ire poniendo mas cosillas  .sombrero .sombrero

Alpoo
          • Participante
          • Participante

Ya me alegro que le vayas haciendo cosillas, y sobre el viaje… habras disfrutado como un enano! por cierto, la foto del faro… es brutal, esa ha de ir al calendario!

Gracias Westy!!!! Ha sido la leche una experiencia perfecta.
            Si eso estaba pensado ahora la pongo en el hilo  .palmas .palmas

Chabi
            • Participante

Bien bien , buen brico , entiendo que las baterías las tienes debajo los asiento , no ? :F

Alpoo
              • Participante
              • Participante

Gracias chabi.!!!!!
                Si la segunda bateria esta debajo del asiento del copiloto, que me quedaba más escondida

Rittzo
                • Participante

Eres un makina, Alpoo .bien

Rittzo&Vini

unait
                  • Participante

¿que sera lo siguiente?!!!!!!!!!!!!!!!!  .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

Alpoo
                    • Participante
                    • Participante

Volvemos a la carga!!!!!!!

Este finde  tenía ganas de cacharrear…….. Y esto es el resultado ……

Me he fabricado un airvent para la ventana corredera, ya que no los encontraba por ningún sitio y cada vez que dormía en la furgo poco más y me llovía dentro  .panico :) .panico

No tengo fotos de todos los pasos. Pero si os hace falta algo preguntar sin problema.

He usado una lámina de acero inoxidable, una rejilla que venden me ferreterías, leroy ….. Y tornillos de cabeza redonda ( unos remaches vendrían mejor, pero no tenía)

Los pasos so:

1- HAcer una plantilla con cartón de la ventana
                      2- cortar y bajar a probar
                      3- vuelve a subir a cortar, que la plantilla era mala

..
                      7- por fin ya entra bien en la ventana, ponemos la rejilla de ventilación, más o menos centrada, la marcamos y recortamos la planca de inox.
                      8- hacemos agujeros y atornillamos

( la plancha de inox es muy gorda, así que no haría falta agarraba a la ventana, pero por sí acaso…. Ya metidos en faena…

9- recorte tres tiras iguales de un centímetro por 20 de largo, he hice una más ancha para poder «aplastar» a la ventana y que quede bien fija y que nadie nos entre.
                      Las tres placas iguales las he hecho para cubrir el grosor de la ventana.
                      10- hacer agujeros a las cuatro placas en el mismo sitio para atornillar.
                      11- desmontar y pintar

Montar y listo….!!,!

O ahora estoy esperando a que seque la pintura, que con esta humedad tarda un huevo  y cuando vuelva a montar para voy a forrar con fieltro todo lo que roza con el cristal de la ventana para que quede más Prieto y no se raye la ventana.

Bueno y después del tostón os pongo las fotos, que seguro que se explican mejor..

66-101113174839.jpeg

66-101113180512.jpeg

66-101113175953.jpeg

Y ese es el resultado.

Os prometo más fotos de todo una vez bien acabado..

Si tenéis dudas preguntad sin problemas,!!!,, encantado de ayudar.

El finde no acaba aquí jajajaja

Como ya sabéis ha habido una compra conjunta de pestañas a una página polaca.
                      Y tras presentarla en mi furgo no me molaba mucho el resultado, ya que la pestaña deja bastante que desear, pero bueno por lo que ha costado……. (No nos podemos quejar)

Así que para no estropear la parrilla lque esta bien, la voy a poner en una parrilla que tengo  algo estropeada.
                      Pero cuando fui a por la parrilla vi, que está bastante más rota que lo que recordaba, así que ya que esta estropeada…….. Vamos a romperla más  .meparto

Me acorde de un post de Alcasa, en el que ponía una rejilla de inox, para hacer la furgo más limpia

Con el permiso de Alcasa, os pongo su enlace del brico.

http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=806.0

(Alcasa, sí tienes algún problema con que ponga la dirección aquí dime lo, sin problema se modifica)

Pero mi idea es diferente a la suya , basándome en cómo pegaba el plástico, voy a aprovechar que la pestaña tapa un línea de la calandra, la voy a aprovechar para eliminar el logo de vw, es decir hacerme una parrilla sin logo de vw . Hay van las fotos del proceso.

66-101113180904.jpeg

66-101113181337.jpeg

Una vez cortado, empezamos a cortar en trozos pequeños y a pegar.

Para pegar como explica Alcasa, he usado disolvente, que deshace el material y pega muchísimo
                      66-101113181601.jpeg

Detalle del que creo que va a ser su nuevo logo, antes lo llevaba en el portón trasero, pero al pintar lo quite y no lo puse

66-101113181858.jpeg

Ya con todo pegado

66-101113182311.jpeg

Y con pestaña

66-101113182626.jpeg

Me faltaría dar masilla para tapar todos los huecos bien bien lijar y pintar.

También me he hecho unas barras para poner en las ventanas correderas y que no se habrán desde fuera, gracias a jackie y a eticvan por la info y el video!!!!?!

Espero que os gusten los brichos , preguntad lo que queráis, !!!!!

Pronto pondré más fotos de todo acabado  :) :)

Rittzo
                      • Participante

.palmas .palmas .palmas
                        Ahí le tienes!!!

unait
                        • Participante

Vaya máquina alpoo!!!!!!

Te a cundido el finde si señor,ganas de ver todo montado y acabado.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Alpoo
                          • Participante
                          • Participante

Muchas gracias  ;D ;D

Y yo, y yo quiero verlo acabado …… Que ganas ……..
                            Eso y unos focos de mk1  .malabares .malabares .loco2 .loco2

yachi
                            • Participante

Muchas gracias  ;D ;D

Y yo, y yo quiero verlo acabado …… Que ganas ……..
                              Eso y unos focos de mk1  .malabares .malabares .loco2 .loco2

buen trabajo enhorabuena ,me gusta mucho la parrilla sin el logo he intentado buscarla por alemania pero ha sido imposible .

Alpoo
                              • Participante
                              • Participante

Muchas gracias Yachi, se agradece!!! :) :)

Yo las he visto en alguna foto, pero se ven muy pocas…

Este finde espero rematarla con masilla y a ver que tal queda…. cuando acabe pondre fotos.

Todo sea por el look macarra-hippie, como dijo el asturiano  .meparto .meparto

Ya acabe el airvent,  :) :) :)

66-111113221004.jpeg

he hecho un Post para explicar todo.
                                http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=2034.0

Chabi
                                • Participante

eyyy yo kiero ver esa parrilla terminada debe ser la repera, a ver si me agencio una para bicharrearla :D

El airvent te ha quedado de PM :D

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 212)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.