• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 212)
  • Autor
    Entradas
  • #14003
    la güelita
    • Participante

      Muchas gracias la güelita.
      Muchas gracias por el consejo, si eslo que estoy sopesando ahora, he descartao los colores oscuros ya.
      Por cierto muy wapa tu furgo esa combinacin de colores esta muy xula.

      muchas gracias hombre,cuando quieras te le enseño que como eres de cantabria tambien pues mejor.si quieres buena combinacion de colores daselos a una mujer,y si no mi hermana hacierta fijo,con la mia lo hizo

      #14004
      la_Caminante
      • Participante

        azul! me pierden los azules oscuros… aix no puedo hacer nada xDD

        #14005
        Alpoo
        • Participante
        • Participante

          Bueno después de una temporada de exámenes  y hasta que empiece la siguiente. Me he decidido por el color del que va a ir la furgo (también he vuelto loco a todos mis amigos, no sois los únicos jajaja)
          Y la furgo va a ir de blanco (pastel white) color original de la furgo , con las llantas de Mercedes negras con la garganta roja y techo de color negro.

          He sacado la idea de una foto que he visto por flicker que me vuelve loco.

          #14006
          MINI1300
          • Participante

            Bueno después de una temporada de exámenes  y hasta que empiece la siguiente. Me he decidido por el color del que va a ir la furgo (también he vuelto loco a todos mis amigos, no sois los únicos jajaja)
            Y la furgo va a ir de blanco (pastel white) color original de la furgo , con las llantas de Mercedes negras con la garganta roja y techo de color negro.

            He sacado la idea de una foto que he visto por flicker que me vuelve loco.

            cuelgala

            #14007
            la güelita
            • Participante

              pon la foto,no dudo que sea guapisima,pero negro te asaras compañero,busca mas colores,aunque lo que dices queda muy muy bien e??

              #14008
              Alpoo
              • Participante
              • Participante

                Bueno os pongo un pequeño montage que he hecho para ver como quedaria.
                A ver que os parece

                66_02_06_12_9_51_49.jpeg

                Sabeis como se puede quitar lo de la encuesta, esque ya no me hace falta. Muchas gracias

                #14009
                la güelita
                • Participante

                  la de las llantas rojitas esta muy bien,en serio.y otro color entera??

                  #14010
                  autömata
                  • Participante

                    Me gustan mucho las furgos en blanco, pero las llantas que llevas ahora me molan más que las de mercedes  ;D
                    Ánimo, seguro que te quedará espectacular!!

                    #14011
                    Alpoo
                    • Participante
                    • Participante

                      la de las llantas rojitas esta muy bien,en serio.y otro color entera??

                      Lo de la llantas con la tira roja, la saca mogollon, es un detalle que me mola mucho.
                      Lo del color, va a ir blanca lo mas seguro , ya que es el color original de la furgo y me gusta bastante como queda, lo que no tengo muy seguro es lo del techo.
                      ( Que compliacao es decidirse, cuantas mas furgos veo, mas dudas me entran jajajjaa)

                      Me gustan mucho las furgos en blanco, pero las llantas que llevas ahora me molan más que las de mercedes  ;D
                      Ánimo, seguro que te quedará espectacular!!

                      autömata la verda esque las furgos en blenco parecen distintas, las queda muy bien.
                      Lo de las llantas a mi tb me gusta mucho como queda con las que tiene ahora, ademas hoy le acaban de dar a mi padre los perfiles que se encajan en la graganta que llevan los golf3 y los jettas y cuando se lo he puesto parecia una furgo nueva.
                      Pero cuando le puse las llanatas de mercedes me quede flipao de como la quedaban de bien, para mi gusto mejor que las que tiene ahora (le da un toque retro deportivo muy wapo)

                      A ver si llegan ya las vacaciones y me puedo meter de pleno con ella.

                      #14012
                      la güelita
                      • Participante

                        si si,ya lei que querias poner el color original,pero nose,la mia es blanca de interior,vamos su color original era blanca y me dige,joder,blanca no y busque colores.si te lias pide consejo a una mujer,que no veas como te sacan colores,y encima aciertan

                        #14013
                        Alpoo
                        • Participante
                        • Participante

                          Bueno despues de muchas vueltas y meses esperando a poder poner la llantas ya estan puestas y mas menos probadas y tengo que decir que estoy flipando con lo wapa que me ha quedado, cada vez que la veo me gusta mas jajjajaaja

                          Bueno a ver que os parece

                          66_02_08_12_8_25_26.jpeg

                          Al final la puse neumaticos 195 / 70 / 15 que es una medida equivalente pero yo creo que he ganado algo de desarrollo porque en la autovia a 100km/h se la siente menos forzada.

                          #14014
                          unait
                          • Participante

                            sí a quedado wapa sí,lo q hacen unas llantitas e?,bueno con poca cosa q pongas ya s nota.mu wapa.

                            #14015
                            ETICvan
                            • Participante

                              Menos mal q no las vendiste… Si no hay como aprovechar, reformar, restaurar, limpiar, adaptar las cosas propias… Siempre q se pueda claro.
                              Muy chula alpoo, buen trabajo.

                              Desde T3talk

                              #14016
                              la güelita
                              • Participante

                                coño,que cambio coleguilla,si que quedaron bien. a ver si nos vemos este finde y me cuentas eso de las equivalencias,que no estoy muy enterado.quiero que me mejore el desarrollo,como a ti

                                #14017
                                Fragowagen
                                • Participante

                                  A mi tb me interesa saber algo mas acerca de los desarrollos. Que significa realmente eso? que si le cambio las ruedas por unas mas grandes ire a mas velocidad o reducire las revoluciones? Perdonad mi ignorancia.

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 212)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.