• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 212)
  • Autor
    Entradas
  • #14168
    Alpoo
    • Participante
    • Participante

      Buenas Chicos!!! Tenia esto un poco abandonado…. Un poco bastante….

      Desde la última vez que escribí no la he hecho muchas cosas.

      A principios de verano me compre otra furgo, de la que he cogido varias piezas…

      66-031115211855.jpeg

      La compre por que tenia un interior multivan marron y por que el precio era muy muy bueno, llevaba 8 años parada pegada a una casa.

      Bueno, pues el interior se le puse a la mia, pero no me acabo de gustar, no se si por que estaba el color ya estaba muy comido por el sol o que. pero la cosa fue que le presente y volvi a poner el mio. [Aunque sea hecho por mi, me parece mas practico. Tengo mas hueco debajo del asiento y el interior parece mas grande. .panico .meparto .meparto .malabares .malabares]
      Total que de la furgo me he quedado con monton de recambios y alguna cosilla mas. Como cortinas originales, funda del freno de mano, cerraduras…….

      Y depues de desmantelarla, la furgo quedo asi

      66-031115211957.jpeg
      66-031115211716.jpeg

      Por cierto voy a abrir en la pagina de ventas, un post para vender unas cuantas cosillas, como: Techo alto, defensa delantera……..

      Este verano, no ha habido  un gran viaje, mas bien muchas minisalidas de finde semana. Una de ellas fue al Motor Beach. Donde estuve con bante gente del foro. (Rittzo, Miguel T3, Fiuczynski, Rico el de las amotos y mas t3s…
      Hay os dejo una foto del grupo de T3s
      66-031115222031.jpeg

      66-031115211029.jpeg

      El festi, estuvo brutal, pedazo de chacharros que se pudieron ver por alli…
      En ese festival, compre dos antinieblas amarillos para la furgo y esta ultima semana se los he colocado ( 2 meses mas tarde  .meparto .meparto)
      Y asi ha quedado

      66-031115210830.jpeg

      66-031115210648.jpeg

      66-031115211115.jpeg

      Tambien he dado un repaso a las ruedas, las he pintado de negro satinado. Ya que de unos problemas que tuve con los discos de freno las ruedas se me calentaron y la pintura se salto entera.

      Ya que estoy de faena también he quitado el spoiler para darle un repaso, ya que etab entero agrietado y partido.

      Y bueno os pongo una fotillo de como me queda el interior ahora con las cortinas multivan.

      66-031115211214.jpeg

      Y eso estodo por el momento. disfrutandola y haciendo mucho mucho kms ;D ;D ;D

      #14169
      jorget3tdi
      • Participante

        El rico de las amotos es un personaje de cuidado, no te juntes con el [emoji12][emoji23]

        Ese festival engancha que te cagas ( bueno cagar en el festival complicado la verdad [emoji23][emoji23])
        Tú furgo me pareció que estaba impecable [emoji7]. Se nota que la cuidas bien

        Sent from my iPhone using Tapatalk

        #14170

        Rico te repites un poco no??? ;D ;D

        #14171
        westyneta
        • Participante

          Rico te repites un poco no??? ;D ;D

          Solucionado!  .loco2 .loco2 .loco2

          #14172
          Alpoo
          • Participante
          • Participante

            Vuelvo con mas avances…..

            Despues de llevar mucho tiempo dandole vueltas al tema de poner un techo elevable o no en la furgo. Al final me decante por ponerle yo mismo con ayuda dealgunos foreros que pilotaban un huevo.

            La idea era mandar el techo a colocar y pintar …. Pero un colega me dejo un local para trastear asi que nos liamos la manta a la cabeza y nos pusimos manos a la obra.

            Aqui esta el techo ya imprimado y listo para colocar. Decidimos inprimarlo y luego colocarlo para que en el transcurdo de subir y bajar el techo mil veces para ponerlo bien nonse estropease la pintura.
            Decir que el techo lo hemos pintado a rodillo de polo cero y ha quedado muy fino.

            66-010416090211.jpeg

            Para colocarlo, lo primero qie hicimos fue colocar las guias de la lona, para poder coger mejor las medidas del agujero. Y colocar el portabultos que tambien nos sirve como referencia.

            66-010416090319.jpeg

            Para coñocar eñ portabultos lo que hicimos fue ponerle los soportes llenos de silicona e hicmos los agujeros traseros para asi luego saber donde agujerear las pletinas.

            66-010416090120.jpeg
            66-010416090414.jpeg

            Como se ve en las fotos. El agujero que hemos hecho es solo de la parte del saloncillo. Ya que el techo que hemos puesto es de un kit mosaik. Que te viene con la estructura para dejar el techo  curvo de la furgo plano.

            En este enlace hay algo de info sobre estos techos.
            http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?p=6169557

            Una vez hecho el agujero. Llego miguel del foro. Que nos hecho un cable para colocar la parte elevable.

            66-010416090450.jpeg

            Aqui salimos miguel y yo posando mientras fijabamos las visagras traseras.
            Para colocarlas lo que hicimos fue remachar unas pletinas por el interior y hace el agujero central en ambos lados para ir jugando con la posocion exacta. Una vez encontrada se hacen los demas agujeros. A lod que posteriormente les hicimos rosca con un macho.

            Una vez todo colocado en su sitio. Lo volvimos a bajar para colocar la cama, pintar el techo y la lona.

            66-010416090535.jpeg

            66-010416090710.jpeg

            66-010416090800.jpeg

            66-010416090844.jpeg

            Una vez todo hecho otra vez para arriba.

            66-010416090931.jpeg

            Lo qie cuesta poner la lona la leche………
            Y ya por fin despues de dos findes sin parar de currar puede sacar la furgo del local. A falta de rematar el interior.

            66-010416085758.jpeg

            66-010416091036.jpeg

            Y a los dos dias de sacarla, llego lo qie faltaba para que el techo estuviese acabado.

            66-010416091129.jpeg

            Y como el dia siguiente empezaban las vacances de semana santa…… Pues nos fuimos a esquiar con la furgo al pirineo para estrenar el techo ????????????????.

            66-010416085915.jpeg

            66-010416090021.jpeg

            El techo es una pasada….. Da mogollon de vidilla. Y la cama de arriba es mas comoda de lo que me pensaba.
            No es nada engorroso ni aparatoso levantarlo no bajarlo em 2 minutos tiene el doble de espacio.

            Estoy muy contento con como a quedado y con la vida que te da.

            Ahora estoy esperando unos soportes para colocar las barras en el techo y poder llevar las tablas arriba.
            Esto es un no parar jejejjee.

            #14173
            Canelita
            • Participante

              Buena currada y gran resultado, si señor .palmas La verdad es que se nota la diferencia de ir agachado todo el rato en la furgo

              Yo tengo pendiente cambiar la tela de mi techo pero la verdad es que soy un poco cagón y no termino de atreverme .meparto

              Ya veo que dices que cuesta un huevo de poner y por lo que he leído de otros foreros se ve que la cosa no es tan fácil como podría parecer… Vosotros habiais colocado ya alguno o era la primera vez???

              No me preocupa el echarle horas, lo que me da miedo es cargarme la tela que vale una pasta… En mi caso el techo es de los antiguos, los que va la tela grapada a los listones de madera del techo…

              Que me aconsejas?? me tiro a la piscina o busco a alguien que haya tocado ya estos temas??

              Por cierto si algún voluntario se anima a ayudarme tiene la pensión completa en mi campo  .meparto .meparto

              #14174
              rogero
              • Participante

                Buah, menuda currada! Te ha quedado perfecto!! Yo tengo que hacer exactamente lo mismo que tu pero no tengo ni idea por donde empezar! La única ventaja es que ya tengo el agujero del habitáculo hecho, pero… lo demás  .confuso2 .confuso2 .confuso2

                Como sabes exactamente donde colocar el protabultos? y lo de la silicona como es eso?

                #14175
                westyneta
                • Participante

                  Ese Alejandro!!! menudo cambiazo que le ha dado ese techo!! un abrazo!!!

                  #14176
                  Alpoo
                  • Participante
                  • Participante

                    Canelita:

                    Yo nunca habia puesto una lona… Es mas solo habia estado e dos furgos con techo elevable y la verdad es que no es dificil….. Con paciencia de acaba poniendo.
                    Para que te hagas una idea entre mi padre y yo tardamos unas 2 horas entre atornilla estira coloca …….
                    Si tienes donde hacerlo yo te animo a que pruebes que a una mala siempre puedes llevar a que te la coloquen ……
                    A POR ELLO!!!!!

                    Rogero:

                    Muchas gracias !!!
                    Pues el portabultos yo lo que hice fue presentarle y mas obmenos el te dice donde va.
                    Yo le puse y le mire desde el frente y mire que estuviese nivelado. Pero mas menos al presentarle ya te va al sitio.
                    Lo de la silicona te explico.
                    Yo puse las pletinas en el portabultos y les puse silicona en la parte que apoya con el techo. Despues coloque el portabultos y deje secar.
                    Una vez seco quite el portabultos pero dejando las pletinas en su sitio.
                    Una vez quitado el portabultos las pletinas se quedan fijadas en el techo en el sitio esacto y ya tienes marcado el sitio para agujerear ????????

                    Dale duro a ese techo!!!!!

                    Westineta:
                    Muchas gracias!!!
                    Poco a poco tio!!!
                    La verdad que esta brutal me flipa como a quedado????????????
                    La tuya tampoco va nada mal ehh….!!!! Jejeje

                    #14177

                    Que bien e ha quedado tio!!!! .palmas .palmas en serio de puta madre, pero una cosa como es eso de aplanar el techo? tuviste que cortartodo el techo y poner algo o que? yo tengo techo elevado pero estoy pensando en cambiarlo a elevable, ya veremos… .loco2

                    #14178
                    Canelita
                    • Participante

                      Gracias alpoo, pues con lo que me cuentas igual me animo yo a cambiar la tela del techo. A ver si me queda como el tuyo .palmas

                      #14179
                      Chabi
                      • Participante

                        Que gran curro … si señor , las barras interiores las pusiste tb , ;)

                        #14180
                        Nichy
                        • Participante

                          Ha pegado un cambio radical con ese techo guapa guapa  ;)

                          #14181
                          Alpoo
                          • Participante
                          • Participante

                            Que bien e ha quedado tio!!!! .palmas .palmas en serio de puta madre, pero una cosa como es eso de aplanar el techo? tuviste que cortartodo el techo y poner algo o que? yo tengo techo elevado pero estoy pensando en cambiarlo a elevable, ya veremos… .loco2

                            Muchas gracias  ;D ;D ;D
                            No no, no tuve que cortar todo el techo, solo la parte que va encima del “salon” en la parte de atras el kit mosaik te trae un acesorio de fibra para dejar el techo de chapa de la furgo plano y asi evitar cortar todo el techo como en las westflia originales.
                            Yo estuve pensando poner un techo alto que me parecia mas comodo el hecho de poder ponerte sienpre de pie llueva nieve o haya un viento terrible fuera, pero como es mi vehiculo de uso diario me limitaba mucho a la hora de moverme por ciudad o entrar en la mayoria de playas de cantabria.

                            Que gran curro … si señor , las barras interiores las pusiste tb , ;)

                            Si si ……….claro que los puse  ::) ??? ::) 

                            .meparto .meparto

                            Ha pegado un cambio radical con ese techo guapa guapa  ;)

                            Poco a poco….. Se va dejando al gusto jejejjeejee
                            Ahora me queda pendiente poner el mueble ropero y altillo original westfalia en color marron……
                            Esto es un no acabar

                            Bueno que voyba decir que no sepa nadie de este foro……

                            #14182
                            Nichy
                            • Participante

                              Muebles mosaic?

                            Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 212)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.