• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 212)
  • Autor
    Entradas
    salva-van
    • Participante

alpoo esta preciosa la furgo….. macarra , altita, muy limpia de lineas interiores y exteriores….  .palmas .palmas

y los leds , a unait y a mi nos gustaron mucho…. son muy calidos….  ;D ;)

Alpoo
      • Participante
      • Participante

Jajajajaja muchas gracias Salva  .ereselmejor   .palmas .palmas
        Los leds los cogí en leroy merlin y alumbran de lujo, a ver si pongo la segunda bateria ya y los conecto que con la pila de los chinos no voy a llegar muy lejos jajajajaja

Muchas gracias salva, tu furgo brutal, cuando se ve en persona se babea mucho más jajaja. A y la red de camuflaje un puntazo jajaja

unait
        • Participante

estoy con salva m gustaron los leds,igual los pilló yo pa alante.
          Sí tienes alguna duda con la segunda bateria preguntame,en tú hilo o en el mío o abre uno,pa que lo vean todos por sí alguien también tiene ja duda.
          Da recuerdos a tú apa,un tío majo y enrollado.¿que tal tú perro?

Alpoo
          • Participante
          • Participante

Jajaja  :) :)
            Muchas gracias unait, de momento voy a ir comprando l rele, voltimetro y todo para ponerla bien bien pero creo que voy a tardar que con lo de pintarla me he quedado…….. Jajajaja, pero muchas gracias por la ayuda  .palmas :)
            Vale ya se lo digo.
            El perro bien, poco a poco mejor, nos han dicho que ya ve por medio ojo y que poco a poco iré mejor, así que de lujo, ha sido un finde perfect. .panico .panico

westyneta
            • Participante

Te ha kedado preciosa!!! la has pintado con mucho gusto

unait
              • Participante

;)

me gusta esa combinacion de colores, muy bonita….ahora toca verla insitu  ;)

salva-van
                • Participante

la tuya tambien esta para babear… y en vivo mas  ;)

Que grande alpoo, lástima que no puedas volver a una quedada, después de vernos tu padre … Jajajajajaja
                  A ver si para la siguiente te metes al agua que dicen por ahí que se te da bien

la tuya tambien esta para babear… y en vivo mas  ;)

joe, se agradece  ;) .ereselmejor

Alpoo
                  • Participante
                  • Participante

Jajaja muchas gracias a todos  :) :) :) :)

Que grande alpoo, lástima que no puedas volver a una quedada, después de vernos tu padre … Jajajajajaja
                    A ver si para la siguiente te metes al agua que dicen por ahí que se te da bien

Jajajaja estamos hay negociando, ahora esta caliente para cogerse una furgo el o robarme a mi la mia, pero veo que tira mas a robarme la mia. Pero se me tienen que cruzar mucho mucho mucho………………………………………. los cables para que se la cambie jajaja donde este una VW T3 que se quite lo demas ajaja

Esto de ir a una quedada con vosotros es lo peor jajajaja ahora tengo mile udeas en la cabeza jajaja ya estoy todo motivado con hacerme una baca de madera (a partir de las bacas normales negras), los faros del mk1 con la cruz, levantar la un par de cm de atras con los tacos de teflon……………… Y esto no puede ser jajajajaja

salva-van
                    • Participante

Jajaja muchas gracias a todos  :) :) :) :)

Jajajaja estamos hay negociando, ahora esta caliente para cogerse una furgo el o robarme a mi la mia, pero veo que tira mas a robarme la mia. Pero se me tienen que cruzar mucho mucho mucho………………………………………. los cables para que se la cambie jajaja donde este una VW T3 que se quite lo demas ajaja

Esto de ir a una quedada con vosotros es lo peor jajajaja ahora tengo mile udeas en la cabeza jajaja ya estoy todo motivado con hacerme una baca de madera (a partir de las bacas normales negras), los faros del mk1 con la cruz, levantar la un par de cm de atras con los tacos de teflon……………… Y esto no puede ser jajajajaja

.meparto .meparto .meparto .meparto

cuanto daño se hace en las kdds  .malabares .malabares

unait
                      • Participante

alpoo,las kdd son malas mu malas,pero t lo pasas bien ja ja..

Rittzo
                        • Participante

Hay q buscar una furgo para el Pater. A ver si es capaz de dejarla tan bonita como tu. :))

Dímelo a mi si sin malas, que me voy a quedar sin furgo dos meses gracias a las quedadas jeje

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 212)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.