• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 212)
  • Autor
    Entradas
    unait
    • Participante

de nada alpoo.

Buena pinta tiene esa mezcla d colores uhm…ya ay ganas d verla.

Alpoo
      • Participante
      • Participante

Buenas. Ya voy teniendo avances de como va la furgo.
        Así estaba esta mañana:
        66-030213220712.jpeg

Y todo alisada e imprimada
        Y así estaba esta tarde:
        66-030213221210.jpeg

Ya se h pintado todo el crema.
        Ahora queda volver a empapelar y marrón!!!!!!

Bueno y ahora una última foto, pero esta ya no es de l furgo es de mi otro medio de transporte jajaja que creo que a Ritzzo le va a molar.
        66-030213221329.jpeg

Bueno y eso es todo ya os comunico los avances que valla teniendo

unait
        • Participante

no le as quitado los cristales pa pintar?es super fácil quitarlos y ponerlos y el acabado al final es mu diferent.

Alpoo
          • Participante
          • Participante

Ya. Pero el chapista que lo esta haciendo me ha dicho que los Marcos se veían muy sanos y que lo veía necesario abrirlo. De todas formas para pintar a levantado las comas para pintar bien bien.

Rittzo
            • Participante

Esa fija! Ahí te veo Alpoo. Tu si que sabes. Ahora no va a haber quien te pare por la ciudad, ya veras.
              Que tal con los rastrales? Yo llevo straps y desde que los puse, vaya diferencia. Empece a descubrir lo que es derrapar:).
              Que desarrollo llevas?
              T3 y fixie, la combinación perfecta. Los mejores vehículos para el campo y la ciudad.

salva-van
              • Participante

Esa fija! Ahí te veo Alpoo. Tu si que sabes. Ahora no va a haber quien te pare por la ciudad, ya veras.
                Que tal con los rastrales? Yo llevo straps y desde que los puse, vaya diferencia. Empece a descubrir lo que es derrapar:).
                Que desarrollo llevas?
                T3 y fixie, la combinación perfecta. Los mejores vehículos para el campo y la ciudad.

como te gusta el tema de las fixies jejej

me dan ganas de hacer una con mi bh….  ;D

unait
                • Participante

alpoo tú sabrás,yo las habría quitado siempre queda mejor y no cuesta nada.
                  En castro ay un tío que lleva una bh con volante d coche ja ja ja….

Rittzo
                  • Participante

como te gusta el tema de las fixies jejej

me dan ganas de hacer una con mi bh….  ;D

Con la GAC mejor. Pero contrapedal, yo creo. Mas vacilona. Tu por Irún con la bici de tu abuelo rollo rat y las llantas nuevas bien gordotas ;D

Rittzo
                    • Participante

Jooode! Eso es para verlo. Fotos fotos!

Alpoo
                      • Participante
                      • Participante

Si esta claro que eso habria sido lo perfecto. Pero como el anterior ya la pinto hace 5 años y el chapista me dijo que estaba bien. tampoco le di mas vueltas. Ademas me ha hecho un precio bueno bueno  .loco2 .loco2

Jajaja no beas como va, la he usado un par de veces y casi acabo con medio santander jajajajaja.
                        Con los rastreles bien, pero al final son bastante incomodos, ya tengo para montar los straps y una rueda de alante.
                        Y a rodar T3, fixie ,fixie, T3 surfear surfear, t3 T3, fixie , surfear surfear surferar Viajar T3 podia estar asi todo el tiempo que nunca me aburriria jajajaaja

Salva-man con una Bh tiene que ser la leche si esa bici  ya normal mola muchisimo de piñon fijo seria la leche!!!

Ritzzo a que te refieres con GAC ?¿?¿?

A ver si esta tarde me paso por la nave y hago mas fotos de como va

Rittzo
                        • Participante

Ya te digo. T3, surf, fixie y a mamarla.
                          Salva tiene una GAC que quiere transformar en fixie.
                          Ha abierto un hilo de bicis.:)

salva-van
                          • Participante

Con la GAC mejor. Pero contrapedal, yo creo. Mas vacilona. Tu por Irún con la bici de tu abuelo rollo rat y las llantas nuevas bien gordotas ;D

;D ;D ya me la estoy imaginando  .palmas .palmas

Alpoo
                            • Participante
                            • Participante

Bueno pues la furgo ya esta terminada a falta de unos retoques.
                              Mñn espero ya empezar a montar y dejarla perfect para la quedada jajajaja
                              Ahí van las fotos, a ver que os parece
                              66-080213201138.jpeg

66-080213201232.jpeg

Y ya el gran detalle:
                              66-080213201052.jpeg
                              Que decís?

la güelita
                              • Participante

.ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas,como mola las costillitas de color,jajaj.

habia pensado una cosilla,cuando vas a la quedada,por que el viernes tarde podiamos ir juntos para ya

Alpoo
                                • Participante
                                • Participante

Jajaja se me ocurrió a última hora, pero quedan genial  .panico .panico .panico
                                  Yo iré el sábado por la mñn que el viernes tengo unas vainas locas y me es imposible.  data-src=

Autor
                                  Entradas
                                Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 212)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.