Ya. Pero el chapista que lo esta haciendo me ha dicho que los Marcos se veían muy sanos y que lo veía necesario abrirlo. De todas formas para pintar a levantado las comas para pintar bien bien.
Esa fija! Ahí te veo Alpoo. Tu si que sabes. Ahora no va a haber quien te pare por la ciudad, ya veras. Que tal con los rastrales? Yo llevo straps y desde que los puse, vaya diferencia. Empece a descubrir lo que es derrapar:). Que desarrollo llevas? T3 y fixie, la combinación perfecta. Los mejores vehículos para el campo y la ciudad.
Esa fija! Ahí te veo Alpoo. Tu si que sabes. Ahora no va a haber quien te pare por la ciudad, ya veras. Que tal con los rastrales? Yo llevo straps y desde que los puse, vaya diferencia. Empece a descubrir lo que es derrapar:). Que desarrollo llevas? T3 y fixie, la combinación perfecta. Los mejores vehículos para el campo y la ciudad.
alpoo tú sabrás,yo las habría quitado siempre queda mejor y no cuesta nada. En castro ay un tío que lleva una bh con volante d coche ja ja ja….
Si esta claro que eso habria sido lo perfecto. Pero como el anterior ya la pinto hace 5 años y el chapista me dijo que estaba bien. tampoco le di mas vueltas. Ademas me ha hecho un precio bueno bueno
Jajaja no beas como va, la he usado un par de veces y casi acabo con medio santander jajajajaja. Con los rastreles bien, pero al final son bastante incomodos, ya tengo para montar los straps y una rueda de alante. Y a rodar T3, fixie ,fixie, T3 surfear surfear, t3 T3, fixie , surfear surfear surferar Viajar T3 podia estar asi todo el tiempo que nunca me aburriria jajajaaja
Salva-man con una Bh tiene que ser la leche si esa bici ya normal mola muchisimo de piñon fijo seria la leche!!!
Ritzzo a que te refieres con GAC ?¿?¿?
A ver si esta tarde me paso por la nave y hago mas fotos de como va
Bueno pues la furgo ya esta terminada a falta de unos retoques. Mñn espero ya empezar a montar y dejarla perfect para la quedada jajajaja Ahí van las fotos, a ver que os parece
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.