Personalmente me gusta ese celeste.Si fuese mia pintaba las llantas en naranja y le ponia unos vinilos de Gulf en naranja.Algo asi como esto se que hay una t3 pintada asi pero buscando por la web no la encuentro.
Jajajaja esa combinacion estuvo mucho tiempo rondandome la cabeza, y la quedaba de lujo. Pero al final la voy a pintar de blanco, uno muy parecido al de unait para que haya dos gemelas Que no jajajajajjaa los colores van a ser muy wapos pero me los voy a callar hasta que no este finiquitada jajjaja Y asi creo espectacion jajaja
Eurospeed se que furgo dices me suena de a vsrla visto muchas veces en mis sesiones de t3 jajaja y esta gorda gorda. Pero la mia va a kr mas retro.
Jajajajaja ups se me escapo jajajajaja Bueno que no me aguanto más Os digo los colores, pero no os digo como van a ir jajaja
Va a ir de colores originales de de vw De marrón merian Brown y de ivory beige No os digo más solo que no van a ir como sí hubiese salido de fábrica ??? ???
Bueno y ahora os cuento algo de los avances, ya se ha lijado algo de la furgo y he flipado, cuando salió de fábrica era blanca, después pintaron de un verde muy raro, y ya después de blanca jajajajajajajajajaja
Y eso es todo por hoy, Bueno y una cosa alguien tiene un juego de los platicos que van en los extremos de las defensas, es que he preguntado en ciudad camper y no llegan hasta marzo y en serial kombi me piden un pastizal por ellas?
Bueno ya os voy comentando como va¡!!!! Que ganas de tenerla ya finiquitada y volver a conducirla, que esto de llevar un coche pequeño y nuevo no es lo mío jajajajaja
Búa no me aguanto ya ….. Va a ir de marrón todo el frontal y toda la parte desde debajo de la línea de mitad de la furgo. Y lo que cambia de la de serie es el techo. Que va a ir de crema pero las líneas con relieve que tiene el techo van a ir de marrón y todo el perímetro del techo también , pero las líneas del techo no se van a unir con el perímetro jajajajajajajajajaja : Más menos va a ser así Esa pintura con todos los plásticos recién pintados del mismo color de las llantas y defensas bufffffff¡!!!!!!!
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.