• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 212)
  • Autor
    Entradas
    unait
    • Participante

mejor que la pinté del blanco como el mío y así ya ay 2 t3 iguales,por lo menos por fuera ja ja ja ja ja… A ver sí la encuentro yo la furgo esa.

westyneta
      • Participante

Vaya bien que te va a quedar! ya nos iras enseñado como va

ETICvan
        • Participante

Personalmente me gusta ese celeste.Si fuese mia pintaba las llantas en naranja y le ponia unos vinilos de Gulf en naranja.Algo asi como esto
          2zt93tf.jpgFord_GT40_Gulf_livery.jpg
          se que hay una t3 pintada asi pero buscando por la web no la encuentro.

1754.jpg
          es de un aleman y tiene un blog http://generation-passat.myblog.de/

Chabi
          • Participante

Yo en su día tb estuve pensando en pintarla así JaJAjaJAjaJajaJajaJ ;D

eurospeed
            • Participante

Esa no es la que vi ,era sin techo y con llantas naranjas pero muy parecidas a esta solo le falla las llantas que esos tapacubos no le pegan.
              1754.jpg

Alpoo
              • Participante
              • Participante

Jajajaja esa combinacion estuvo mucho tiempo rondandome la cabeza, y la quedaba de lujo.
                Pero al final la voy a pintar de blanco, uno muy parecido al de unait para que haya dos gemelas  .meparto .meparto .loco2 .meparto
                Que no jajajajajjaa los colores van a ser muy wapos pero me los voy a callar hasta que no este finiquitada jajjaja .meparto   Y asi creo espectacion jajaja

Eurospeed se que furgo dices me suena de a vsrla visto muchas veces en mis sesiones de t3 jajaja y esta gorda gorda. Pero la mia va a kr mas retro.

Ya os ire contando  como va la cosa.

unait
                • Participante

eso  .nono .nono .nono .nono se hace………………….
                  bueno pòr lo menos as dicho colorES asi que ira de dos o mas  .meparto

Alpoo
                  • Participante
                  • Participante

Jajajajaja ups se me escapo jajajajaja
                    Bueno que no me aguanto más  .panico .panico .panico .panico .panico
                    Os digo los colores, pero no os digo como van a ir jajaja

Va a ir de colores originales de de vw
                    De marrón merian Brown y de ivory beige
                    No os digo más solo que no van a ir como sí hubiese salido de fábrica  ??? .panico ??? .panico ;D

Bueno y ahora os cuento algo de los avances, ya se ha lijado algo de la furgo y he flipado, cuando salió de fábrica  era blanca, después pintaron de un verde muy raro, y ya después de blanca jajajajajajajajajaja

Y eso es todo por hoy,
                    Bueno y una cosa alguien tiene un juego de los platicos que van en los extremos de las defensas, es que he preguntado en ciudad camper y no llegan hasta marzo y en serial kombi me piden un pastizal por ellas?

Bueno ya os voy comentando como va¡!!!!
                    Que ganas de tenerla ya finiquitada y volver a conducirla, que esto de llevar un coche pequeño y nuevo no es lo mío jajajajaja

Un amante del motor cómo yo, ve esos colores de gulf y uffff
                    Llevo un rato pensando cómo iran tus colores, que ganas de verla.va a quedar de lujo

Rittzo
                    • Participante

Apuestas?
                      Yo creo que va a ir entera de ivory beige y con marrón merian Brown en el techo y en la huella horizontal del perímetro. ;D

unait
                      • Participante
                        salva-van
                        • Participante

dos colores muy chulos para meterlos….  pero digo lo mismo… si no va a ser tradicional… como los distribuirás  ::)  .palmas .loco2

ganas de verla  .palmas .palmas

unait
                          • Participante

secreto d sumario  .meparto .meparto

Alpoo
                            • Participante
                            • Participante

.meparto .meparto .meparto .meparto
                              Búa no me aguanto ya …..
                              Va a ir de marrón todo el frontal y toda la parte desde debajo de la línea de mitad de la furgo.
                              Y lo que cambia de la de serie es el techo.
                              Que va a ir de crema  pero las líneas con relieve que tiene el techo van a ir de marrón y todo el perímetro del techo también , pero las líneas del techo no se van a unir con el perímetro jajajajajajajajajaja  ::) :P
                              Más menos va a ser así  .panico .panico
                              Esa pintura con todos los plásticos  recién pintados del mismo color de las llantas y defensas bufffffff¡!!!!!!!

Que ganas de tenerla ya!!!!!!

Unait  muchas gracias por la página  ;D

salva-van
                              • Participante

.palmas .palmas .palmas .palmas

tiene pinta de quedar preciosa  .baba .baba

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 212)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.