• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 212)
  • Autor
    Entradas
    streetmachine
    • Participante

jeje.. ..a dicho culo! …Ah…jeje…  ;D

Alpoo
      • Participante
      • Participante

.meparto .meparto .meparto

Tengo una dudilla.

Se pueden poner muelles de una t3 syncro en la parte de atras de una 2wd.
        Hace año y medio cambie los amortiguadores por unos kony regulables y ahora queria cambiar los muelles de atras o levnatr un poco el culete.

Como veis esa opción, es factible.

streetmachine
        • Participante

…no tengo ni idea pero si los tuviese no me importaría probar  .loco1

Chabi
          • Participante

Por poder todo se puede  .meparto .meparto .meparto

Alpoo
            • Participante
            • Participante

Jajajaja

He puesto un par de correos a unos foreros del foro azul que los llevan. A ver si me responden y os digo algo  .panico .panico .panico

ART3
              • Participante

Muy buenas! no se como pero he acabado aquí y he visto tu pregunta sobre los muelles de syncro. Sinceramente no tengo ni idea pero si lo que quieres es ganar en altura, se que en gowesty puedes comprar unos que levantan la furgo 1´5″ que si no me engañó google venía a ser algo más de 3´5cm.

Un saludo!

Alpoo
                • Participante
                • Participante

Bueno pues después de mis calentadas y mis locuras…

Deje de pensar en hacer cosas a la furgo y me centre en disfrutarla .meparto .meparto que es lo suyo. Aunque la uso a diario y siempre voy asi ;D ;D ;D

He estado con ella 6 dias por Francia y me he recorrido algunas carreteras de cantabria, que es de donde soy y siempre me voy fuera a investigar jaajajaja

Os dejo unas fotillos para que veáis como va la cosa.

66-020614192543.jpeg

66-020614192815.jpeg

66-030614092718.jpeg

Por cierto lo de los muelles de syncro estuve hablando con gowesty y me dijeron que se pueden poner sin problema, solo que habría que poner suplementos de todo para no romper nada.

Alpoo
                  • Participante
                  • Participante

Hola!!!,!!,

La furgo sigue a tope!!!!

Este verano la estoy metiendo mucha caña………

Me he marchado con ella 13 días de vacances. Y me ha llevado hasta el norte de Holanda, unos 4000 km alucinantes…

Esta imparable!!!!!!

Con el viaje y demás me di cuenta de que igual me hacia falta un techo y unos armarios, y he estado apuntó de cambiarla por una joker, pero al final me arrepentí y voy a preparar esta mejor para camper.

Estoy buscando ventanas térmicas, una base giratoria y unos herrajes para hacer un asiento cama más pequeño, ya que el que tengo ahora es de tres señoras plazas y con dos me basta.

Por dentro que muebles haríais ? Esque estoy indeciso, porque los muebles de una joker me parecen demasiado trasto y peso. Vosotros que opináis?

Chabi
                    • Participante

Pues todo depende de la distribución que quieras hacerle … :D

La tienes clara ? eos de entrada y luego el contrachapado pesa bien poco … :D

Alpoo
                      • Participante
                      • Participante

Creo que la distribucion ya la tengo mas menos clara…….

Pero seria quitar el asiento back to back, y poner un mueble tipo westfalia, pero sin pica ni fuegos.
                        Meter una nevera, el hornillo y cajones para los bartulos.

Tambien he pensado en poner el mueble del altillo que cruza toda la furgo.

Lo de cortar el asiento no lo veo claro, por que un chico del otro foro esta teniendo problemas para holomogar de 5 a 4 plazas.

Otra duda que me surge es si poner techo merece la pena.

Yo mido 1,72m vaya que casi enteo de pie en la furgo…. Y sinpre viajamos dos o como micho tres.
                        Ves que la inversion de poner techo se amortice, o solo se usa contadas veces?

streetmachine
                        • Participante

Camper Forever!

bilbofurgo
                          • Participante

Alpoo, que tienes asientos Multivan? Si es asi yo no lo tocaría, el tema de homologaciones y plazas es sagrado!

Yo si fuese tu me haría un kit completo, que incluya una pica de agua(implica deposito limpias tipo bidon, deposito sucias tipo bidon, una bomba, un grifo y un cuenco). Que harás con el agua de lo que cocines? Eso tiene que ir si o si a un deposito(por muy pequeño que sea) para vaciarlo como el espiritu camper te aconseja. Pues eso, quitar el back-to-back y meterle un mueblecito en contrachapado con la parte de abajo para el agua(s), y un armarito para trastos y un poco de comida. Arriba la pica y espacio para el fuego portatil.

Algo asi, mejor o peor y con esta forma o con otra(mejor tipo westfalia, pero eso ya depende de cada uno):

20140723_1916590.jpg

20140723_1916450.jpg

Luego, un armario atrás para la ropa de los que se montan en multivan(es pequeño pero te cabe cosas!) y por ultimo un altillo para pijaditas. Con eso puedes tirar millas porque yo no me imagino 15 dias en la furgo con todo en bolsas y por el suelO!

Techo valoralo tu mismo pero es carito(comprar,montar,homologar). Si te da problemas de altura en tu actual garage NO(eso vale millones). Si no creo que es una gozada….lo abres para ventilar, tener espacio para dejar cosas arriba y estar de pie…otro mundo!

Suerte

Chabi
                            • Participante

Es lo ke dicen estos , yo me marcaría un interior tipo T2 :

KI_westy-300x225.jpg

Tienes superaprobechado el espacio….

durruti1

Pues yo lo que haría y de echo voy ha hacer es poner depositos de limpias y sucias fuera de la furgo en los bajos aunque en tu caso creo que la tienes baja. Como te ha dicho bilbofurgo agua viene muy bien llevar e incluso te permite ducharte.

Muebles siempre dejaria el asiento cama multivan y pondria altillo y mueble trasero. En ofertas venden unos con buena pinta?

Y el techo es para mi imprescindible por comodidad, espacio y prestaciones que a ti para 3 te vendra guay. Y en mi caso o me quito de la cabeza un techo elevado en vez del mio elevable  .loco2

la güelita
                                • Participante

esas son mis llantas,jijijij

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 212)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.