• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 212)
  • Autor
    Entradas
    Katxolata
    • Participante

Tiene toda la pinta de que metieron demasiada masilla….o que lijaron poco…
      Ve al taller y te quejas independientemente de si es con o sin factura.

Un saludo

Hay mecánicos con los que intentar solucionar problemas de este tipo es perder el tiempo, por suerte también hay buenos profesionales que se toman su trabajo en serio y además disfrutan con ello ;)

Revolta
      • Participante

Tengo una dudilla, hace casi un año ya pinte la furgo y no me lo hicieron muy allá ( relación calidad precio no me quejó) y en una parte la pintura de me agrieto :-

66-271113225929.jpeg

No se sí se verá bien, es en la parte de atrás.

Que se os ocurre que puedo hacer para taparlo, la mejor opción es pintarlo de nuevo, pero prefiero esperar a que la furgo este más machacada, hasta entonces como lo puedo disimular.
        Había pensado hacer  un stickers bomb como revolta o yachi, pero no me pega mucho con el estilo de la furgo creo.
        Vosotros que decís.

Por cierto la parrilla sigue en proceso, no lo he dejado abandonado, pero con este tiempo cuesta ponerse a lijar ajjajajaa

Para mi pon ya el stickers bomb,……..le pega mogollón…!!

streetmachine
        • Participante

lo malo de eso es que entrara humedad por la grieta y se hinchara la masilla y puede llegar a oxidar la chapa.

como solución rápida rellenarlo con masilla de aluminio y pintarlo un poco o ponerle un vinilo  :-

Alpoo
          • Participante
          • Participante

Street, tienes razon.

LA grieta mas grande cada vez se esta haciendo mas grande, y debajo se intuye algo con no muy buena pinta…..

Asi que en cuanto acabe los examenes toca arreglar.

Muchas gracias a todos!!!!!

kiero1t1
            • Participante

hola alpoo, me uno al hilo.
              con respecto a esa grieta, lo que te dijo street es completamente cierto, yo de ti cuando tuviera un momento lo zanjaria, para evitar males mayores…..
              muy guapa tu furgo tio

streetmachine
              • Participante

que guay!  .yupiii   aquí me dan la razón, me quedo!  .meparto .meparto

…de echo yo le quitaría la masilla vieja y pintaría con anti-oxido sin esperar a poder reparar, prefiero que este fea a que empeore la situación… ojala no sea nada! :'(

kiero1t1
                • Participante

jjaja pero tampoco te me acostumbres eh street :D aunque de nuevo vuelves a clavarlo jejej yo levantaria toda esa zona y trataria la chapa, esq sino ahi se va a liar una buena…….

solis
                  • Participante

Una pregunta.

Que significa que la fuego es panelada o semipanelada?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

streetmachine
                    • Participante

sin ninguna ventanas detrás, panelada y la de tu avatar, pero sin la ventana del portón, semipanelada. O algo así era  ;)

Alpoo
                      • Participante
                      • Participante

Street a la gente que deja  la Furgo como la has dejado tu, hay que tener siempre en cuenta lo que dice. ;D ;D

Yo creo que eso seria lo mejor, levantar todo y ver lo que hay realmente  ???

Lo de panelada y semipanelada esblonqie ha dicho street ;)

Muchas gracias chicos

streetmachine
                        • Participante

Street a la gente que deja  la Furgo como la has dejado tu, hay que tener siempre en cuenta lo que dice. ;D ;D

No! de echo yo creo que es al revés, no deberíais hacerme caso…

… empiezo a pensar que la gente que deja la furgo como yo, al igual que yo, no esta bien de la cabeza.  .meparto

unait
                          • Participante

si es que estamos locosssssssssssssssssss……….

bueno, mejor dicho, estais  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Chabi
                            • Participante

Panelada …. totalmente chapa , parabrisas – ventana coductor y copiloto y todo lo demas chapa
                              Semi panelada, parabrisas, ventana conductor y copiloto, ventana puerta corredera y cocina y todo lo demás chapa

Alpoo
                              • Participante
                              • Participante

No! de echo yo creo que es al revés, no deberíais hacerme caso…

… empiezo a pensar que la gente que deja la furgo como yo, al igual que yo, no esta bien de la cabeza.  .meparto

En ese caso todo el foro esta .panico .panico .loco2 .loco1 .loco2 .loco1

Chabi
                                • Participante

Street CULO !!!!

Digoooooo Street  +1 !!!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 212)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.