• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 212)
  • Autor
    Entradas
    la güelita
    • Participante

poo,te mande el numero de ringo por wuas up,lo cogiste??

Alpoo
      • Participante
      • Participante

Sí sí Pedro… Ya lo cogí muchas gracias. Tengo que llamar qe entre una cosa y otra lo dejo pasar y nada

Alpoo
        • Participante
        • Participante

Tengo una dudilla, hace casi un año ya pinte la furgo y no me lo hicieron muy allá ( relación calidad precio no me quejó) y en una parte la pintura de me agrieto :-

66-271113225929.jpeg

No se sí se verá bien, es en la parte de atrás.

Que se os ocurre que puedo hacer para taparlo, la mejor opción es pintarlo de nuevo, pero prefiero esperar a que la furgo este más machacada, hasta entonces como lo puedo disimular.
          Había pensado hacer  un stickers bomb como revolta o yachi, pero no me pega mucho con el estilo de la furgo creo.
          Vosotros que decís.

Por cierto la parrilla sigue en proceso, no lo he dejado abandonado, pero con este tiempo cuesta ponerse a lijar ajjajajaa

Katxolata
          • Participante

Si lo has pintado de forma «legal» con factura y esas cosas creo que se debería hacer cargo el mismo taller que te lo hizo, desde mi ignorancia claro ::) Desconozco si este tipo de trabajos tienen una garantia común por ley o depende de cada taller… a ver si alguien puede aclararnos el asunto ya que estoy mirando presupuestos para pintar y restaurar chapa y este detalle ni se me había pasado por la cabeza  .loco1

.malabares

Un saludo

PD: Por cierto ¿Dónde la pintaste? Para ir descartándolo  ;)

salva-van
            • Participante

yo digo que el stickerboomb pega con tu furgo  ;D ;D  le veo un rollo call look  ;) ;)

por cierto…. pasa y quejate un poquito por el taller  .malabares  

otra solucion…. lijar , masilla y pintar  :P :P 

pero el sticker mola mucho  ;D ;D

Chabi
              • Participante

ese pedazo grieta tiene sorpresa ???? ahi se ensañaron con la masilla o ke ???
                .nono .nono

Alpoo
                • Participante
                • Participante

La cosa es que la pinto un conocido de mi abuelo, con el que no hemos salido muy bien .nono .nono……

Así que a donde el no se la llevo ni loco ya. A ver sí se va a volver loco y nos va a liar.

La grieta no parece que tenga sorpresa, antes de arreglar la chapa hay estaba perfecto.

Salva, sabía yo que tu me ibas a decir lo de los stickers  .loco2 .meparto .meparto

Chabi
                  • Participante

Pegatas pegatas … :D  .meparto .meparto

salva-van
                    • Participante

La cosa es que la pinto un conocido de mi abuelo, con el que no hemos salido muy bien .nono .nono……

Así que a donde el no se la llevo ni loco ya. A ver sí se va a volver loco y nos va a liar.

La grieta no parece que tenga sorpresa, antes de arreglar la chapa hay estaba perfecto.

Salva, sabía yo que tu me ibas a decir lo de los stickers  .loco2 .meparto .meparto

;D ;D ;D ;D  si es que me teneis calao  .meparto .meparto

unait
                      • Participante

alpoo  ¿es pìntura o masilla? ??? ??? ???

RM
                        • Participante

Tambien pienso que se quedarian muy guapos los stickers, aunque pienso que deberias arreglar lo de la grieta para que no vaya a mas y no se note en la pegata, muy guapa la furgo y tambien la fixie :D :D

Katxolata
                          • Participante

Creo que todos necesitamos pasar por algo parecido para aprender… lo barato sale caro! :-[ aunque en mi caso no fué precisamente barato… :'(

Pues es extraño que se haya levantado así… :o ¿Algún chapista/pintor en el foro nos lo podrá aclarar?

Por cierto muy chula la fula ;)

Nichy
                            • Participante

Tiene toda la pinta de que metieron demasiada masilla….o que lijaron poco…

Ve al taller y te quejas independientemente de si es con o sin factura.

Un saludo

Chabi
                              • Participante

eso me aprecia a mi demasiada masilla y poca lija y con las diferencias de temperatura ha partido … no se … :D  .panico .panico

Alpoo
                                • Participante
                                • Participante

Es una faena, pero de lo malo malo siempre se aprende.. Es preferible hacerlo bien desde el principio. :)

Nichy, al chico ya se lo dije pero luego ha habido movidas con el y no lo veo yo claro, lo de volver donde el jajajaja

Os iré informando de lo que pasa…

Por cierto estoy hasta el culo de lijar la parrilla sin logo  .meparto .meparto .panico .panico es muy muy delicada.

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 212)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.