Tengo una dudilla, hace casi un año ya pinte la furgo y no me lo hicieron muy allá ( relación calidad precio no me quejó) y en una parte la pintura de me agrieto
No se sí se verá bien, es en la parte de atrás.
Que se os ocurre que puedo hacer para taparlo, la mejor opción es pintarlo de nuevo, pero prefiero esperar a que la furgo este más machacada, hasta entonces como lo puedo disimular. Había pensado hacer un stickers bomb como revolta o yachi, pero no me pega mucho con el estilo de la furgo creo. Vosotros que decís.
Por cierto la parrilla sigue en proceso, no lo he dejado abandonado, pero con este tiempo cuesta ponerse a lijar ajjajajaa
Si lo has pintado de forma «legal» con factura y esas cosas creo que se debería hacer cargo el mismo taller que te lo hizo, desde mi ignorancia claro : Desconozco si este tipo de trabajos tienen una garantia común por ley o depende de cada taller… a ver si alguien puede aclararnos el asunto ya que estoy mirando presupuestos para pintar y restaurar chapa y este detalle ni se me había pasado por la cabeza
Un saludo
PD: Por cierto ¿Dónde la pintaste? Para ir descartándolo
Tambien pienso que se quedarian muy guapos los stickers, aunque pienso que deberias arreglar lo de la grieta para que no vaya a mas y no se note en la pegata, muy guapa la furgo y tambien la fixie
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.