- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
mayo 3, 2012 a las 8:24 am #2043
Hola a todos.
Bueno os presento a mi t3 que lleva con migo hace un año ahora y tras usarla a diario no se queja de nada, esta hecha una campeona.
Es una 1.6T.d con un motor de un vw santana, que le puso su anterior dueño.
De chapa esta bastante bien aunque la estan apareciendo alguos oxidos que este verano pretendo quitar dandola un lavado de cara.Aqui con su interior nuevo.
Y finalmente una con sus nuevos zapatos presentados.
Espero que os guste.
mayo 3, 2012 a las 9:28 am #13989He añadido una encuesta para ver si me ayudais que color escoger, porque ya mucho tiempo para decidirme por el color y sigo igual que el principio.
Mirad tambien que la pretendo pintar yo, y el resultado no sera ese mismo.
Escoga el color que escoga, las llantas van a ser las ronal pintadas como las de forero miguel t3.Que os paracen los colores?
mayo 3, 2012 a las 1:09 pm #13990muy chula alpoo…..
para mi que marron ups con las llantas en aluminio…. quedaría chulisima …….!!!!!!!!!
mayo 3, 2012 a las 1:38 pm #13991Muy chula wooooooooow
mayo 3, 2012 a las 1:59 pm #13992Yo me decanto por ese marron tambie….queda muy chulo…y como dice salva,….con las llantukas..quedara de miedo…
mayo 3, 2012 a las 6:44 pm #13993La pintaras en una cabina ?
mayo 3, 2012 a las 9:01 pm #13994Buenas,
Muchas gracias
veo que la idea del marron es la que mas gusta, yo tambien me decanto ams por esa, asi que creo que seguramente valla en ese color.
ademas me parce un color mas senciillo para poder pintarlo yo.Y elesturianoerrante, no la furgo seguramente la pinte en un local que me dejan, influye mucho lo de pintarla en cabina (Me imagino que el acabado no)
mayo 4, 2012 a las 10:30 am #13995Bueno aprovechando que no tenia clase he hecho un pequño montaje de una de las opciones que estoy barajeando.
A ver si os gusta, ami personalmente me
mayo 12, 2012 a las 11:29 pm #13996En una cabina se le pone la temperatura adecuada para que endurezca la pintura y para que la pistola funcione bien y ademas si tiene unos buenos filtros te quitas de que se te llene de motas de polvo, no se si lo sabes pero cuando la pintes no te heches colonia ni desodorante ese dia o habra bastantes posibilidades de que fastidie el acabado, seguro que encuentras un marron para dejarla sin lacar pero ese color azul sin lacar no se si lo sacaras…
Para mi gusto la dejaria en marron entera, aunque me parece buen detalle el haber puesto color crema y no blanco al techo…
Animo…!!!
mayo 14, 2012 a las 4:13 pm #13997Muchas gracias por esos detalles elasturianoerrante. la verdad que no tenia ni idea de que se notase tanto lo del horno, ni que pudiera afectar tanto en el acabdo el dEsodorante.
Lo del techo es para no dejarla tan oscura y darla un toque mas deportivo
Muchas gracias por los animos.
mayo 14, 2012 a las 4:53 pm #13998yo soy partidario de colores mas vivos como el naranja o rojo oscuro azul me mola perro marron es mas raro de combinar con llantas tendras que ponerselas plata o pulido para que resalten mas pero bueno con tal de que te guste a ti es lo mas importante
mayo 14, 2012 a las 5:00 pm #13999mira en google vwt3 tuning en imagenes y veras monton de colores y furgo gupisimas hay una amarilla con llantas porche se sale el color y rojas echale un vistazo yo saque la idea de la mia de ahy suerte
mayo 18, 2012 a las 9:49 am #14000Lo del marron tienes razon que para combinar el color de las llantas o en colores oscuros o platados, no te deja mucha mas obcion a combinar.
mira en google vwt3 tuning en imagenes y veras monton de colores y furgo gupisimas hay una amarilla con llantas porche se sale el color y rojas echale un vistazo yo saque la idea de la mia de ahy suerte
Bua valla cacharros mas guapos que se ven desde que lo puse en google la primera vez he cambiado de idea como 10 veces jajajaja.
Al final creo que voy a cambiar la idea del marron, porque estos dias que ha hecho mucho calor ya la furgo parecia una sauna y eso que esta de azul clarito, asi que si la pongo de marron igual tengo un alto horno en vez de furgo
mayo 18, 2012 a las 10:22 am #14001muy chula tio,sencillita y muy bonita,si señor.te doy mi consejo vale?cuando yo compre mi furgo estaba a 2 colores,azul oscuro y negra,parecia la furgo del enterrador.
con colores oscuros te vas a cocer como un muslo de pollo,pintala de color clarito por el tema del sol,en serio,es horroroso el calor tio.
pintala amarillita y marroncito claro,otra opcion.
mira fotos por ahi y sopesa.un saludomayo 18, 2012 a las 11:05 am #14002Muchas gracias la güelita.
Muchas gracias por el consejo, si eslo que estoy sopesando ahora, he descartao los colores oscuros ya.
Por cierto muy wapa tu furgo esa combinacin de colores esta muy xula. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.